El romanticismo fue una corriente que influencio el arte del siglo XIX. En este estilo se habla del dolor de un amor no correspondido. Hay un interés por lo imaginario, por los reinos lejanos y por lo sobrenatural. La bailarina principal tiene mucha importancia. Su imagen pasiva debe ser objeto de idolatría por los románticos empedernidos. Los coreógrafos más destacados fueron el italiano Filippo Taglioni y el danés Bournonville. De los bailarines más representativos están Marie Taglioni, hija de Filippo, y el francés Jules Perrot.
..............................................................................................................................
Dirigiendose hacia las clases, Ink tomo sus cosas, Geno las suyas y volvio a guardar el celular, no sabia cuando lo volveria a usar, Berry miraba su celular muchas veces.....
Ink: que paso Berry, no cargo tu Celular??
Blue: no es eso, ayer hable con Dust...... pero hoy no me ha mandado ningun mensaje estoy preocupado de que le haya pasado algo..... (lo decia mientras seguia mirando el celular)
Geno: no se... no conozco a Dust, pero me a contado mucho Error y Fresh de el, Reaper me dice que tenga cuidado con el, estas seguro que esta le paso algo a el???
Blue: (molesto) Nadie lo entiende, pero es un buen esqueleto!!! todos nos equivocamos si!!!!! Tu Geno no hiciste una ruta Genocida para que no siguiera haciendo una matanza tu "Frisk"!!!!! (cuando se dio cuenta de lo que había dicho, se tapo la boca)
Ink: Blue!!!! te has dado cuenta de lo que has dicho ahora????
Blue: no quise, en verdad no quise decir eso, es solo que.......
Geno se quedo en shock, en un momento, quieto sin decir nada, solo en silencio...
Blue: perdone Geno, solo quiero que entiendas que asi como tu en su momento, hiciste algo pensando que estaba bien, el también lo hizo, se equivoco....... pero creo que lo he echado a perder (cuando estaba a punto de irse, alguien lo tomo de la muñeca)
Geno: tienes razón no debí juzgar a alguien sin conocerlo.... y mas cuando es amigo tuyo..... no debes sentirte mal he cierto yo no soy nadie para juzgar a nadie ..........
Ink: creo que es mejor ir para las clases........ ya se ha dicho mucho aqui.....
Cuando iban caminando, se abrio un portan donde salia, un Dream, un Nigthmare, Lust y....... Horror y Dust???
Dream: no se por que no pude abrir esta vez el portal, había energía positiva hacia poco tiempo!!!!!
Lust: no te preocupes Dream, tu hermano Nigth lo hizo bien también.
Atras de ellos estaban Nigthmare, con Horror y Dust......
Dust: sigo sin acostumbrarme a tu forma NH......
NH: imaginate yo, es muy molesto ser otro "Sans" mas .......
Horror: seas tu forma como sea, jamas se te quita ese mal carácter.........
Dust: es como pedirte a ti que dejes de tener hambre jajajaja.
Ink se pone en posición de defensa, Geno solo los ve con sus ojos activados..Horror y Dust tambien miraron a Ink y a Geno con desagrado igualmente activando sus ojos...... Mientras Berry corrió hacia Dust.
ESTÁS LEYENDO
Bailamos? (GxR IxE BxD Y LxH)
FanficInk para animar a Geno de su constante depresión, invita a el, Blue y Lust a Dancetale, ya que ahí no solo se va a bailar, sino a también a aprender a bailar, todos los Géneros conocidos, que se pueden bailar, pero como todo plan de Ink todo puede o...