🌸Eight🌸

1.9K 78 13
                                    





Eran las 10 de la mañana y la maldita alarme me había despertado hace 5 minutos, no quería ir al instituto pero ya era viernes, el día sería tranquilo, me levante y me fui a duchar, enjaboné mi cuerpo y me puse una mascarilla en el rostro mientras terminaba de ducharme, me enrollé en una toalla blanca y salí aun con la mascarilla, fui a la cocina y había una notita pegada en el mueble.

"Buenos días Tessi, te deje desayuno en el horno, te amo que tengas buen día, xoxo"

Mi madre dejándome desayuno? Eso es raro, como sea me calente el desayuno que trataba de huevos revueltos con tocino, me senté y comí mi desayuno mientras miraba mi teléfono.

Satoori💕
Bebeee!!!! Supongo que estas durmiendo, pero amiga la pase muy bieeen, es encantador, muy chistoso y es muy tierno!! Cuando nos tuvimos que ir me dijo que le encantaría volver a salir conmigo!! Ay pero ya te cuento mañana, descansa y te amito! Baii💖( ah y te dejo una foto que le saque jiji)

Satoori💕Bebeee!!!! Supongo que estas durmiendo, pero amiga la pase muy bieeen, es encantador, muy chistoso y es muy tierno!! Cuando nos tuvimos que ir me dijo que le encantaría volver a salir conmigo!! Ay pero ya te cuento mañana, descansa y te a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire el mensaje y reí por lo emocionada que se notaba mi amiga, nunca había visto al chico en mi vida pero me parece guapo, espero que sea su gran príncipe.

Termine de desayunar y fui a mi auto para el instituto. Al llegar note de inmediato a Tori hablando con alguien en su teléfono ya que estaba pegada en el, me acerque silenciosamente y la asuste.

-WUAA!!.- grite y la agarre por los hombros, pude ver su cara de susto y me puse a reír como foca retrasada.

-AHHH!! TERESAAA! Que gran susto me das!.-dijo poniendo una mano en su pecho.- Casi muero estupida.- me golpeo con su puño y si,dolió.

-Ay Tori no es para tanto.- dije mientras me sobaba el lugar golpeado.- hace mil años no me llamabas por mi nombre.- siempre que alguien me llamaba Teresa era porque se enojaban conmigo o cuando no me conocían, me llamo Teresa ya que mi padre es latino y mi madre es coreana, mi padre no quería que me pusieran un nombre coreano ya que salí igual a mi madre y nada a mi padre y quería que almenos por el nombre supieran que tenia sangre latina, pero desde niña que todos me decían Tessa, Tessi y Tess.

-Pues te lo mereces por casi sacarme el corazón del pecho muchacha!.

- Jajaja hubieras visto tu cara.- dije borrándome una lágrima falsa.- Bueno y que hacía tan concentrada?

-Hablaba con Yugyeom, Tess te juro que me encantó y solo estuve con el por 3 horas!.- de verdad que se veía muy "enamorada" del tal Yugyeom.

-Wow... bueno vallamos a clases si?.- ella asintió y fuimos a clases, hoy tocaba matemáticas, era un ramo para todos, no importaba que carrera estudiarás todos estaban en esa clase, incluyendo a Jackson y sus amigos.

-Oye Tess.- la mire, se veía algo extraña.-mira disimuladamente, pero disimuladamente para atrás tuyo.- y como si fuera el exorcista me giré y lo vi, y adivinen que... ME ESTABA MIRANDO! Jackson, mirándome a miii!,Y yo que gire mi cabeza como si de un búho se tratase.- Te dije que disimularas Tessa!.- dijo mientras se golpeo la cara con su palma de la mano.

-Lo siento, no soy buena disimulando Tori, que vergüenza me estaba mirando!.-dije mientras me apoyaba en su hombro escondiéndome en el.

- Ya shu...shu... ya va a pasar.- dijo mientras daba caricias en mi hombro con un tono burlesco. Me quería morir.

- Ya no importa, total soy invisible a los ojos de el, no?.- Tori me miraba y justo llego la profesora así que tomamos distancia.

Habían pasado 2 horas y ya estábamos en la cafetería con nuestro amigo Kwan, el es nuestro amigo desde niños se podría decir que nunca nos hemos separado y que los 3 somos una familia, había estado enfermo y no había venido a clases, estudia lo mismo que yo y nos complementamos mucho cuando hacemos trabajos juntos.

-Como han estado mis princesas?.- dijo abrazándonos.- tantos días sin verlas, las extrañe..

- Y nosotras a ti Kwan.- dijimos Tori y yo al unísono.

-Bueno supongo que hoy lo celebraremos,no?.- se separó de nuestro abrazo grupal y comenzó a tomar de su taza de café.

-Pero obviamente mi querido amigo, hoy hay una fiesta en casa de Jb y están todos invitados, supongo que no dirán nada si vamos.- soltó emocionada, siempre han dicho que sus fiestas son las mejores, nunca hemos ido e ir ahora? No sería...raro?.

-Estas segura? Nunca hemos ido a ese tipo de fiestas, mejor vamos al bar de siempre y ya.

-Estas loca? Por lo mismo deberíamos ir, siempre vamos a ese bar, es hora de salir de ahí y conocer cosas nuevas.

-Kwan tiene razón Tess, vamos si??.-dijo haciéndome un puchero, sabe que siempre accedo a sus pucheros...rayos.

-Esta bien.- bufe, vi como ellos agitaban sus manos por haber aceptado, será una larga noche.




🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Sexy Dream🔥 {jackson wang}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora