Narra "El asesino"...
Mire a Hoseok de reojo y me dirigí hasta se habitación rápidamente, no hay tiempo que perder.Dentro de la habitación...
—Quedarás como un loco Hoseok. —Solté una pequeña risa. —Las únicas pruebas que tenías desaparecerán. ¿Quien creerá en ti ahora? —Comencé a buscar las cartas que le había enviado a Hoseok.
—¿Donde las escondes eh Hoseok? No lo recuerdo. —Saqué mi celular y comencé a mirar la repetición de las cámaras de seguridad.
—El closet, claro. —Sonreí sarcástico.
Rápidamente fui al closet, lo abrí y me encontré con toda la ropa de Hoseok, había un pequeño estante arriba... Tenía unas cajas de distintos colores, comencé a revisarlas una por una rápidamente, no encontré las cartas.
—Maldita sea. —Susurre.Le di una patada a la parte de abajo del closet, logrando que esta se abra un poco.
De mi parte solo salió una pequeña risa y comencé a abrirla poco a poco, con mucho cuidado...
—¡BINGO! —Mande un pequeño grito. —Momento de irme y fingir que no paso nada.
Abri la puerta de la habitación para salir de allí, eche un vistazo hacia el sofá en el que se encontraba Hoseok. ¿Que?¡¡¿DONDE DEMONIOS ESTA?!!Alguien me golpeó en la cabeza con algo realmente duro, al golpearme se quebró. Yo caí al piso y comencé a tocar mi cabeza y a quejarme del gran dolor que siento.
Hoseok se abalanzó encima mío, no tuve oportunidad de atacarlo.
Comenzó a golpearme en la cara mientras me decía:"Como pudiste hacer esto" "estas enfermo" "confíe en ti".
Hoseok me dejo de golpear por un momento, me tomo de la chaqueta, me acerco a él y con lágrimas en los ojos me dijo:
—Como pudiste... ¡¿COMO PUDISTE MALDITA SEA?! —Me grito.
—Te ves patético Hoseok, así te quiero ver el resto de tu patética vida, sufriendo. —Sonreí maliciosamente.
Hoseok me miro sorprendido por unos segundos
Y me susurro cerca del oído:
—Prometí que haría que te pudras en la cárcel... No creas que cambiaré de opinión solo por que seas tu...
Hoseok me golpeó nuevamente, pero esta vez me dejó inconsciente.Fin de la narración de "El asesino".
Me puse de pie rápidamente y fui en busca de mi celular.
Mensaje para Jungkook:
—Llama a la policía por favor, el asesino de Jin está aquí conmigo en mi casa...
Enviado.
Jungkook, el asesino es...
Enviado.Narra Jungkook...
Estaba tomando algo con unos amigos cuando recibo un mensaje de Hoseok.Mensaje de Hoseok:
"Llama a la policía por favor, el asesino de Jin está aquí conmigo en mi casa..."
—El asesino es... —Levante la mirada sorprendido y aterrado. —Min Yoongi...***
Capítulo corto.
Espero les guste este, algunxs ya se lo esperaban por lo que sé...
¿Cuál crees que es la razón por la que lo hizo?
No olviden votar y comentar que les pareció❤️
ESTÁS LEYENDO
| The dead of Seok Jin | BTS |
Fanfiction☆✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿☆☆✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿☆ Kim Seok Jin es encontrado muerto en su habitación, con pastillas esparcidas a su alrededor. ¿Fue suicidio o asesinato?. Hoseok nunca creyó lo que los policías decían, así que decidió investigar por su cuenta junto a sus...