Ya eran las 8 de la noche, el día se había pasado rápido, y ahora me encontraba con Tori arreglándome para la fiesta.-Encuentro que este color no me va, que opinas?.- me pregunto con dos camisetas en la mano de color rojo.
-Yo digo que si, eres muy blanca Tori todo te queda bien.- en cambio a mi nada me queda bieen! Que alguien me mate, no me gusta nada! Y estará el chico mas lindo del instituto tengo que verme bien!!carajo voy a explotar.
-Ay tess ven para acá...
POV. JACKSON.
Hoy fiesta en casa de mi amigo, tendré que ir ya que es mi amigo y se enojara si no voy, me puse lo primero que encontré y me fui directo a su casa, eran las 11 de la noche y la fiesta había comenzado a las 10, una hora tarde, perfecto. Estacione mi auto y entre a la gran casa.
-Hermano viniste.- dijo dándome los "5" como saludo.- ven conmigo te daré una cerveza.
Camine junto a Mark hacia la cocina, el ambiente estaba bueno, gente bailando y con vasos rojos en la mano, podría jurar que estaba todo el instituto en esta fiesta, Mark ya no estaba tan triste por Satoori ya que una chica le había estado hablando últimamente y estaba pendiente de ella, o eso es lo que parecía.
-Ten.-me tendió un vaso con cerveza.- hoy hay que disfrutar y bailar hasta morir, hace cuanto no hacia una fiesta Jb?
-Hace bastante, esto esta realmente lleno.- dijo Jb que justo venia hacia nosotros y escucho lo de Mark.- Me sorprende.
-La verdad es que si.-afirme.- esto esta lleno.- tome un poco de mi cerveza y nos fuimos con nuestro otros amigos.
Habían pasado 2 horas desde que llegue a la fiesta y ya estamos todos borrachos, almenos mis amigos y yo, pueden creer que Mark Se hizo amigo de Yugyeom? Lo vio y se acerco y le dijo que el había salido con una chica la cual era guapa y que le fuera bien! Que la conquistara!! En que momento paso eso por su cabeza, no se, estoy muy ebrio para pensar en eso ahora.
-Chicos tomemos una foto, estoy hay que guardarlo en nuestras mentes y cuentas por siempre!.- dijo un no tan ebrio Jb, ya que después de todo era su casa, todos asentimos y sacaron la foto, pusimos nuestras mejores caras para salir bien.
- Yeah! Desde agora s-seremos los mejoreh amigox del institutooo!.- dijo un muy ebrio mark mientras abrazaba a yugyeom.
- Solo espero recordar esto mañana jajsggdhknbxjk.- me puse a reír como foca retrasada mientras abrazaba a mis amigos y ahora nuevos amigos.- Los amooo-oo.
-Suviree la pickk aa mi instagramm.- dijo jinyoung, el era amigo de Yugyeom por lo cual ahora era nuestro también, y también estaba bam bam, un chico que era de la clase de Yugyeom.
-Esoo!!chicos vamos a bailar y vamos por algunas nenazzz!.- Mark realmente despertaría con dolor de cabeza.
Pepi_jy_ Esto recién comienza!! @_jxcksonWxng_ @bambam @Yu_gyeom @Mark_Tuan @prdsdef @youngJ
❤️20.986
💭4.648❤️A mas de 4.000 personas le gusta esta foto
ESTÁS LEYENDO
Sexy Dream🔥 {jackson wang}
FanfictionA Tess le cambiará la vida después de un juego con sus amigos. A Jackson le llega un mensaje a altas horas de la madrugada...¿Que dirá el mensaje? ¿Quien es la persona de la foto? Problemas? Quizás Amor? Posiblemente Sexo? Definitivamente +18 Si...