—No necesito su ayuda, para nada. —Dice Hoseok murmurando mientras camina. —Yo puedo hacer esto solo.
—¡Hey tú! —El grupo se acerca a Hoseok, el detiene su andar y los ve confundido.
—¿Y ustedes quienes son? —Pregunta Hoseok.
—Tú eres el que esta investigando el caso de Seok Jin ¿verdad? —Pregunta una de las chicas.
—Respóndanme la pregunta que les hice. ¿Quiénes son ustedes? —Pregunta nuevamente Hoseok.
—Ah, ¿eso importa realmente? —Pregunta uno de los chicos.
—¡Claro que importa! No los conozco, que se me quieren secuestrar o algo así. —Dice Hoseok.
—¿Qué? —El otro chico suelta una pequeña risa. ¿Por qué querríamos secuestrarte? ¿Qué ganamos con eso?
—Está bien, yo soy Luna, voy en un curso mayor que ti. —Dice una de las chicas.
—Yo soy Mark. —Dice uno de los chicos.
—Yo soy Somi, Jeon Somi. Yo no estudio en esta universidad, pero estoy aquí porque estoy realmente interesada en el caso junto con ellos. —Dice la chica, la más pequeña de todos.
—Y yo soy Chanyeol. —Dice el más alto de todos.
—No sé que decir la verdad. —Responde Hoseok.
—¿Tus amigos ya no están contigo? —Pregunta la más joven.
—Ah, ellos, volverán luego. Responde Hoseok. ¿Por qué les interesa el caso de mi amigo?
—Estamos seguros de que él no se suicidó. —Dice Mark.
—Yo también lo creo. —Dice Hoseok bajando la mirada.
Se forma un silencio incomodo de un momento a otro, pero Luna decide romperlo.
—Tengo una idea. Que les parece si vamos a el departamento donde encontraron muerto a Jin y comenzamos a buscar, no sé, más de alguna pista debe a ver que los policías estúpidos no deben haber visto. —Dice Luna muy segura.
—Es una buena idea, pero... ¿Crees que nos dejen entrar? —Pregunta Chanyeol.
—Si, los policías aún deben estar allí tratando de encontrar algo. Dice Somi.
—Estoy completamente seguro que luego de 3 días más van a abandonar el caso de mi amigo. Podemos ir luego de que pasen esos días. —Añade Hoseok.
Los cuatro chicos asienten con la cabeza y se alejan de Hoseok.
—Ahora llegó tu momento Hoseok, es momento de tu venganza. —Se dice a el mismo.
Hoseok sale de la universidad y se dirige hasta las casas que se encuentran enfrente del ex departamento de Jin.
Se le ocurrió la genial idea de ir y hablar con las personas que viven enfrente del departamento de su amigo. Grabará sus voces, y les hará preguntas, etc.
Comienza a tocar puerta por puerta.
—Hola, ¿puedo hacerle un par de preguntas sobre lo que vio la noche del asesinato de Kim Seok Jin? —Pregunta Hoseok.
—No, lo siento, no quiero verme involucrada en esto. —Dice la señora cerrando la puerta en la cara de Hoseok.
—Solo será un momen...—El solo suelta un pequeño suspiro.
Hoseok se acerca a la casa vecina y toca la puerta.
—¡Hola! ¿puedo hacerles unas preguntas sobre el asesinato de Kim Seok Jin? —Dice un poco nervioso, tiene miedo de que lo vuelvan a rechazar.
ESTÁS LEYENDO
| The dead of Seok Jin | BTS |
Fanfiction☆✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿☆☆✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿☆ Kim Seok Jin es encontrado muerto en su habitación, con pastillas esparcidas a su alrededor. ¿Fue suicidio o asesinato?. Hoseok nunca creyó lo que los policías decían, así que decidió investigar por su cuenta junto a sus...