7

234 37 0
                                    

El día en que nos juntamos en su empresa se veía que los productores estaban emocionados por el trabajo. Nosotros también lo estábamos, de manera positiva pues todos éramos amigos, Namjoon, Seokjin, Yoongi, Hoseok, Taehyung, Jungkook y yo.
Teníamos que elegir una canción entre todos y perfeccionarla y crear una coreografía para ella.
Esperaba que fuera sencillo ya que había confianza, pero no me imaginaba lo que iba a pasar.
Namjoon y Yoongi propusieron canciones, todas eran buenas pero a algunos les gustaban más unas que otras y elegir una canción empezó a crear una pequeña discusión, Namjoon intentó organizarnos y votar pero cada quien eligió una diferente, intentó entonces reducir las opciones, cada quien argumentó por qué elegía la canción que votó, unos hablaron acerca del mensaje que querían dar, otros por el ritmo que tendría para poder bailar una coreografía.
Nos estresamos y cuando nos dimos cuenta ya era tarde, así que salimos de la empresa, quedando para decidir al siguiente día.
Con Jungkook fui a un café para relajarnos, con él no necesitaba palabras, hasta los silencios eran cómodos.
Después de pedir hablamos de la situación, en lo que estábamos de acuerdo era que cada quien tenía un punto de vista diferente, pero con eso podríamos hacer algo grande, conjuntando los diferentes puntos de vista.
Al día siguiente propusimos eso, hacer una nueva canción con las ideas de todos en vez de escoger una ya hecha.
Todos estuvieron de acuerdo, Namjoon tomó una libreta y preguntó de qué querían hablar, anotó las ideas de todos y fuimos construyendo la canción. Logramos hacer dos párrafos con los que quedamos satisfechos.
Tardamos otros cinco días en terminar la letra y grabar la pista, después de eso grabamos nuestras voces, no es porque fuera mi novio, pero la voz de Jungkook era impresionante, él podía hacer de todo.
Llegó el día de escuchar la canción completa y todos estábamos atentos.
Todos nos impresionamos, simplemente la amamos, todos aplaudimos y empezamos a hablar sobre la coreografía, entusiasmados por empezar.
Al día siguiente empezamos la coreografía, entre Hoseok, Jungkook y yo la realizamos e iniciamos los ensayos con todos los chicos sin perder tiempo.
Una semana después nos encontrábamos en el estudio de grabación, éramos inexpertos en cuanto a actuación pero había profesionales que nos ayudaban y no quedaba tan mal.

Only then (KookMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora