Cap 10: Todo esta listo

24 2 0
                                    

Día de la intervención 05:27 am

- Amelie, amor, los médicos ya te llaman, ya es hora... - dijo mi mama triste acompañada de unos doctores.

- Mama, buenos dias, te amo... - le dije

- Señora, tiene 5 minutos con su hija, luego vendremos a recogerla - dijo uno de los hombres.

-mama, no se como valla a salir esto, tengo miedo de dañarte, pero no quiero sufrir y no quiero que sufras, no quiero que me veas postrada en una cama, no quiero verte sufrir, quiero que seas feliz, la vida es grande, es inmensa, es larga, sólo que te pone pruebas, y esta fue la de nosotras, esta fue nuestra historia, fue nuestra vida, pero yo te esperare mama, te estaremos esperando, papa y yo estaremos cuidándote y guiándome, nunca estarás sola mama yo te amo ! - dijo rompiendo en llanto

-oh, no llores pequeña, te voy a extrañar, no sabes el vacío que me dejarás, pero es tu eleccion, es la decisión que tomadte y yo la respeto cariño, eres la mejor hija que el mundo pudo regalar, eres la mejor mujer, y si Dios te puso esta prueba en el camino, es para hacerme fuerte y capaz... - dijo llorando.

- Mama, te extrañare.

- Yo también cariño.

Tocan la puerta.

- Señora debemos llevarnos a su hija - dijo el doctor

- Esta bien, hija te amo! - dijo llorando

- Mama, yo te amo infinitamente ! no sabes cuanto te echare de menos, toma - le di mi carta - cuando te den la noticia leela, te hará sentir mejor ma... te amo - dije siendo lleva por los médicos a la sala de operaciones.

***

Me encontraba conectada a cientos de cosas, no sentía nada, sólo escuchaba, estaba triste porque tan sólo en minutos me alejaría de esta tierra...

- Amelie, está todo listo...

- Pueden quitármela - dije suspirando.

Y esas fueron mis últimas palabras, me fui de la tierra....

Cuando le dieron la noticia a mi madre, esta ya etapa en casa, se puso a llorar, lloro como nunca el la vida, lloro como si no hubiera un mañana, pero se acordó de algo... la carta que le di...

-subió a mi habitación, se echó en mi cama y la empezó a leer

" Queridos amigos y familiares:

Han sido años maravillosos los que hemos vivido juntos, años en los que hemos reído, jugado, llorando, peleado pero sobre todo hemos compartido amor...

Estoy tan agradecida por todo lo que han hecho mis amigos, gracias a Zarah, Duke, Alejandro, Mike, Rose, Michelle, Cameron, Kate, Jason, Daisy, a el hermoso Nicholas, Angelina y Diego, gracias por permitirme pasar los años más increíbles de mi vida, a mi papa que ya no falta mucho para verlo, que aunque el este allá arriba, me ha hecho pasar momentos inolvidables, y un GRACIAS A MI MAMA, por ser la persona que es, por ser tan fuerte y trabajadora, por ser tan buena y paciente, por ser tan buena madre, por aconsejarme tan bien, y aunque ya no valla ha estar en este mundo yo siempre la acompañare, siempre estaré allí con ella, cuando más me necesite yo estaré allí, y ella va a saber que estoy allí cuando una suave brisa pase por sus mejillas y la relaje...

Mama quiero que seas feliz, que luches y trabajes por lo que quieras, que alcances tus meras y deseos, que seas la mejor mujer del mundo, que un que yo no esté aquí para ayudarte, siempre te guiare, y te pondré los mejores caminos para que llegues a la meta, y el día de tu sentencia con el todo poderoso, puedas decir que cumpliste he hiciste todo lo que el te mando, que a pesar de todos los altos y bajos lograste salir adelante, que no hubo cosa más hermosa que lambida que te toco vivir, que a pesar de tanto dolor fuiste fuerte y fuiste mujer, mujer capaz, fuerte y soñadora

Lamentablemente a mi me toco pasar por esto y no me lamento de eso, esoty feliz porque seré un angelito más en sus vidas y haré lo posible por ayudar a todos...

Gracias por todo lo que han hecho por mi y estén en donde estén yo los acompañare...."

P.d: mama te amo! Y siempre, siempre estaré contigo, nunca te olvidare mama.

Aveces la vida te pone pruebas y uno tiene que superarlas, nunca te rindas, siempre saldrás adelante con mucha motivación y deseos de superarte.

- Eso fue lo que aprendí de mi vida Dios.. Gracias por darme la mejor vida del mundo.... Gracias.... Por qué "Todo esta listo" para que los demás la disfruten...

Fin

Todo esta listoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora