Cap 6: Se fue

18 3 0
                                    

Era un sábado por la noche, yo estaba en el ordenador escuchando un poco de musica, mi madre estaba haciendo la cena y mi padre estaba barriendo la casa, habíamos llegado de París por lo que estábamos hambrientos y la casa estaba ordenada pero llena de polvo.

- Amelie, Augustus ya esta lista la cena. - dijo mama.

- Ya ma.. ya bajo - dije aún en mi ordenador pero rápidamente se escucho un ruido descomunal, como si el mismísimo techo se hubiera venido abajo, acto siguiente, mi madre comenzó a llorar y a gritar, me asuste, pero no sabía que era así que decidí bajar a ver.

- Oh por Dios! - sentí como si tuviera una capa alrededor del cuerpo y me la hubieran sacado lentamente al ver aquella horrible escena.

- Amelie llama a una ambulancia. - dijo mi mama temblando y pálida.

- Me quede pegada viendo a mi padre, el cual estaba tirado en el piso acompañado de sangre saliendo de su nariz y espuma de su boca.

- Vale! la llamas tu o yo! - dijo desesperada.

- No, yo la llamo - llame- Buenas noches una ambulancia a St. Wallen 175 rápido es un hombre sangrando.- colgue.

***

-Estábamos en la sala de espera tratando de recibir alguna noticia, pero nada.... - Mama que fue lo que pasó exactamente.?

- Tu padre cayo de cabeza por las escaleras... - dijo con dolor.

- Mama... todo estará bien - la abraze

- En esos instantes se acerca el doctor de emergencias. - Lamento decirles esto, pero su esposo falleció hace 2 minutos, tratamos de hacer lo posible pero el golpe fue demasiado fuerte. - dijo el médico cuidando cada palabra que salía de su boca.

Mi madre rompió en llanto, y yo... yo era una chica fuerte, pocos eran los que me veían llorar.

Pero era imposible no llorar, era mi padre con el que pasaba momentos inolvidables, el que me daba consejo de chicos, el que me llevaba a pescar, el que me protegía, El era mi castillo y yo era su princesita, pero ahora no hay nada, ni pesca, ni consejos, ni castillos ni nada, no hay nada, Dios sólo lo llamo y se fue.

Yo personalmente no le tengo miedo a la muere, pienso que es un acontecimiento más en la vida, y que tu "vida"; por decirlo asi, va continuar estés en donde estés....

Lamentablemente me toco a mi perder un padre hoy, probablemente mañana se muera otro padre y pasado otro más.

Cada día nacen y mueren personas, por lo que la muerte debe ser algo normal el la vida, duele, duele que alguien que quieres se muero pero pasa, es un dolor pasajero, tonta la gente que sigue sufriendo por gente muerta...

Ellos están en un lugar mejor hay que contentarse con eso.

Todo esta listoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora