🌸Six🌸

2.3K 91 9
                                    



Estaba sentada con Tori en mi habitación, cuando llegaron nuevas notificaciones desde mi teléfono, otra vez el, Jackson.

- No se porque Jackson nos empezó a seguir, nunca ha hablado con nosotras, con suerte nos saluda.-dije pensativa.- No lo entiendo...

- Tess, que importa, tal vez ahora nos esta tomando en cuenta, o te está tomando en cuenta.- No dire que no me interesa Jackson o que nunca me ha gustado, porque si, desde que lo conozco que lo encuentro un chico muy atractivo, sexy, guapo, es el típico dios griego, el sueño de cada mujer del instituto y de muchos hombres igual, el deleita por su figura, su voz, y sus lindos ojos, pero yo no soy como las demás del salón que se mueren por el y hacen lo que sea para tener un poco de atención, yo soy más discreta, aunque tenga un cuaderno lleno de fotos de el escondido en mi cuarto no quiere decir que este loca por el, o si?.

- No lo se Tori.- dije en medio de un suspiro.

-Bueno como sea, hoy tendré una cita! Con un chico de la escuela, es muy lindo y se llama Yugyeom.- Dijo dando un salto en la cama.

- Yugyeom? Jamas eh oído hablar de el, en que curso va?.- nuestro instituto es demasiado grande, tiene 3 sectores que dividen especialidades, yo estudio fotografía, no es la gran cosa pero siempre me ha gustado, encuentro que en una fotografía se pueden demostrar muchas emociones. Tori estudia literatura, le encanta hacer poemas o escribir lo que se le ocurra en su libreta, su sueño es hacer un libro aunque ya lleva una gran parte de el escrito.

- Obvio no has escuchado de el.-dijo rodando los ojos.- Nunca ves mas allá de tu flequillo amiga.- rió.

-Me contaras o no?.- pregunte con cara de pocos amigos.

- Esta bien, esta en la clase de idiomas conmigo, lo trasladaron hoy de Namyangju, es estudiante de intercambio, y hoy le enseñe las instalaciones y demás.

-Mh, nuevo miembro de la graaan lista de chicos con los que has estado?.- dije alargando la "a" tori siempre se ha caracterizado por estar con muchos chicos, siempre ha salido con muchos pero eso no quiere decir que sea una fácil, ella es muy sociable y buena persona y se que esta buscando a su chico ideal, al típico príncipe azul, y como dice mi amiga "hay que besar a varios sapos antes de llegar al correcto".

- No seas pesada, hable mucho con el hoy mientras tu estabas en clases. Ni modo que me quedara aburrida esperándote, la cosa es que es muy simpático y gentil y hoy saldremos a cenar, así que necesito que me ayudes a arreglarme!.- dijo muy emocionada y parándose de la cama.

-Esta bien, por eso trajiste ese bolso gigante?.- estoy segura que yo caería dentro de el, y 4 Tessas mas

- Exacto mi querida Tessi.- empezó a sacar ropa y maquillaje dentro del bolso y poniéndola encima de mi cama para ver que elegir.

Ya eran las 6 de la tarde y Tori estaba lista, tenia su cita a las 8, según lo que me contó irían a un restorant que el chico conocía y se juntarían ahí, y yo la tendré que ir a dejar, esto me pasa por ser la única con una licencia de conducir vigente.

-Estas divina Tori.- dije orgullosa de como la había dejado.

-Como siempre jajaja.- me agarro por los hombros y me miro fijamente.- Gracias por ser la mejor amiga del mundo y ayudarme siempre, teamoo.- y me abrazo, mas bien un abrazo de oso.

-Eso es lo que hacen las amigas,- dije abrazándola de vuelta y con un poco de lagrimas en los ojos, somos muy sentimentales.


-Eso es lo que hacen las amigas,- dije abrazándola de vuelta y con un poco de lagrimas en los ojos, somos muy sentimentales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tori_Sat listaa!! Lejos eres la mejor amiga del mundo, mas que amiga hermana, te quiero un montón @Txss.mind 💖💖

❤️1.450
💭574

@ulzzang.girl HERMOSAAA!!
@SatooriManoli Pero que bellaa😍😍
@Txss.mind Guapa como siempre bebé te quiero aun mas!💕
@ice.king Amiga cada día estas mas linda!👀
@Yu_gyeom Linda...
@Tori_Sat Gracias☺️ Yu_gyeom.


Ah Yu_gyeom y a 426 personas mas le ha gustado tu foto.

Sexy Dream🔥 {jackson wang}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora