Jazz

246 26 67
                                    

Como danza para el escenario, el jazz está arraigado a las danzas sociales y teatrales del siglo XIX y principios del XX. Más tarde, la danza teatral de la década de 1940 experimentó un desarrollo mayor y en las décadas de 1950 y 1960 surgió un estilo que tomaba los elementos que necesitaba tanto del ballet como de la danza moderna y el claqué.
Este estilo acentúa la línea corporal, la movilidad del torso, un trabajo de piernas rápido y preciso con los pies en paralelo (a diferencia de los pies girados hacia fuera del ballet) y exagera los movimientos de ciertas partes del cuerpo, como los hombros.

................................................................................................................................................................

Pasaron los minutos en la clases de Dance!Papayrus y todos terminaron exhausto, cansados y algunos molestos, ya que no NH no olvidaba que le había tocado Ink de pareja.

NH: Dream me voy a cambiar...

Geno: yo igual me siento un tanto INKomodo con esta falda

Blue: pero se les ve increibles chicos se ven delicados!!!!!!!! verdad amigos??

Ink: claro se ven bien!!!!

Dance: a mi me gusta como se les ve (este miraba fijamente a Geno).

Geno: eso lo dicen por que ustedes no se pusieron la ropa.....

NH: si en castido deben ustede ponerse ahora en la siguiente clase los tacones y la falda!!!

Ink: no creen que lo están tomando muy personal?? hehehe.

Geno: yo creo que no .... es justo.

NH: exacto!!!!!

Dance: por mi no hay problema al vivir aquí ya es algo típico. Así que sin problema.

Dream: INK???? con Falda?????? (se sonrojaba)

Blue: también tu te pondrás falda Dream!!!! de seguro te veras adorable!!!! y muy lindo!!!! (decía animado este).

En el momento de la discusión llego "Nuestra estrella Favorita" para impartir sus clases, ya que era muy estricta, pero a la vez muy divertida.

Metatto!Dance: Increíble apoyaría su propocision, pero en jazz preferiría que usen algo mas cómodo.... pero los veo super agotados y yo necesito que rindan, así que tienen 2 horas coman hidratense, y si no tiene ropa comprenla o algo..... asi me quedo platicando con el Maestro de Tango <3 <3 <3 

Papayrus!Da: Claro asi te enseño ese nuevo paso nyee

Todos salieron de ahi, tranquilamente, Geno y NH se quitaron la falda pero Berry, se la dejo penso que se veía lindo.

Blue: debo tomarme una foto y mandarsela a Dust.

Dream: y por que le mandarias foto??

Blue: siempre me pide ese tipo de cosas..... y es divertido, disfrazarme jejejeje

Ink: no lo consideras raro??

Blue: no, para mi es divertido deberias intentar Ink y mandarle foto a Error y a Fresh!!!

Ink: por que deberia mandarle eso a Error???

Dream: si por que deberia???? 

Blue: o vamos es solo un juego!!!!! 

Dream: no creo que debas mandar tus fotos a Dust...... el da un poco de miedo.

Geno: Blue como consideras eso un juego??? si yo mandara ese tipo de fotos me moriría de vergüenza!!!!!!!

Bailamos? (GxR IxE BxD Y LxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora