Cap 3: Una serie de recuerdos

45 6 0
                                    

(Recuerdo)

6:30 en Londres- Inglaterra

-Agg no puede ser, un día más de las estúpidas clases, me pegare un tiro!- exclame levantandome.

Me mire en el espejo y allí estaba yo... La misma chica de hace 15 años, la misma castaña, de ojos pardos, nariz respingada casi perfecta; lo que más amo de mi, delgada y alta, 1.75 m. y 60kg para ser específicos. Estaba hecha un desastre, mi cabello tenía demasiado frizz, me desmayo!

Me fui a duchar y me cambie. Una camiseta de manga cero (pero no de tiras) con unas mayas, mis sucias converse negras y mi mejor amiga "mi sweter GAP" me acompañan este día.

Baje a desayunar y mi madre ya tenía listo el desyuno.

-Hum.... Huele delicioso ma - dije con mi boca echa agua.

- Waffles para la hermosa de mi vida - dijo poniendo algunos en un plato.

- Gracias Mama - dije sentándose. - Y papa?

- El ya se fue, tu sabes que trabajar en un banco requiere de mucha dedicación y más cuando eres uno de los socios.

- Pero mama, son las 8: 00 am es temprano aún.

- Pues tenía que arreglar unos papeles hoy así que salió más temprano - dijo sentándose conmigo.

Sonó el claxon del bus escolar.

- Bueno ma, me voy - dije dándole el último mordisco a mi delicioso Waffle y luego sali.

***

Mientras caminaba hacia mi salo de clases veía a el grupo de las "hipócritas creídas" : Clara, Martina y Emma, también iba viendo a las chanconas que me saludaban amablemete: Haley, Brooke y Peggie, entrando al salón me encuentro con mis amigas: Zarah, Rose, Michelle, Kate, Daysi y Angelina.

- Hola Am, como estas - dijo la peli-negra de Rose colgandose de mi.

- Hola Chicas - dije dejando mis cosas en mi asiento.

- Te tenemos que contar algo... -Michelle con un tono alegre.

- Zarah está con Alejandro...!!! - dijo gritando Kate

- Kate, que dices, ¿Zarah es encerio? - dije asombrada.

- Así es querida amiga, estoy con Ale!!!

- Y en donde esta el? - pregunte

- Aún no llega.

-Pero... el el recreo saldremos todos juntos? - Dijo Daysi.

- Nos vas a cambiar por Ale? - dijo Angelina triste.

- Chicas yo nunca las cambiaría por nada en el mundo. - dijo Zarah mirándonos.

- Por nada? - pregunto Rose

- por nada - dijo más que segura Zarah.

Todo esta listoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora