BALLET

401 37 6
                                    

Ballet. Es una danza específica, ya que sus movimientos se enseñan a través de métodos y técnicas "claves"; es una forma de contar una historia utilizando el movimiento del cuerpo. También se utiliza el término ballet para designar la pieza musical compuesta, a propósito, para que sea interpretada por medio de la danza.

Está considerado como una de las . A diferencia de otras danzas, en el ballet, cada paso está estructuradamente armado. A veces se piensa que la danza clásica se limita exclusivamente a piernas y brazos, pero en cualquier movimiento que se ejecute, participarán invariablemente: las manos, brazos, tronco, cabeza, pies, rodillas; en fin todo el cuerpo hasta sus más ínfimas partes, en una conjunción de dinámica muscular y mental.

................................................................................................................................................................

Dance!Frisk: Explicas que se empezara con Ballet, ya que es una disciplina importante a lo largo de las clases.

Lust: Pero que Genial!!! adoro sus movimientos, y los giros son solamente ufff.

Dance!Frisk: les dices que deben ir donde esta la barra, para calentar, primero estiramientos, cada quien con su respectiva pareja.

Lust: Igual nosotros 3??? (señalando a Nigthmare y Dream)

Dance!Frisk: le dices a Lust que con su pareja interpreten un pequeño baile, y que Dream les muestre como calentar a los de nuevo ingreso.

Lust: Yo quiero ser Odette!!! querido, tu seras el príncipe!!! no mejor quiero ser el cisne negro (lo mira con malicia)

Nigth: OLVÍDALO!!! TU SOLO QUIERES QUE TE ANDE TOCANDO.

Ink: Dream cuanto tiempo llevan viniendo a bailar??

Dream: Dejarme recordar.... Nigth y Lust llevan aproximadamente 1 mes, yo llevo como 3 semanas y 5 días

Ink: Nigth??!!! lleva tanto tiempo eso me impresiona!!!

Dream: mi hermano es fanático de las artes tanto literarias como los bailes clásicos.... aunque aqui entre nos odia el break dance (se rie por debajo)

Dance!Frisk: le dices a todos que menos charla mas acción, empieza el calentamiento .

Blue: vamos Geno mas abajo trata de tocar tus pies (le decia el pequeño possedor de ojos de estrellas, al que tenia el glicht en su ojo, ya que berry empujaba a Geno de la espalda como lo hacia Dream a Ink para que este tocara los pies)

Geno: eso intento pero no puedo duele mucho......AAAAA!!!!

En eso entra Lust después de cambiarse con Nigthmare.

Lust: Yuju estamos listos cariño pongan la musica....

Lust empieza con una entrada rapida en puntillas y se dirige a Nigth, pero si dejar que este le tome, cuando esta lo suficientemente cerca baila alrededor de Night este a su vez trata de alcanzarlo sin poder lograrlo todo con gracia y delicadeza.

Geno, Berry, e Ink estaban impresionados, por los movimientos hipnotizantes que realizaba Lust, cada giro, era sensual pero tan delicado como una mariposa, y Nigthmare pues nunca lo habían observado su cuerpo podía ser un poco delgado pero esbelto,esto favorecía a los giros que daba, eran tan suaves pero a la vez con fuerza, estaban tan embobados que en un momento dado Berry se apoyó de más sobre Geno haciendo que este soltará un fuerte gritó lo había empujado tanto que dejó a Geno con el pecho en el suelo mientras sus piernas estaban abiertas en un gran compás.

Geno: Blue!!!! Quítate duele!!

Berry: lo siento ... Es que me quedé viendo el baile y .... disculpa Geno....

Dance!Frisk: le dices a Geno que tiene mucha flexibilidad.

Ink: Dale las gracias a Reaper por tener esa Flexibilidad....

Geno en ese instante se sonrojo.

Geno: no sé de qué hablas Ink..... Además mírate tu también tienes bastante

Sin darse cuenta Ink ya estaba tocando sus pies y sin ningún dolor.

Ink: eso se debe a que ser guardian de los Au me obliga a serlo (decía mientras un arcoiris invadía su rostro).

Berry: si!! además si contamos que los hilos de Error te jalan, lo tienes que ser más... Al ser más flexible duele menos....

Todos voltearon a ver a Berry con asombro... Geno y Dream estaban asombrados por lo dicho por el niño entusiasta y Ink con un ligero malestar....

Dream cambio el tema.

Dream: encerio es muy fácil?? A mí me costó casi 4 días en lograr tocar mis pies... (Decía triste el guardian).

En eso Nigthmare fue hacia Dream al escuchar lo que su hermano acaba de decir...

Nigthmare: Dream eso es por q eres muy inocente, por eso no eres flexible, el día que dejes de serlo, estoy seguro alguien va a pasar un mal rato. (Esto lo decía con una sonrisa de miedo, mirando a Ink)

Ink: a mi no me mires, Nigthmare la inocencia de Dream está intacta ^-^U.

Geno y Lust estaban riendo por la escena.

Lust: el hecho que hables tan bien de la "inocencia" me hace creer que tu ya no tiene ni una pizca Nitgh~.

Dance!Sans: (mientras tapaba los oídos de Dance! Frisk) bueno creo q es mucha charla para ser una clase de ballet les recuerdo hay una pequeña aquí....

Geno: cierto!!! Berry como sabes lo de los hilos de Error!! >:/

Berry: (mostrando cara de inocencia) recuerda que en alguna vez fui su prisionero?? Bueno el me ataba con sus hilos.

Geno: ( solo que te vea Error,te va a ir muy mal)

Mientras en Afterlate, estaba Error Viendo Undernovela, cuando sintió un escalofrío q pasaba por todo su cuerpo.

Error: uy qué a sido eso, se sintió como cuando Geno, me castiga sin chocolate.... Na quien sabe.... Espera!! No!!! Asgoro!!!!!

Todos al salir de la clase se despidieron.

Lust: hasta luego dulzuras.

Dream: Ink, Geno y Berry los veo mañana para tango ( entra al portal)

NH: mmm adiós.

Geno: ahora a casa.

Ink: sobre eso nos vamos a quedar, velo como un campamento!!

Geno: pero que!!!!!

Llegando a casa de Dance!Sans toman asiento el el sofá.

Berry: pero Ink, le dije a papy que solo iba y regresaba....

Ink: ya también contemple esa posibilidad.

Mientras en Underswap, un Papayrus de sudadera naranja leía una nota.

Hola Swap!Papayrus
He tomado de nuevo a mi preciosa muñeca como rehen, no te molestes en buscarla, la regresare cuando me de la gana, y ni pidas ayuda a al grandioso e increíble Ink ya que también lo secuestre, tengo planes malvados, que lo más probable es q fracasen por el grandioso guardian Ink,

Atte: Error (el que juega con muñecas y digo q son marionetas).

P.D. robo chocolates de underfell, así q no me vallas a buscar ahi.

Papayrus no sabia, q pasaba pero llegaria al fondo de esto y rescataria a su hermano.

Ink: estoy seguro que el va a estar tranquilo, y de seguro saldra a comer por ahí.

Geno: pero Error hoy iba a ir a visitarme..

Ink: Olvídate de Error y solo disfruta.

Dance! Sans: si mañana será la clase de mi hermano, y el es muy energético.
.
.
.
.

Y hasta aquí no tenía la intención q se publicará historia pero tecle mal, ups hasta la próxima.

Bailamos? (GxR IxE BxD Y LxH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora