01

1.1K 107 60
                                    

Narra Hoseok:

Ya han pasado 2 días desde la muerte de Jin, los policías siguen investigando y los médicos le están realizando la autopsia. Me niego a creer que Jin se haya suicidado, siempre se veía tan feliz. Mis amigos y yo nos negamos a aceptar que ya no estará en nuestras vidas. Planeamos hacer tantas cosas juntos—Las lágrimas comienzan a caer—.

Sin el, nada volverá a ser como antes. Lo extraño demasiado.

Fin de la narración.

—Chicos, tengo que decirles algo. —Dice Namjoon sentándose junto a Hoseok y Jimin.

—¿Novedades sobre Jin? —Pregunta Jimin desanimado.

—Si, me llamarón los médicos forenses—Responde Namjoon.

—Y ¿Qué te dijeron? —Pregunta Hoseok muy interesado.

—Me dijeron que la autopsia ya está lista, tienen que hablar con nosotros. —Responde Nam poniéndose de pie.

—¿Cuándo? —Pregunta Jimin.

—Dijo que seria excelente que vayamos justo ahora, realmente debe ser muy importante, el medico sonaba un poco confundido. —Añade Nam.

—Vámonos ya. —Dice Hoseok levantándose y comenzando a caminar, Namjoon y Jimin lo siguen detrás.

Luego de varios minutos los 3 chicos llegan a la morgue y rápidamente entran para poder hablar con el forense.

—Hola, venimos a hablar con el médico forense. —Dice Nam a la secretaria.

—¿Nombre del fallecido...? —Pregunta la secretaria preparada para escribir el nombre de Jin en la computadora.

—Jin... Kim Seok Jin. —Responde Hoseok.

La secretaria escribe el nombre de Jin en el computador y dice:

—Aquí está, pueden pasar. El medico lo esta esperando en la puerta al final del pasillo.

Hoseok, Namjoon y Jimin ascienden con la cabeza y van a la puerta del final.

—Ustedes deben ser los amigos de el joven Jin—Dice el médico— tomen asiento, tengo algo que decirles sobre el resultado de la autopsia.

Los chicos toman asiento y prestan atención a todo lo que el médico dice.

—Bueno, le hicimos la autopsia a su amigo y los resultados que salieron son muy raros y me tienen bastante confundido la verdad...

—¿Raros? ¿Por qué? —Pregunta Jimin.

—No encontramos restos de medicamentos en su cuerpo. Se nos hace muy raro porque según los policías el falleció por una sobredosis de pastillas, eso no es cierto, el no murió de eso. —Responde el médico.

—Algo no cuadra. —Murmura Hoseok.

—También vimos que su brazo está de un color entre verde, amarillo y morado.

—Eso pasa cuando te pinchan o sacan sangre ¿verdad? —Pregunta Namjoon confundido.

El medico afirma con la cabeza.

—Existe la posibilidad de que se haya inyectado algo. —Dice el médico.

—O alguien se lo haya inyectado... Por favor déjeme ver a mi amigo. —Dice Hoseok poniéndose de pie.

—¿Esta seguro? Ver a un ser querido muerto puede provocar nauseas o un desmayo. —Responde el médico.

—Estoy seguro, estaré bien. —Contesta Hoseok.

—Está bien, acompáñenme. —Añade el hombre.

Llegaron hasta el lugar donde se encontraba el cadáver de Jin y poco antes de entrar Jimin dice:

—Lo siento, no puedo hacerlo, no puedo ver a Jin sin vida. —Dice Jimin volteándose.

Todo esta bien Jimin, Namjoon quédate con el ¿sí? —Responde Hoseok.

Namjoon asiente con la cabeza y Hoseok entra a la habitación.

—Por favor dime si te sientes mal ¿esta bien? —Le dice el médico a Hoseok antes de descubrir el cuerpo de Jin, el solo asciende con la cabeza.

Primero descubre su cara y poco a poco su cuerpo totalmente desnudo...

—O dios mío amigo...—Dice Hoseok acariciando la mejilla de Jin.

Ahí estaba, el cuerpo sin vida de Jin, completamente pálido...

—¿Cómo te pudo pasar eso? —Tratando de contener las lágrimas.

—¿Quiere que lo deje solo joven? —Pregunta el médico.

—Por favor...—Responde Hoseok tratando de contener las lágrimas.

El médico sale de la habitación y Hoseok comienza a hablar con el cuerpo sin vida de Jin.

—¿Qué fue lo que paso Jin? —Pregunta Hoseok.

Comienza a revisar sus brazos y sus piernas.

Ahí está, su brazo esta morado, como si se lo hubieran pinchado.

También tiene una pequeña cortadura en su pie.

—¿Qué? Esto es muy raro.

—¿Porque se cortaría el pie? No entiendo nada.

Las dudas se comenzaron a apoderar de la cabeza de Hoseok, está demasiado confundido.

—Estoy seguro que te mataron Jin. Eso no se quedará así, encontraré al que te hizo esto, es una promesa.

Sin decir ni una palabra más Hoseok sale de la habitación.

—¿Y? ¿Qué viste? —Pregunta Namjoon poniéndose de pie junto con Jimin.

—Tenemos que hablar, por favor llamen a los chicos, nos vemos en la universidad. —Responde Hoseok dejando a los chicos en la morgue mientras él se va camino a la universidad.

Luego de una hora los chicos se reúnen en un salón de la universidad.

—¿Para que querías reunirte con nosotros? —Pregunta Jungkook.

—Es sobre la muerte de Jin. —Responde Hoseok.

—¿Qué fue lo que les dijo el médico? —Pregunta Yoongi.

—Estoy completamente seguro que Jin no se suicidó, alguien lo mato. —Dice Hoseok. —Miren, Jin no tiene restos de medicamentos en su cuerpo, pero si tiene el brazo entre verde, amarillo y morado.

—Eso quiere decir que...—Añade Jungkook.

—Si, alguien le inyecto algo mientras dormía. —Responde Hoseok.

—Pero ¿quién? ¿Por qué matar a Jin? El no hacia nada malo, era un buen chico. —Pregunta confundido Yoongi.

—Como sabes que lo mataron, a lo mejor el se inyecto algo y luego dejo las pastillas ahí... ¿No crees? —Dice Taehyung.

—No, no lo creo. Él tenía muchos planes para el futuro ¿por qué acabar con su vida justo ahora?. Lo ves, no cuadra. —Dice Hoseok.

—¡Por favor, no hagas esto más difícil Hoseok! —Dice Yoongi con un tono enojado poniéndose de pie.

—¡¿Crees que para mí no es difícil?! —Responde Hoseok poniéndose frente a Yoongi. —¡Si lo es, es muy difícil! ¡Le prometí a Jin que encontraré al que le hizo esto! Haré que se pudra en la cárcel ese bastardo. Si no me quieren ayudar no importa, puedo hacerlo solo. No los necesito.

Sin decir nada más Hoseok sale del salón muy enojado dejando a Yoongi con palabras en la boca.

¡Gracias por leer!

Espero les haya gustado😊

No olvides seguirme, votar, comentar, etc.

—M🖤

| The dead of Seok Jin | BTS |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora