Ohh si mark, dámelo todo sí!!!riinngggggg riiingg...
.- Maldita alarmaa!! por que tienes que despertarme siempre en la mejor parte!.
Apague la maldita alarma y me levanté de mi cómoda cama al baño, otro día mas en el que me despierto sin mi hombre al lado, eso es tan tristemente malo.
Y si, se que no sabían pero estoy saliendo con Mark!!
Se que dije que era un idiota y que no me gustaba pero bueeeeeeno, me di cuenta que solo me estaba mintiendo a mi misma cuando decía esas cosas de el, supongo que por miedo a enamorarme y salir dañada pero con Mark se que no será así, es el mejor hombre del mundo...
Solo que me di cuenta un poco tarde...
Ya son las 12 del medio día, soy una floja lo sé, pero ¿hay algo mejor que dormir hasta tarde un día domingo? Pues no.
llamaré a Tess debe de estar molesta por la foto de Mark...agarré mi teléfono y marque el numero de Tess.
- Tesss!!.- contestó después de 3 pitidos.
-Ja, hasta que recuerdas que tienes amiga.- dijo molesta.
-Lose lose, soy la peor amiga es solo que he estado un tanto ocupada... jeje.
-Haber dejame adivinar mh.... ese "un tanto ocupada" no tendrá algo que ver con el "idiota" de Mark, o me equivoco?.
-Que comes qué adivinas! Y no le digas idiota, ya no más... ayyy! Tess por que siempre tienes la razón en todo ah? Fui tan estupida al no haberle permitido acercarse antes...
-Yaya tranquila bebé, siempre supe que en algún momento te darías cuenta, ya sabes lo que dicen... mas vale tarde que nunca; pero bueno cuéntame como paso!!.
-Buenoo, el me mando un mensaje a Instagram diciéndome cosas muy tristes como que si el era tan poca cosa para mi o que el no estaba a mi altura y por eso yo no lo tomaba en cuenta, así que acepté a que saliéramos ( obviamente después de muchos "no") y pues, salimos a caminar, me invito unos helados y me di cuenta que siempre estuve evitando al amor de mi vida y pues eso, ya lo amo jeje, bueno aún no.
- Awww siempre lo supe, me alegro mucho por ti bebé, mi niña ya es grande.
- Jaja tu niña ya no tiene nada de niña, si supieras lo que estaba soñando antes de que sonara mi alarma...
- Ay! Ni me lo digas, Tori eres una puerca jajaja.
- Ay no, ya habló la santa Teresa jajaja, sabes muy bien las cochinadas que piensas cada vez que ves a Jackson, a mi no me engañas querida.
- Que mentiras dices, solo pienso en lo guapo que se vería encima mío jiji.
- Ves! eres tú la puerca jajja
- Por algo somos amigas.
- Tuche Jajaja somos iguales... bueno ya tengo que cortar, tengo tarea que hacer.
- Aún no la haces? Deja de pensar en tonteras y hazla! Es para mañana
- Lose lose, adiós santa Tess.
- Adiós puerca.
Volví 🤭
💖
ESTÁS LEYENDO
Sexy Dream🔥 {jackson wang}
FanfictionA Tess le cambiará la vida después de un juego con sus amigos. A Jackson le llega un mensaje a altas horas de la madrugada...¿Que dirá el mensaje? ¿Quien es la persona de la foto? Problemas? Quizás Amor? Posiblemente Sexo? Definitivamente +18 Si...