Nunca había estado tan ansiosa por que tocará la hora para salir de clases, cada minuto se me hacía mas lento...- Hey tranquila mujer ya queda poco para salir.- bufó tori que estaba sentada a mi lado.- Nunca te había visto así amiga.
- Como quieres que este si estaremos solos Tori! Soloss el y yo.- como se pondrían ustedes si su crush de toda la vida les pide algo? Muertas, como yo ahora.- El hombre mas deseado y guapo de todos, y yo? Una don nadie.- dije apoyándome en el hombro de Tori.
-Tess, cariño tu no eres una don nadie.- dijo mientras me daba caricias en mi cabello.-eres alguien muy especial y única bebe, a demás eres la mujer mas guapa que he visto, claro, después de mi claramente.- di un pequeño golpe en su hombro y reí.- Jaja que! Es verdad, de echo si no me gustara tanto el aparato reproductor masculino, por decirlo de una forma menos vulgar. Estaría enamorada de ti.- me levante de su hombro y me reí.
- Gracias por ser mi mejor amiga.- me miró con ternura y me abrazó.- en serio, gracias.
- No tienes porque agradecer Tess, es lo mínimo qué puedo hacer, te amo mucho querida.- me encantaba ser tan mamona con Tori, era como mi hermana y la amaba mas que a mi misma, incluso...
-Ya cariño, basta de muestras de afecto por hoy.- miró su reloj.- quedan 5 minutos para que toquen, así que arréglate ese caracho que hoy te tienes que lucir.
Tori sacó de su bolso algo de labial y me lo aplicó en mis labios, también saco un poco de rubor.- Ya estás lista.- en eso sonó el timbre, ya era hora...- Ayy! Que emoción pasaras la tarde con mister wang!!.- dijo en un gritito bajo para que los demás no la escucharan, nos levantamos de nuestros asientos y nos dispusimos a salir del salón, caminamos a la salida y si, ahí estaba el, tan guapo como siempre apoyado en la pared y hablando con mark.
- Ay está ese chico.- dijo Tori desanimada.- que te valla bien Tess me cuentas luego bai.- cuando se daría la vuelta la tomé por los hombros y la detuve.
- Para dónde crees que vas eh?.- me miró confundida.
- Lejos de ese chico y tu me estas estorbando en mí huida.- se cruzó de brazos.
- Claro que si, si yo tuve que pagar ese reto tú también lo harás, no creas que dejaré que te escápese.- la miré con cara de pocos amigos, y ella solo bufo rendida.
-Esta bien, y tú seguirás con el reto muchacha no hables en pasado.- dijo aquello y se fue caminando hacía los dos chicos y yo la seguí.
- Hola Jackson, hola Mark.- Tori saludo sin ánimos.
- Hola Satoori, hola Tess.- saludó Jackson amablemente, Mark solo se quedo como siempre al ver a Tori, tieso.
- Hey hola.- salude.
- Y tú qué? No saludas?.- Tori se refirió a Mark con un tono burlesco, yo le pegue un codazo disimuladamente, y ella rodó los ojos.
-E-eh sisisi ho-hola Tori.- saludó nerviosísimo, Tori río amistosamente.
- Bueno bueno, ustedes qué esperan para irse? Una invitación o qué?.- la mire con cara de " te voy a matar" y ella solo río mas.- Váyanse tranquilos, yo me quedó con el tartamudo este.- la mire asombrada, Tori era cruel.
- Jajaja, creo que Tori tiene razón, vamos antes que se haga tarde.- con Jackson empezamos a caminar después de despedirnos de los chicos.
El trayecto fue algo silencioso e incómodo, sentí un poco de ansiedad en el aire, no se si por mi parte, por la de el o ambas.
~
ESTÁS LEYENDO
Sexy Dream🔥 {jackson wang}
Fiksi PenggemarA Tess le cambiará la vida después de un juego con sus amigos. A Jackson le llega un mensaje a altas horas de la madrugada...¿Que dirá el mensaje? ¿Quien es la persona de la foto? Problemas? Quizás Amor? Posiblemente Sexo? Definitivamente +18 Si...