—¡¿De que estas hablando ahora?! ¡¿Quién te crees para tratarme así eh?! —Pregunta la chica bastante enojada.
—Soy el mejor amigo de Kim Seok Jin. —Responde Hoseok.
—¡¿Y quien mierda es Seok Jin?! —Alterada.
—¡EL CHICO AL QUE TÚ MATASTE! —Grito.
La chica solo se sorprende ante la respuesta que acaba de dar Hoseok.
—¡¿QUE YO HICE QUÉ?! —Da un paso para atrás. —Amigo, te estas equivocando de persona.
Hoseok la toma de su muñeca fuertemente y comienza a caminar en dirección al ex departamento de Jin.
—¡Me estas lastimando! ¡Si no me sueltas gritaré! —Dice mientras trata de zafarse del agarre.
Por su parte, el solo ignora las súplicas de la extraña chica y continúa con su camino.
Hoseok subió rápido a la ex habitación de Jin junto con la chica.
—¡Ahora quédate ahí! No te muevas ¿entendiste? —La deja junto a la cama de Jin.
—Hyung, ¿Quién es ella...? ¿y porque tanto alboroto? —Pregunta Jungkook.
—¡Ayúdame, sácame de aquí! ¡Este loco me secuestro! —Se oculta detrás de JK.
—¡No es cierto! No le hagas caso. Es una asesina.
—¿Qué? ¿De que estas hablando Hoseok? —Pregunta Luna. —¿Una asesina?
—Ella fue la que mató a Jin, estoy seguro. —Responde Hoseok mientras la apunta.
Todos quedan sorprendidos ante la respuesta de hope, se forma un silencio bastante incómodo por unos segundos.
—¿Y cómo lo sabes? —Dice Yoongi mientras se acerca a la chica.
—¡YO NO LO HICE! ¡NI SIQUIERA SE QUIENES SON USTEDES! —Grita la chica.
—Hoseok responde la pregunta que hizo Yoongi. —Añade el menor.
—Su tatuaje, es una calavera. Es como la que sale en las cartas que me envía el asesino. —Responde.
—Es un tatuaje temporal maldición, me lo acabo de hacer hoy. —Toma asiento en la cama y suelta un suspiro. —Si no me dejan ir llamaré a la policía.
—Hoseok, no puedes culparla de asesina por eso. —Dice Taehyung.
—Pero-
—No, no hay pero Hoseok, ya puedes irte chica. Perdón por esto. —Luna se disculpa de parte de Hoseok haciendo una reverencia.
La chica por su parte solo suelta una risa sarcástica y se retira de la habitación cerrando la puerta muy fuerte.
—¡¿Qué es lo que acaban de hacer?! ¿Por qué la dejaron irse? —Pregunta Jung bastante enojado. —Son unos estúpidos ¿lo saben?
—Ya cállate Hoseok. Deja de jugar a los detectives y concéntrate. —Responde Chanyeol.
"Deja de jugar a los detectives..."
Eso es lo mismo que el asesino dijo en una de sus cartas. ¿Será solo coincidencia? ¿o Chanyeol tendrá algo que ver?
—¿Qué acabas de decir Chanyeol? —Pregunta acercándose a él.
—Que dejes de jugar a los DETECTIVES. —Responde.
Hoseok lo toma de la camiseta y le dice:
—¡¿FUISTE TU VERDAD?! —Grita enojado.
—¿Qué? ¿De que estas hablando ahora? ¡Suéltame! —Empuja a Hoseok.
—¡TE MATARÉ! —Grita.
Ambos comienzan a pelear y Namjoon y Jimin tratan de separarlos.
—¡Y-ya paren! ¡Dejen de... p-pelear! —Dice Namjoon.
En la habitación solo se escuchan gritos.
—Sultenm-
Alguien entra a la habitación, todos dirigen sus miradas, es Somi, no se ve para nada bien. Sus ojos están hinchados, al parecer estuvo llorando, y mucho.
—Qué- ¿Qué sucedió Somi? ¿Estas bien...? —Jungkook se acerca a ella.
—Mi amiga, Soyeon... Ella, ella fue asesinada. —Rompe en llanto.
***
¡Espero les haya gustado! Gracias por el apoyo. ❤
Con amor: Michelle.🖤🌹
ESTÁS LEYENDO
| The dead of Seok Jin | BTS |
Fanfiction☆✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿☆☆✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿☆ Kim Seok Jin es encontrado muerto en su habitación, con pastillas esparcidas a su alrededor. ¿Fue suicidio o asesinato?. Hoseok nunca creyó lo que los policías decían, así que decidió investigar por su cuenta junto a sus...