La palabra «cita» refiere al acto de encontrarse e involucrarse en una actividad social que ha sido mutuamente acordada. Las actividades tradicionales en una cita incluyen salir a divertirse o a comer.
En muchas tradiciones culturales la fecha de la cita puede ser organizada (o arreglada) por una tercera persona, que puede ser un familiar, conocido, o casamentero profesional. Recientemente las citas por Internet se han vuelto populares.
Aunque la etiqueta de las citas era más relajada durante el siglo XX, hay diferencias considerables entre los distintos valores sociales y personales. Por ejemplo, cuando una actividad conlleva gastar dinero como salir a comer, tradicionalmente el hombre era quien pagaba; pero recientemente se ha extendido la práctica de pagar "fifty-fifty" (repartirse la cuenta).
Las diferentes expectativas que generan las citas según el punto de vista de hombres o mujeres son muy marcadas, reflejándose en los artículos de asesoramiento o consejo diseminados por los medios de comunicación de masas, como por ejemplo las revistas. La duración promedio de una relación de cortejo antes de proceder a comprometerse o a casarse varía considerablemente en los distintos países y culturas del mundo.
..............................................................................................................................................
Después de la clase de Vals, Geno iba muy contento a casa de Dance ya que pudo platicar con Toriel e igual se reia de sus bromas y Toriel trataba de decirle chistes malos, fue como si no hubiera pasado el genocidio en su Au...... Atras de el iba Reaper y Dance...... Reaper no dejaria a Geno solo con Dance y Dance no le daria la oportunidad a Reaper.....
Reaper: no te parece que gastas aire.....
Dance: no te parece que Geno necesita mas "vida" .......
Reaper: entonces te veré en tu ruta Genocida jejeje
Dance: claro pasa, cuando Geno y yo estemos en "mi casa".......
Geno al llegar a casa de Dance subio a dejar sus cosas y se asomo para gritarle a ese par...
Geno: si no se comportan no ire a tu baile Reaper!!! Y me voy y no vuelvo a tomar clases aquí Dance!!! Parecen niños pequeños!!!!
Reaper: pero gatita~~
Geno: gatita nada!!!
Dance: lindura!!!
Geno: que???
Reaper: que acabas de decir ( apareció un aura negra que envolvió a Reaper)
Geno: iré al cuarto a arreglarme...
Con Ink como era viernes y fin de semana no había clases ... Blue le pidió que lo llevar a su hogar mientras, y Geno pensaba salir con Reaper aunque que el dijera que era lo contrario, estaba emocionado por la invitación de Error ya que era muy raro que el diera el primer paso ....
Dream: no deberías ir con el Ink recuerda que es malo....
Ink: era malo (decía emocionado) además el tiene la iniciativa de reformarce
NH: a mí me parece una excelente idea jeje disfruta mucho tu cita con Error.
Blue: si quieres Dream puedes venir a mi casa y hacemos una pillamada....
ESTÁS LEYENDO
Bailamos? (GxR IxE BxD Y LxH)
Fiksi PenggemarInk para animar a Geno de su constante depresión, invita a el, Blue y Lust a Dancetale, ya que ahí no solo se va a bailar, sino a también a aprender a bailar, todos los Géneros conocidos, que se pueden bailar, pero como todo plan de Ink todo puede o...