(Recuerdo)
10:27 en algún lugar de Londres
- Hola Amelie, soy Mike, te llamaba para decir que hoy le organizaremos una fiesta a la maestra Elsa, mañana será su cumpleaños así que nosotros se lo celebraremos hoy. - dijo él en la otra línea.
- Me parece genial la idea, ella es muy buena con nosotros así que se lo merece. - dije
- Bueno, confió en tu buen estilo, podrás venir a ayúdame hoy con los preparativos ?
- Okay pero en donde ? - dije
- En el último piso de "NotheccaChrisler" es un hotel muy hermoso, a ella le encantara
- Claro Mike voy en 25 min para ayudarte.
- Okay.
***
La música sonaba muy alto, todos se divertían, bailaban y tomaban sodas.
Las miss Elsa era la más alegre, creo que la cafeína le abría afectado.
- Bueno amigos, ya sabemos de quién es cumpleaños hoy - dijo el DJ muy animado.
- Si...!! - gritaron todos mientras silbaban y aplaudían.
- En hora de Cantar el " feliz cumpleaños a nuestra amada Miss Elsa!
Todos rápidamente pusieron a Elsa en el medio de la pista de baile y todos hicieron un círculo, giraban mientras le cantaba cumpleaños feliz y algunos chicos le entregaban presentes por su día especial.
Luego de terminar de bailar, volvió a sonar la buena música y todos volvieron a bailar.
Las miss bailaba, los chicos bailaban, en Dj bailaban, el señor de la limpieza bailaba y los vecinos de los alrededores se quejaban de la música tan fuerte, pero eso no nos importaba para seguir con la súper fiesta de la maestra.
La noche pasaba y lo peor vino con esta.. Alcohol y tabaco, la peor pesadilla de alguien sano y que no quiere dañar su cuerpo.
Los chicos tomaban y fumaban hasta la maestra llego a tomarse algunas latas hasta caer rendida.
Finalmente esto no iba llegar muy lejos... Todo lo "divertido" se acaba algún momento... Y momento divertido momento término cuando se fue la luz.
- Hey quien apago la música. - levantaba los brazos Mike
- La luces - gritaba Michelle
- Por favor , pueden prender las luces, me voy a caer - decía la maestra media mareada.
***
Esa noche término horrible Personas vomitando, tiradas en el piso, si zapatos, lo único que podía decir en ese momento era "Ugh" "ugh "ugh" que asco.
Sin duda nunca más volvería a hacer una fiesta haci.
ESTÁS LEYENDO
Todo esta listo
Teen FictionAmelie, una chica profesional recibe una propuesta muy importante la cual ella no duda en aceptar, pero algo inesperado ocurre y le cambia la vida para siempre...