Ballet Romantico 3

303 25 35
                                    

Adagio

Movimiento lento que se realiza solo o acompañado.

La primacía clásica del pas de deux, en el cual la bailarina es ayudada por su compañero masculino y así realiza los movimientos lentos y elevaciones, en el cual en los ascensos el bailarín apoya o lleva a la bailarina. La bailarina así, realiza pasos y alcanza las posturas que le serían imposibles sin la ayuda de su compañero.

Allégro

Enérgico, animado. Un término que se aplica a todos los movimientos brillantes y enérgicos. Todos los pasos de saltos tales como el entrechat, cabriole, assemblé, jeté etc. se realizan bajo esta clasificación

.............................................................................................................

.............................................................................................

Ahora iremos al vestuario de Geno.... que sucedió que dejo a nuestro Tsundere con un lindo sonrojo? buen para eso retomemos anteriormente, recordemos que Geno anteriormente "agredió" Dust el amigo de Berry, y el menor le dijo algo que era cierto, el igual habia cometido un grave error en el pasado..... por lo cual quiso marcarle a uno de sus hermanos "Error" para platicar lo sucedido el le daría un punto de vista... cuando iba a marcarle miro que alguien la marcaba en ese momento al celular de Death.... numero desconocido decia aquella pantalla, Geno tomo para contestar he informar que ese ya no era el numero de aquel dios.... se molesto de pensar que alguien mas le podría hablar a su "acosador" ... o "amigo" ese termino todavía estaba pendiente a definirse...deslizo su falange sobre aquel icono de color verde para contestar....

Geno: Bueno??? 

........: hola..... 

Geno: le informo que el dios de la muerte cambio el celular..... y este ya no es su numero.... asi que si me disculpa.... (iba a colgar cuando escucho a la persona de alado hablar)

..........: jajaja Geno?? soy yo Reaper....

Geno: ammmm...... por que me marcaste a tu numero??

Reaper: no es mi numero, cuando perdi mi celular di de baja mi numero para poder recuperar mis contactos jejejeje

Geno: y entonces este que numero de quien es??

Reaper: me entere por Fresh que tu celular se perdio, asi que rescate tu numero y el dia que te vi cambie el chip .... asi tampoco perderas tus contacto......

Reaper al hacer eso recupero, todas las fotos de Geno, esto sucedió un día que fue a ver a Geno quien se habia lastimado.... asi que ya no era un peligro esas fotos .... o eso creia.....

Geno: o ya muchas gracias..... (decia sonrojado)

Reaper: hablaba para ver como estabas..... ya no quieres huir gatita??

Geno: no, me ha agrado hacer amigos aqui....

Geno coloco el celular en la banca no lo puso hacia abajo sino en una posicion donde podia ver la pantalla...

Reaper: me alegro, estaba preocupado de que interrumpiera tu clase...

Geno: de hecho estoy en el cambiador ahora, me toca ballet y debo hacer cambio de ropa.....

Bailamos? (GxR IxE BxD Y LxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora