Jazz 2.0

271 25 249
                                    

Es una modalidad también conocida como jazz, o jazz-dance, muy moldeable, que coge pasos y figuras de : ballet, disco, breakdance, funky, hip-hop, blus, rap, twist, swing, rock&roll,... que se introduce entre los demás tipos de baile, como una clara manifestación de la energía en movimiento, donde hay una gran conexión con la música, y una expresión individual, muy particular, muy flexible y se adapta a los distintos grupos, edades, y niveles, pero hay que tener conciencia del propio cuerpo, y saber expresarse a través de él.

................................................................................................................................................................

De regreso a clase, cada uno se coloco en un lugar con dos pasos de distancia de los lados y de enfrente y atrás. La distribución fue de la siguiente forma en la parte trasera estaba Ink, Dream y Blue, en  la parte de enfrente estaban NH, Geno y Dance, cuando ya iba a empezar la clase, llego Lust, sudando con su traje de baile y con varias mordidas en sus huesos.

Lust: Hola a todos, mis corazones....... metatton puedo pasar??

Metatton!D: por que tan tarde Lust??? 

Lust: no se nota??? Horror no me dejaba venir, dice que ando de coqueto y asi...... ash...... 

Ink: no te duelen todas esa "marcas"??

Lust: si.... bueno mas bien me arden....... denme 5 min y las tapo con maquillaje blanco.

Metatton!D: vale pasa, solo por que me encantan tus movimientos Lust...

Lust entro rapido al baño a arreglarse y dejar su mochila. Ya en clase tomo el lugar a lado de Metatton!D, y empezaron con movimientos básicos, 

Metatton!D: primero un PLié, despues un Pasé y después un Relevé, para terminar en un Slilve. Si se le complica, recuerden que son los mismo términos utilizados en Ballet.

Ink: y si todavia no me aprendo los pasos de Ballet?

Dream: ammm solo sigan mis pasos o los de Nigth, no te recomiendo los de Lust por que el tiene mucha flexibilidad, y pueden llegar a lastimarse.

En un momento Geno quiso realizar el Relevé y por poco caer sobre NH, cuando siente que dos manos lo sostenían de la cintura y volteo a ver que era Dance!Sans.

NH: ten cuidado casi me aplastas!!!!! 

D!Sans: estas bien? 

Geno: perdona Nightmare, solo es que me torci el tobillo al saltar........

D!Sans: hay que revisar ese pie....

Lust: hay querido.... si quieres yo tengo un poco de pomada y una venda, Nightmare ven aqui y disculpate, no son formas de hablarle a alguien, fue un accidente....

Nightmare: o si no que??!!!

Lust: puedo volver a hacerte lo mismo que te hice la primera clase corazon....

Nigthmare: (se levanto de un brinco y con una sensacion de escalofrios pasando por todo su cuerpo) lo lamento......... estas bien??

Geno: estoy bien.. no soy bueno en esto....

Metatton!D: jajaja suele suceder con los que son buenos en Tango... no se que pasa los que son buenos en Jazz no son buenos en Tango y viceversa, la única que domina todos los estilos aquí es Lust.... pero hay un motivo atrás que lo hace ser bueno en todas las disciplinas de baile. 

Lust: es mi Au si no aprendo muero de hambre.....

Geno: que te hace pensar que soy bueno en Tango??

Bailamos? (GxR IxE BxD Y LxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora