2

779 67 3
                                    


Narra Kyle

Mi cabeza daba vueltas, el alcohol hacía su trabajo. Se supone que Butters me acompañaría pero sus padres no lo dejaron ir, así que ahora estoy en esta fiesta escandalosa tomando mi cuarto vaso de cerveza.

Ví que varias personas se habían empezado a reunir en el piso de arriba, al igual que a cierto rubio con el que había conversado hace tan solo unos minutos, corriendo fuera de la casa a  toda velocidad. Sentí que algo malo estaba pasando, así que fuí hacia donde todos se estaban reuniendo, encontrando así una escena muy impactante.

Preocupado, intenté alcanzar a Tweek, corrí hasta donde mis piernas lo permitieron, pero estaba demasiado desorientado por el alcohol como para correr. Wendy, Bebe y Butter se unieron a mí para buscarlo.

Estuvimos un tiempo intentando contactarlo, pero no tuvimos suerte.
Estábamos cansados y ya era muy tarde, así que me senté a lado de un arbol para descansar. Mientras miraba al cielo, escuché algunos sollozos no muy lejos de mí; entre unos arbustos se encontraba el chico que tanto estábamos buscando, abrazando sus piernas y enterrando su cara entre ellas. Me acerque lentamente  a él y le di un fuerte abrazo.

— K-kyle?

— Sí, soy yo.

— ¿Cómo pudo? Yo...no sé que hice mal como para que me hiciera algo así-

— Tweek, tú no hiciste nada malo— sujeté su cara entre mis manos— él es un estupido que no supo valorarte, no vale la pena que sufras por alguien así.

— Es que, dios, n-ni siquiera sé que pensar. Mi mente es un desastre y me pesa el corazón.

— Date tiempo para procesar la información. Sabes que tus amigos te apoyamos, superarás esto.

Lo ayudé a levantarse y limpiarse un poco el rostro. Estuvimos un rato abrazados, hasta que fuimos a reunirnos con los demás. Rodearon a Tweek en un abrazo grupal y demás palabras de apoyo. Él insistió en que estaría bien y que fueran a descansar, por lo que todos fueron camino a casa.

— Creo que tal vez te vendría bien un poco de compañía ¿Quisieras pasar la noche en mi casa?

— N-no quiero ser más una molestia.

— No es ninguna molestia, por algo te lo propuse.

— Está bien, deja le aviso a mis padres.

Es repugnante pensar que ese sujeto le hizo algo tan horrible a un chico como Tweek, es alguien muy amable con un pequeño problema de adicción al café. Nunca creí que Craig fuera uno de esos imbéciles infieles, aún hay algo que no me termina de convencer, pero por ahora Tweek necesita descansar y dejar de lado toda esta situación.





(⁠⊃⁠。⁠•́⁠‿⁠•̀⁠。⁠)⁠⊃ Buenas
Necesito aclarar el punto de que escribí esta historia cuando tenía como 11 años, entooonces tiene muuuchas cosas re mal sjsjs. Estoy intentando arreglar un poco de todo el desastre que hice, tmb soy una persona muy inestable así que por eso me tardo tanto tiempo en corregir esto ;)

En fin, no soy muy bueno escribiendo por lo que tenganme paciencia y no me tiren mucha arena  ╰⁠(⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠´⁠꒳⁠'⁠⸝⁠⸝⁠⸝⁠)⁠╯

¿Qué Te Sucede? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora