El día de lanzamiento del vídeo todos estábamos nerviosos, nos juntamos en la empresa de Jimin para verlo como equipo, el tiempo parecía pasar más lento de lo normal, pero estaba bien, porque estaba con Jimin, mi hermoso novio, y a su lado las cosas sólo podían mejorar.
Llegó la hora y nosotros presentábamos un cuadro para fotografiar, siete chicos ante una pantalla con los ojos puestos en ella como si estuvieran hipnotizados.
Empezó el vídeo “ Una buena casa, un buen carro, ¿Esas cosas traen la felicidad?,
en Seúl, la SKY, ¿los padres son realmente felices?,
Los sueños desaparecieron, no hay tiempo para descansar,
es un ciclo de la casa, la escuela o un cibercafé,
Todo el mundo vive la misma vida,
Los estudiantes que son presionados para ser los primeros,
Viven entre los sueños y la realidad.
¿Quién es el que nos ha convertido en máquina de estudio?
Ellos nos clasifican por ser el número uno o el fracasado,
Nos atrapan en las fronteras, los adultos.
No hay más remedio que aceptarlo
Incluso si lo pensamos simplemente, es la supervivencia del más apto
¿Quién crees que es el que nos hace pisar incluso a nuestros amigos más cercanos? ¿Qué?
Los adultos me dicen que las dificultades son sólo momentáneas
Para aguantar un poco más, para hacerlo después
Todo mundo dice no
No puedes ser un cualquiera
No te dejes atrapar en el sueño de otra persona
Rodamos, rodamos, rodamos
Todo mundo dice no
Tiene que ser ahora o nunca
Todavía no hemos hecho nada
Rodamos, rodamos, rodamos
Todo mundo dice no
Una buena casa, un buen carro, ¿Estas cosas traen la felicidad?
en Seúl, la SKY, ¿los padres son realmente felices?,
Quiero jugar y comer, quiero romper mi uniforme
Hacer dinero, buen dinero, pero ya me ven como un fracasado
Mi cuenta bancaria oscura, mi infelicidad es más allá de ese límite
Una fábrica de suspiros mientras estudiaba, un ciclo continuo
Los adultos dicen que ya todo lo tenemos fácilmente
Dicen que somos más felices que ellos
¿Entonces como explicas mi infelicidad?
No hay temas de conversación, sólo es estudiar
En el exterior hay muchos niños como yo, viviendo la vida de un títere
¿Quién se hará cargo de eso?
Los adultos me dicen que las dificultades son sólo momentáneas… “
Todos nos vimos.
Al finalizar todos aplaudimos nuestro trabajo, había quedado mejor de lo que habíamos pensado, todos mostraron un aura feliz y yo besé a Jimin con entusiasmo, él me regaló una de sus sonrisas, esas que me hacían sentir que estaba haciendo algo bien.
Vimos el vídeo de nuevo y observamos más detalles, seguíamos felices por lo conseguido.
El vídeo tuvo un éxito rotundo, en todos lados lo podías encontrar, lo veías en la tienda de música y en la misma esquina se escuchaba en una tienda de ropa.
Las reproducciones aumentaron, así como los likes y los subscriptores, pronto todo el mundo quería saber más acerca de los artistas y las empresas a las que pertenecían.
Ante la respuesta al vídeo las dos pequeñas empresas decidieron transformarse en una sola, nos juntaron como grupo a nosotros siete y realmente nos puso feliz saberlo, aunque sabíamos que debíamos ser tolerantes en cuanto a las decisiones, acordamos trabajar mejor como equipo, como familia.
El primer punto que tratamos fué el de la música, todos aportaríamos ideas para las canciones o incluso podíamos hacer las canciones y pedir apoyo para la música a los compositores.
Las coreografías las haríamos Hoseok, Jimin y yo, aunque si alguien más tenía ideas podía aportar también.
Todo comenzó de maravilla, después de unos cinco meses ya teníamos varios temas con su respectiva coreografía y empezamos a hacer presentaciones.
Pronto “BTS” (nuestro grupo) era conocido y escuchado en varios lugares.
Hicimos covers (a mí me gustaban bastante) y colaboraciones.
Me anunciaron en la empresa de una colaboración próxima con Lady Jane, a Jimin le gustaba bastante así que me alegré porque la conocería, ya quería que llegara el día.
ESTÁS LEYENDO
Only then (KookMin)
FanfictionLo conocí un día lluvioso en Seúl, jamás lo olvidaré. Su nombre es Jungkook y por destino lo encontré. Ésta mi historia con él. "Si empieza a gustarte alguien más, si me acostumbro a no estar contigo, cuando llegue ese momento, cuando sea ese moment...