Estaba nervioso, mucho, muy nervioso. ¿Qué estaban haciendo juntos? ¿Por qué parecía que se llevaban tan bien? ¿En qué momento sucedió? Por más que le daba vueltas al asunto, simplemente no podía encontrar una explicación. Kyle siempre había estado a su lado desde el principio, había sido un gran apoyo y en quien confiar. ¿Por qué ahora hacía cosas que lo confundían? Wendy y Bebe le insistieron en que no piense en eso y que simplemente tome distancia de su amigo, no le parecía justo el hacerlo sin siquiera preguntarle primero qué pasaba, pero él mismo se sentía asustado. Tenía miedo de saber el porqué.
Demonios, incluso los había visto salir de la escuela antes. Kyle se había subido a su coche, en el mismo asiento que él ocupó por tanto tiempo. No quería pensar en que tal vez estaban teniendo alguna clase de relación, pero... era difícil no hacerlo con todas las fotos y situaciones que se presentaban. ¿De verdad le haría eso? ¿Kyle era capaz de salir con su ex? ¿Y Craig estaba dispuesto a salir con su amigo?, bueno, no es que Craig tuviera fama de que le importen esa clase de cosas, pero su amigo no. Conocía a Kyle, sabía lo firme que era con sus principios, no podía hacerle eso. Tenía razón, solo debía confiar en él, nunca le había dado razones para dudar de su amistad y no lo haría ahora. Si quería saber del origen de su nueva amistad con Craig, tenía que preguntarle directamente.
Cuando llegó a casa, fue directamente a su cuarto y le puso seguro a la puerta, no quería interrupciones. Con los dedos algo temblorosos picó el contacto en su teléfono y lo colocó junto a su oreja. El sonido de su corazón palpitando era más ruidoso que el del teléfono marcando. Después de unos pitidos, hubo respuesta.
—¿Hola?— tomó aire. No sabía bien que es lo que iba a decir.
—H-hola, Kyle, ¿Puedes hablar?— Hubo un silencio del otro lado de la línea. Retorció la manga de su ropa con ansiedad.
—Sí, claro.
—Bueno, es sobre, es sobre las fotos, y sobre Craig — escuchó un suspiro del otro lado.
—Lo sé, sé que se ve mal y que seguramente te sientes traicionado, pero necesito que confíes en mí. Aún no puedo contarte lo que está pasando, pero créeme que tiene un propósito. Uno bueno.
Tweek apretó los labios. —¿Y Craig está envuelto en eso?
—Sí, ese idi-, Craig está involucrado. Como dije, prometo que tendrás las respuestas que quieras, pero, no ahora.
Su cuerpo se fue relajando poco a poco, la confianza en la voz de Kyle lo hacían sentirse menos ansioso.
—Oye, sé que puede ser descarado que te pida cosas en este momento, pero, ¿Puedes hacer algo por mí?— Ahora era él quien sonaba nervioso.
—¿Qué es?
— ¿Crees que puedas hacer memoria y decirme si en alguna ocasión llegaste a tener contacto con la cárcel? ¿Algún convicto o policía?
¿Cárcel? ¿De qué estaba hablando? Pensó durante un momento, pero por su cabeza no pasó ninguna interacción que haya podido tener con la cárcel. Era una petición muy extraña.
—Mmm, no, lo siento. No recuerdo nada que tenga que ver con cárcel. ¿Está todo bien? ¿Te metiste en problemas?— se preocupó.
—Oh, no, no es nada de eso. No te preocupes. Mhm, si llegas a recordar algo después, ¿Puedes avisarme?
—Sí, claro.
—Genial. Oh, ¿Ya? — Parecía estar con alguien más. —Bueno, gracias por llamar Tweek, te veré luego. Por favor, confía en mí ¿Sí? Adiós.
Raro, todo era demasiado extraño, pero decidió confiar en Kyle, así que no haría más preguntas. Solo esperaba que sus peores pensamientos fueran equivocados.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Te Sucede?
FanfictionDespués de años de una relación hermosa y estable, Tweek comienza a notar comportamientos extraños en su pareja, sin saber lo que esta le oculta y el por qué de sus acciones. Advertencia ⚠ faltas de ortografía. Se aceptan correcciones.