(Fin de los recuerdos)
-Abrí los ojos lentamente y me encontraba en una sala muy amplia, tenía los brazos llenos de cables conectados a una máquina enorme que emitía sonidos constantes, tenía mucho sueño y estaba hambrienta, no podía hablar porque mi boca estaba seca, muy seca, pude ver que la puerta se abrió.
- Amelie! despertaste! debes estar hambrienta! es un milagro! llamare a los doctores! - dijo una señorita saliendo de la habitación feliz y rápidamente entro el doctor.
- Oh por dios ! Amelie has despertado!
- Si, pero no siento nada, ni las piernas, ni los brazos.. - dije desesperada.
-Bueno, hay cosas de que conversar, han habido algunas complicaciones y pues.... no se como decírtelo- dijo triste.
- Y que es lo que tengo?, voy a morir? - dije seca como si nada me importara.
- Es algo complicado Amelie, has estado en un estado crítico más de 5 meses, hay cosas que debes saber sobre tu estado pero aún no es el momento de decirtelo, debes descansar un poco más. - dijo triste
- Que es lo que tengo? -pregunte intrigada
- Aún no es momento, bueno me debo ir, llama a la enfermera si necesitas algo. - salió apresurado.
- Que fue lo que pasó? porque tanto misterio? me voy a morir? no tengo miedo? que será sin mi? que me paso? que fueron todos esos recuerdos que tuve mientras dormía? recuerdos? me estoy preparando para algo? - en ese momento entro mi madre corriendo.
-Amelie, amor, has despertado, es un milagro - dijo agarrando mi mano.
- Mama, porque debe ser un milagro? - dije triste.
- Porque... tu..... no importa despertaste y eso es lo importante.
- Me estas escondiendo algo? - dije enojada
- No no es eso, solo quiero verte feliz. - dijo casi llorando.
- Me podrás ver feliz en otro momento, pero quiero saber! exijo saber! - dije furiosa.
- No puedo, lo siento cariño - levantándose lentamente se fue con lágrimas en los ojos.
- Que pasa, que es lo que tengo, porque no me dicen nada!??...
***
- Hey, Hey despierta dormilona! blancanieves! despierta - dijo Zarah moviendome.
- lentamente abrí los ojos y vi a mi guapa amiga hablándome en un tono irritante - Zarah?? Zarah!!! has venido!! que emocion!!!
- Te extrañe Amelie, han sido 5 largos meses - dijo agarradome la mano.
- Que fue lo que pasó, me puedes contar? necesito saber, exijo saberlo Zarah! nadie me dice nada, niño madre, estoy sufriendo, no puedo mover ni mis piernas, ni brazos, que paso! - dije llorando.
- No puedo Am... no estas bien... quiero disfrutarte.... no quiero perderte... eres una gran persona Amelie... todos te vamos a extrañar, no puede la irte quiero seguir contigo, quien me contara cuentos, quien bailara conmigo, quien me consolara cuando termine con Ale, ¿quien?!! no puedo... no puedo creer que en menos de un mes tu ya no estés aquí, no quiero eso! quiero que te quedes, eres la única que me entiende.
- Que? que...que... Que estas diciendo? yo no me voy a ir a ningún lado, cuando salga de aquí podremos ir a bailar y todo lo que tu quieras - dije animandola.
- No sabes verdad? - me miro a los ojos con lágrimas en la cara.
- No saber de que? Nadie me quiere contar!! Que es lo que pasa?!!? - dije confundida.
- Espera un segundo - dijo abriendo un cajón de la mesita de noche que había al lado de la camilla. - aquí esta el diagnóstico- dijo mostrándome una carpeta con mi nombre llevando el título de " diagnóstico de paciente".
- Bueno que espera... ábrela y leemela!
"Diagnóstico de la paciente: Amelie Hottford"
Perdida del riñón derecho
Dificultad pulmonar
Parálisis cerebral
Estrés postrasmático
7 vértebras rotas
1 costilla rota
Dedo índice del pie fracturado
Ruptura de cabeza
Ruptura de peroné
Derrame cerebral lado izquierdo
Invalidez
Ruptura de tibia.
Importante: Más detalles conversar con su doctor...
- Lo siento Amelie, yo no quería.... - fue interrumpida mientras ponía el diagnóstico en su lugar.
-Oh por Dios! - dije llorando no sabía que hacer no podía mover nada! no sentía nada, era como si sólo pensara y no sintiera nada.
- Por favor señorita podría salir de la sala, necesitamos habla con Amelie -dijo el doctor acompañado de mi madre.
- Oh, si claro.... Te quiero Am, te quiero - dijo yéndose.
- Bueno Amelie tengo que informarte de tu estado, tienes que saber por lo que estas pasando... pero necesito que estés completamente lista.
- Okay... - dije recordando a mi amiga leyendo mi estado.
- el doctor cogió el diagnóstico de la mesita y lo empezó a leer.
"Diagnóstico de la paciente: Amelie Hottford"
Perdida del riñón derecho
Dificultad pulmonar
Parálisis cerebral
Estrés postrasmático
7 vértebras rotas
1 costilla rota
Dedo índice del pie fracturado
Ruptura de cabeza
Ruptura de peroné
Derrame cerebral lado izquierdo
Invalidez
Ruptura de tibia.
Importante: Más detalles conversar con su doctor... - Y pues.. esos detalles te los daré yo a continuación...
Hablamos con tu madre y pues te voy a proponer dos cosas..
La número 1 es " Quedarte invalida y recibir tratamientos y diálisis "
Y la número 2 y la más dolorosa es "inyectarte aire en las venas" que normalmente ese tratamiento se le hace a los pacientes que pues, están muy dañados, como tu caso, sólo deberíamos hacer unos trámites para poder realizarlo y que el estado lo apruebe.
-Entonces... o bien elijo vivir triste y sufriendo toda mi vida o bien elijo irme al cielo. - dije confundida tratando de no llorar.
- Amor... es tu decicion, yo no quiero que sufras en la vida, es lo que tu quieras, en donde seas feliz, allá arriba o acá abajo, eres lo más preciado que tengo, mi tesoro, mi vida, pero se que lo que elijas tu será lo mejor para mi y para ti, - dijo llorando.
- Mama, quiero que seas feliz y que no sufras al verme postrada en una cama, quiero que seas feliz, que hagas una vida nueva, que sepas que en donde tu estés yo estaré contigo, te acompañaría en todo momento, porque eres y serás mi vida estés en donde estés, porque a pesar de todas las peleas que hemos tenido, los problemas que hemos pasado, las tristezas que hemos vivido, hemos sabido salir juntas y yo estaré allá arriba esperándote a que subas, estaré allá arriba contigo mama, quiero que seas feliz... - dije llorando. - Quiero la segunda propuesta - dije llorando.
- Estas segura de lo que estas elijiendo? - dijo el doctor sorprendido.
- Si, segura. - dije.
ESTÁS LEYENDO
Todo esta listo
Teen FictionAmelie, una chica profesional recibe una propuesta muy importante la cual ella no duda en aceptar, pero algo inesperado ocurre y le cambia la vida para siempre...