Cuando salimos del local de helados propuse acompañarla a su casa ya que era tarde, se nos había pasado rápido el día hablando de distintas cosas.Llegamos al auto y no anduvo, fue un muy mal momento para que se quedara sin bencina ya que comenzó a llover, maldecimos y corrimos para llegar mas rápido y mojarnos menos lo cual no sirvió de nada ya que quedamos empapados igual, después de unos 3 minutos corriendo llegamos a la puerta de su casa.
- Estás muy mojado para que te vallas a casa así.- dijo preocupada.- Entra a casa y secó tu ropa en la secadora.
- No no, no te preocupes por mí.- dije sonriendo.
- No seas modesto si?.- dió media vuelta y me arrastro con ella dentro de la casa, era una casa muy linda.- Ire por alguna polera que te pueda quedar.- dicho esto subio las escaleras, mientras tanto me quite la chaqueta y la polera que tenía puesta y la deje en un sillón que estaba a mis espaldas.
- A-aquí tienes.- dijo nerviosa y agachando la mirada, trató de tomar mi ropa mojada que estaba detrás mía para llevársela pero no lo logró ya que se resbaló por el piso mojado, rápidamente solté lo que tenía en mis manos y la agarré de la cintura, caí hacía atrás en el sillón con ella encima mío, estábamos tan cerca.
Podía sentir nuestras respiraciones mezclarse, miré hacia sus ojos pero ella los tenía puestos en mis labios, no me resistí mas y la besé.
Fue un beso suave y tímido al principio pero fue subiendo de intensidad a uno mas hambriento, más necesitado, pedí permiso con mi lengua y fue mas que aceptada, Tessa empezó a acariciar mi pecho mientras yo acariciaba su cintura, aún tenía su ropa mojada puesta.
Metí mis manos debajo de su blusa mientras seguíamos besándonos, tiré hacía arriba la tela hasta llegar a sus brazos los cuales ella rompió el besó para que la tela pudiera dejar su torso, ahora ambos estábamos casi desnudos por la parte de arriba, digo casi porque aún tenía puesto su bralett.
Empezó a bajar sus labios a mi cuello para dejar suaves besos haciéndome enloquecer, bajé mis manos hasta su trasero y lo apreté haciéndolo subir hacía mi erección, ella soltó un gemido tan dulce e inocente que llegó hasta la punta de mi pene ya erecto completamente.
Bajó sus besos desde mi cuello hasta mi pecho y de mi pecho hasta mi abdomen, siendo una tortura para mí, desabrochó mi pantalón y bajó de este hasta sacarlos luego volvió a besar mis abdominales bajando cada vez mas con sus labios.Subió su mirada directamente a mis ojos, podía ver en ellos lujuria y excitación, dio una pequeña sonrisa de lado y bajo mis bóxers y en cuestión de segundos ya tenía toda mi polla en su boquita como si fuera el helado de la tarde, Maldita sea! Como alguien tan dulce e inocente podía dar tan buenas mamadas.
Pasaba su lengua a lo largo de mi pene y llegando a la punta se la metía toda en la boca ahuecando las mejillas y ayudándose con la mano para asi estimular toda mi polla, se me hizo inevitable no agarrarla del cabello y así poder penetrarle la boca por mi mismo, parecía no molestarle, es mas me miraba con ojos de querer mas, mucho mas...
Dió una ultima chupada y subió hasta mis labios para un beso salvaje, no me aguanté mas y le desabroché su sostén y lamer sus pezones erectos por la calentura del momento, deje algunas marcas sin querer que claramente se notaría por días.
Con un movimiento cambié de posición dejándola de bajo mío, retire su pantalón dejando ver unas bragas tan deliciosamente sexys, subi nuevamente a sus labios y ella empezó a masturbar mí pené, podía notar como mi cabello se pegaba a mí frente por el sudor y lo mojado que estaba por la lluvia.
- E-estas se-egura de esto?.- dije totalmente acelerado.- Si no pararé de inmediato...
- Es lo que siempre he soñado, ni se te ocurra parar.- tan demandante sonó eso que di una media sonrisa y seguí en lo mío.
Ya no había vuelta atrás.
Sin perder más tiempo la di vuelta y alineé mi polla en su entrada, estaba muy lubricada así que entrar fue fácil, estando dentro gemí fuerte, igual a ella, estaba tan estrecha, tan deliciosamente estrecha, se tragaba toda mi longitud.
Sus gemidos eran música para mis oídos, con solo escucharla gemir me podría venir, al principio hice embestidas lentas y pausadas, pero al pasar el tiempo ya eran embestidas rápidas y duras, ella alzó mas su trasero y comenzó a moverlo al ritmó de mis embestidas.
Por toda la casa se escuchaban nuestras pieles chocar y nuestros gemidos, me agaché para poder besar su cuello y espalda, cambiamos de posición a ella arriba mío, podía ver sus lindos pechos rebotar por cada embestida que le daba y como ella saltaba encima de mí.
- Mhh si si, así Aggh! Mhh.- gemía tan alto, ya estaba cerca de correrme, di las últimas embestidas logrando que con un gran grito Tessa llegara a su orgasmo, cambie la posición rápidamente quedando ella de espalda al sillón y Yo arriba, después de unas cuantas penetraciones me fui en su estómago, ella paso su dedo por este llevándose un poco de semen a sus labios y chuparlos sensualmente, sentí como salió una gota mas al ver eso.
-Eso estuvo mejor de lo que hubiera imaginado bebé.- dije poniéndome a un lado de ella mientras se ganaba en mi pecho.
- Se podría repetir cuantas veces quieras.- La bese, un beso ya mas calmado, a los minutos nos quedamos dormidos abrazándonos...
El sol me despertó pegándome en la cara, me restregué los ojos mientras bostezaba, al abrirlos completamente noté que estaba en mi casa, con mi pijama y la ropa del día de ayer en una silla totalmente seca.... esperen, todo fue un sueño? Nada paso?.
Agarre mi teléfono y vi un mensaje del día de ayer a las 6pm de Tessa...
Txss.mind
Gracias por el helado y disculpa por haberme ido tan rápido pero mi madre me necesitaba, que tengas buena tarde☺️.Santo cielos, todo fue un jodido y estupido sueño! Y yo que juré haber al fin tenido a Tessa en mis brazos Ahgg! Nunca pasará Jackson, ella es mucho para ti, entiéndelo.
Seguí viendo mis notificaciones y respondiendo a chats hasta que sin querer llegue al chats del número desconocido, volví a ver las fotos que me mandó, había olvidado completamente esto... que tal si...
Tú
Hey, qué tal?Pues sí le dejé un mensaje yo, después dé varios días, tengo que sacarme de alguna forma a Tessa de la cabeza y que mejor forma que con aquella sexy chica?.
✨
Holi☺️ es el primer lemon que hago en mi laif, así que si no les sorprende ya saben el porqué 🙁
QUE TENGAN BUEN DÍA,TARDE O NOCHE💖💖
ESTÁS LEYENDO
Sexy Dream🔥 {jackson wang}
FanficA Tess le cambiará la vida después de un juego con sus amigos. A Jackson le llega un mensaje a altas horas de la madrugada...¿Que dirá el mensaje? ¿Quien es la persona de la foto? Problemas? Quizás Amor? Posiblemente Sexo? Definitivamente +18 Si...