05

571 66 12
                                    

Pero este que se cree. —Dice Hoseok sorprendido y asustado mientras mira los papeles en el suelo.

—Hyung... —Toca la puerta— ¿Todos bien allí dentro?

La repentina acción de Jungkook hace que Hoseok mande un pequeño salto, unos segundos después abre la puerta, ambos se encontraron con la mirada.

—Tengo que mostrarte algo kook. —Le muestra los papeles.

—¿Qué es eso...? —Pregunta el menor confundido.

—No le digas esto a nadie. —Añade Hoseok.

El menor solo asiente con la cabeza, y presta atención a cada una de las palabras de Hoseok.

Mientras tanto los demás en el comedor:

—Están tardando demasiado, los iré a buscar. —Dice Somi poniéndose de pie.

—No es necesario, hay vienen. —Apunta hacia la entrada del comedor.

Todos se acercan a Hoseok y Jungkook.

—¿Todo bien...? —Pregunta la menor.

Hoseok solo asiente con la cabeza y trata de sonreír.

—¿Nos vamos al departamento ya? —Pregunta Jungkook.

—Supongo que sí, ¡AH! Casi lo olvido, Yoongi y Taehyung dijeron que nos esperan haya. Dice Jimin. —Me llamaron mientras venia camino para acá. —Añade.

Todos salen de la universidad y se van al ex departamento de Seok Jin. En un par de minutos logran llegar, y como lo habían dicho allí se encontraban Yoongi y Taehyung esperándolos.

—¡Ya estamos aquí! —Dice la menor lista para la acción.

—Los policías ya no están aquí, prácticamente abandonaron el caso de Jin. —Dice Taehyung.

—Entonces entremos.—Responde Luna.

Una vez dentro del departamento, comienzan con la "investigación".

—Entonces, Namjoon y Jungkook revisaran el living, Yoongi y Taehyung el baño y los demás revisaremos la ex habitación de Jin. ¿Quedo claro...? —Añade Hoseok.

Todos gritan que si y se retiran a las habitaciones dichas anteriormente.

—Bien, ahora ¿por donde empezamos...? —El chico alto pregunta.

—Revisen todo lo que quiera, pero luego lo dejan en su lugar. —Responde Hoseok poniéndose un par de guantes médicos.

Pasan un par de horas, Somi ya se fue a casa, Hoseok decide revisar la cama y los muebles junto a esta. En uno de los muebles encuentra una foto de el y Jin en uno de los conciertos que lograron ir. Atrás de esta había una pequeña frase.

"Nuestra amistad es lo más precioso que tengo..."

Sus ojos se comienzan a llenar de lágrimas, comenzó a recordar todos los maravillosos momentos que paso junto a su mejor amigo, y le duele, le duele demasiado pensar que no lo volverá a ver nunca más.

Hoseok se pone de pie y dirige su mirada hacia la ventana, alguien está observando el departamento desde en frente. Por lo que se logra ver es una mujer, debido a su figura. Esta completamente de negro no logra ver su cara debido a que esta con un cubre bocas del mismo color de su ropa.

—¿Qué es lo que está haciendo ella allí...? —Se pregunta a el mismo.

Baja sin decir nada a nadie y sale del departamento, al momento que la mujer lo vio salió corriendo rápidamente en X dirección. Sin pensarlo dos veces Hoseok sale detrás de esta. La persiguió por varias cuadras sin parar.

Hoseok se abalanza encima de ella, cayendo ambos al suelo, se miraron a los ojos.

—¡AYUDA! ¡ALGUIEN AYUDEME! —Grita desesperada la chica.

—Cállate maldición, no te haré nada. —Tapa su boca con sus manos.

Ambos se poner de pie y Hoseok pregunta:

—¿Por qué demonios estabas mirando el departamento de Jin...? —Pregunta.

—¿Qué? ¿acaso no puedo hacerlo? Te recuerdo que yo estaba en una parte PUBLICA. —Responde la chica.

—¿Por qué al momento de verme saliste corriendo? ¿Quién eres...? —Vuelve a preguntar.

—Me das un poco de miedo ¿ok? Y quien soy no te incumbe. —se voltea y comienza a caminar.

—¡HEY ESPERA! —La toma de la muñeca.

Hoseok baja la mirada y queda mirando su muñeca, allí está, la marca que le deja el asesino de Jin en las cartas, la calavera...

Levanta la mirada y le dice a la chica:

—Te encontré basura, prometí que te encontraría y lo hice. —Dice con una mirada fría.

***

¡Aquí les dejo el nuevo capítulo! 😊👀

Espero les guste y lo hayan disfrutado🖤✨

¡No olviden votar y comentar, así sabré si te gusto!

—M🖤

| The dead of Seok Jin | BTS |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora