Ponle fin para empezar

558 53 50
                                    

Ink se encontraba en Afterlate, con Fresh y Geno, el de ropas blancas solo estaba en el piso junto con Fresh dialogando plácidamente, a Ink no le agradaba ver en ese estado a su amigo, cada cierto tiempo Geno entraba en una fuerte depresión y solía hacerse daño a el mismo, para estas ocasiones Ink le daba un a alter!frisk una botella de tinta, para que el pudiera ir rápidamente, cuando esto sucedía normalmente le avisaba a Fresh, ya que era el que lograba sacarlo más rápido de ese estado, solo quedaba esperar a que Geno se tranquilizara.

Geno: Fresh, no sería más fácil, que pudiera morir? ..lo peor es que estoy condenado a no morir por la determinación que está dentro de mi cuerpo....

Fresh: no Bra... Sino quien controlaría a bro Error con la chancla...

Geno: ..... Pff jajaja si quieres te dejo mi chancla para que lo tranquilizes.

Fresh: Your very bad brother.... Solo funciona si lo haces tú...bad brother...

Geno: si verdad soy un mal hermano por querer descansar y dejarlos solo... Si solo no hubiera sido tan flojo.... Sí tan solo hubiera actuado antes.... (Lágrimas querían caer de las cuencas de Geno).

Fresh: Do not say that brother.... Ya se que animará el nuevo libro que querías, un un poco de ketchup, how about.

Ink: si gustas yo iré por eso a Undeswap, sirve que traigo a Blue, ya que quería verte desde hace tiempo Geno..

Geno: esta bien, y que te parece también malvaviscos y tacos.

Fresh: bro si pides un litro de helado, no será cool, pensaré que estás despechado bro.

Geno: jajaja hablando de desprecios, el idiota aquel, no a venido en casi dos semanas.

Ink: hablas de Reaper??, Lo que pasa es que está recoletando almas en under#+!$$=' (cuando iba a  terminar la oración Fresh lo censuró, ya que le iba a contar que se volvió a iniciar una ruta Genocida en Undertale).

Geno: disculpa no te entendí ( por suerte no escucho todo por estar en sus pensamientos).

Ink: Que Reaper está muy ocupado en el Olimpo por unas cuestiones.... Si
.. eso

Geno: si tú lo dices, te creo (suelta una pequeña risa), bueno ve por esos malvaviscos.

Ink estaba a punto de meter la pata muy profundo y echaria a perder todo el trabajo que le costó a Fresh de sacar a Geno de ese bloqueo mental. Ink abrió rápidamente el portal a Underswap antes de que Fresh lo terminara de matar con la mirada. Al llegar a Underswap, vio a Berry que estaba con fell y swap!Papayrus ,Berry jugaba algo que  al parecer solo era participe, ya que fell no se movió ni un solo centímetro, mientras veía como corría Berry de un lado a otro, Ink fue rápidamente dónde estabas ellos tres.

Ink: Hey Blue, hola Red, Papayrus cuánto tiempo?

Berry: hola Ink, vienes a llevarme a otra misión!! (hablaba muy entusiasmado)

S!Papayrus: Berry deja que llegue el invitado, que te trae por aquí Ink???

Fell: hola (dijo seco y tajante algo normal en el).

Ink: de hecho si vengó por ti Berry, para ir con Geno, pero antes tenemos que ir por ketchup, malvaviscos y u. Libro.

Fell: (cuando escucho el nombre de Geno, se emocionó, pero no lo dió a demostrar) Así y la invitación es solo para Arandano?? Digo pareciera que estamos pintados. (Fell quería a Geno como un hermano más por lo genial que era a sus ojos).

Ink: Lo que pasa es que Geno, volvio a caer en ese pozo sin fondo, Blue me pidió que lo llevará si volvía a suceder...

Berry: O el magnífico Sans, no permitirá que Geno este triste, por que yo lo animare con mis tacos super especiales.

Fell: QUE DEMONIOS INK Y LO DICES TAN NORMAL!!! PORQUE EL ARANDANO ESTA MEJOR ENTEREDADO DE ESTO QUE YO (a fell lo ofendio mucho el hecho de que nadie le dijera nada sobre la situacion de Geno) Y TU ESTUPIDO ARANDANO NO QUIERO QUE LES DES DE TUS TOXICOS TACOS >:(

Fell jalo a ambos para llevarlos a la tienda lo mas pronto posible a que le compraran aquello que necesitaba el de bufanda roja, esta enojado, irritado, y ahora preocupado, se le ocurrió decirle a Fell!Papayrus, pero le prometió a Swap!Papayrus que no le hablaría por el día de hoy a su "jefe", ya que era su "dia" decia Swap!Papayrus.....

Fell: Tchhh.....demonios......(aunque quisiera ir donde Geno, sabia que le pasaría si dejaba plantado al de sudadera naranja, no cambiaba mucho los "castigos" con ambos Papayrus, solo que con Swap!Papayrus eran menos agresivos)

Blue: ya esta aquí están los tacos, son de carnitas, suadero, y barbacoa (decía emocionado) espero que esto sirva Ink.

Ink: (mientras pedía los malvaviscos en un ozzo vio varios un panfleto que ofrecias desde servicios, hasta productos) Fresh esta con el, pero no quiere comer, y After!frisk esta muy triste, hey que te parece invitar a Swap !Chara para que juegue con After! Frisk??

Berry: excelente idea Ink, deja le mando mensaje, (sacando su celular mientras hablaba) yo cuando estoy deprimido, entreno más o hago alguna actividad física eso ayuda mucho.

Entre esa charla Ink vio un volante que decia lo siguiente.

Te interesaría un cambio a tu rutina
Aprendiendo otra.

Cansado de perder el tiempo sin hacer nada emocionante.

Tenemos una excelente oportunidad para ti!!!!!

Ven a Dancetale!!!!!

Aprende a bailar el género que más te guste!!!!

Y si no te decides por uno puedes aprender los que quieras!!!!!!

PONLE FIN PARA EMPEZAR!!!!

En eso Ink empezó a idear un plan para poder sacar a Geno de esa horrible depresión.

Ink: Blue???

Berry: mmmm ( con un taco en la boca).

Ink: que tanto te gusta bailar???
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Nueva historia a base que estaba escuchando una canción de Romeo Santos ( el único q me da peda admitir que me gusta, ya que yo suelo escuchar Rock -_- gusto culposo)

Espero les agrade, seguiré con "solo tomate tus medicinas" por si pensaron que lo iba a abandonar pies no , solo que llego la musa de la inspiración y ni como negarle la entrada

Hasta el próximo capítulo











Bailamos? (GxR IxE BxD Y LxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora