Narra Jungkook...
Me quedé en blanco, por mi cabeza solo había una pregunta... ¿Porque lo hizo?
Rápidamente reaccione y llamé a la policía, le dije la dirección en dónde se encontraba Yoongi y colgué.
—Hey Jungkook, ¿que sucedió? —Me pregunto Namjoon.
—¡Tenemos que ir a la casa de Hoseok ahora ya! —Me puse el abrigo y fuimos donde Jung.Fin de la narración...
Amarre a Yoongi a una silla, es más que obvio, trataría de escapar.
Fui a mojarme la cara, siento que estoy soñando.
—Por favor alguien que me diga que estoy soñando.
Apague la luz del baño y volví a el donde estaba Yoongi.
—¿Eh? —Mire a todas partes. —¡YOON-. —Me golpeó con un palo en la espalda.
Caí al piso mientras me quejaba de dolor.
—¡NO TE METAS CONMIGO HOSEOK! —Grito Yoongi y salió corriendo de él departamento.
Me puse de pie como pude y salí tras él... No dejaré que escape, no lo dejaré.Yoongi tomo el ascensor, no alcance a entrar así que baje por las escaleras rápidamente.
Al salir del ascensor Min se subió a su auto.
—Mierda, que hago ahora. —Dije enojado debido a que no tengo auto. Mire hacia mi izquierda y vi un taxi, el conductor estaba coqueteando con una chica. Me subí al taxi, el idiota dejó las llaves puestas. Rápidamente arranque y fui tras Yoongi.
Yoongi fue el que me enseñó a conducir.—¡¡HEY!! ¡¿QUÉ CREES QUE HACES?! —Me grito el conductor, solo lo ignoré.
Narra Jungkook...
Llegue al departamento de Hoseok y lo vi conducir un taxi a toda velocidad.
—¡HYUNG! —Grité.
La policía llegó al lugar y fuimos todos tras ellos.Fin de la narración...
Estaba conduciendo a toda velocidad, al igual que Yoongi, estaba muy concentrado, no quería sufrir un accidente, no es el momento.
Llegamos al límite de la ciudad... Yoongi se detuvo, bajo del auto y se metió por los arbustos, yo fui tras el otra vez.Llegue a un gran acantilado, no veía a Yoongi.
—¡¿DONDE ESTAS MIN?! ¡VEN AQUÍ Y PELEA COMO HOMBRE!Yoongi salió de la nada y de abalanzó sobre mi, comenzó a golpearme en la cara fuertemente mientras gritaba:
—¡TE MATARÉ HOSEOK! —Grito con todas sus fuerzas.Narra Jungkook...
—¡DETÉNGASE! ¡ESTA EL AUTO DE YOONGI JUNTO CON EL TAXI! —Apunte.
—¡Vamos rápido! —Dijo la policía, y todos bajamos de él auto.No vimos a Hoseok ni a Yoongi por ninguna parte.
—¿Donde demonios están? —Preguntó Jimin.Todos estamos en distintas partes buscándolos hasta que escuchamos un fuerte grito que provenía detrás de unos arbustos.
—¡TE MATARÉ HOSEOK!
—¡Creo que es por aquí! —Nos grito la policía.
—En ese lugar hay una especie de acantilado, tengan mucho cuidado. —Advirtió un policía.Fin de la narración...
—¡YO TE MATARÉ PRIMERO BASTARDO! —Le grite en la cara.
Ambos comenzamos a pelear, ninguno de los dos tenía planeado detenerse.
—¡MIN YOONGI ESTAS ARRESTADO POR ASESINAR A KIM SEOK JIN! —Grito la policía apuntando a Yoongi con su arma, detrás de ella salieron más policías también apuntandolo. Yoongi sólo los miro sorprendido sin decir nada.
—Se acabó Yoongi. —Le dijo Hoseok.
—Eso es lo que crees. —Susurro en su oído.
El joven Min sacó una pequeña navaja de su bolsillo trasero y la coloco sobre el cuello de Hoseok. Comenzó a caminar lentamente hacia atrás mientras amenazaba a los que allí se encontraban.
—¡¡NO SE ACERQUEN O JURO QUE LE CORTARE EL CUELLO!! —Grito enojado y con nerviosismo.
—Yoongi no tienes que hacer esto... —Dijo Jungkook acercándose poco a poco a él asesino.
—¡BAJA LA NAVAJA MIN! —Le grito nuevamente la policía. —O tendré que disparar.
—Yoongi por favor... —Comenzó a llorar. —¡SOLO ENTREGATE! —Sugerio Jimin.
—V-vamos "AMIGO", c-cortarme el cuello. —Añadió Hoseok.
—-¡HOSEOK NO LO PROVOQUES! —Le grito Namjoon.
—¡ADELANTE! ¡MATAME DE UNA VEZ! —Siguió provocandolo.
—¡HOSEOK YA CÁLLATE! —Dijo Tae arrodillandose en el césped.
—Arresten a este imbecil también. ¡El fue cómplice de asesinato! —Apuntó a Taehyung.
—¿Eso es cierto? —Preguntó la policía, el asintió con la cabeza y comenzó a llorar. —Arresten a este idiota. —ordenó la mujer.
—¿C-omo pudiste...? —Susurro Jungkook. Rápidamente se acerco a Tae y lo tomó de el cuello de su camisa.
—¡¿COMO PUDISTE TAEHYUNG?! ¡PENSÉ QUE PODÍA CONFIAR EN TI! —Le grito en la cara enojado, lágrimas comenzaron a salir de ambos.
—P-perdón, perdónenme... Por favor...—Dijo entre sollozos.Al joven Jeon comenzó a sentir como su corazón dolía, se sentía traicionado, triste y enojado a la vez.
Jungkook se dio una media vuelta dándole la espalda a Kim.
—Jungkook...
Este tras escuchar su nombre dio un giro rápidamente y le dio un puñetazo a Taehyung en la cara.
***
Espero les haya gustado el nuevo capítulo! 💘
No olviden votar y comentar que les pareció💕🙋🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
| The dead of Seok Jin | BTS |
Fanfiction☆✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿☆☆✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿☆ Kim Seok Jin es encontrado muerto en su habitación, con pastillas esparcidas a su alrededor. ¿Fue suicidio o asesinato?. Hoseok nunca creyó lo que los policías decían, así que decidió investigar por su cuenta junto a sus...