El aniversario de Jimin y Jungkook se acercaba, por lo que organizaron una fiesta con sus amigos, Jungkook sorprendió a Jimin con una nueva canción para ambos
- Jimin, nunca he sido bueno con las palabras, así que quise retomar nuestra tradición de expresarnos cantando para decirte cuánto te amo, pero está vez no voy a cantar sólo, porque estás conmigo ahora y quiero que siga así, hacemos un dueto.La pista empezó a sonar y ambos empezaron a cantar.
" Déjame amarte, déjame amarte, quiero que compartas eso (déjame amarte, déjame amarte)
No hay límite en el cielo que no me permitiría volar por ti (déjame amarte, déjame amarte)
No hay nada de lágrimas en mis ojos que no lloraría por ti, oh no (déjame amarte)
Con cada respiro que tomo, quiero que compartas ese aire conmigo, no hay promesa que no cumpliría, escalaré una montaña, no hay nada demasiado inclinado.
Por mucho que mi corazón revolotee estoy preocupado, el mundo está celoso de nosotros, como tú, yo estoy tan asustado, cuando me ves, cuando me tocas, el universo se ha movido por nosotros, sin perder ni siquiera un poco. Nuestra felicidad estaba planeada, porque me amas y te amo.
Cuando se trata de ti (déjame amarte, déjame amarte), cuando se trata de ti (déjame amarte, déjame amarte).
Todo esto no es por casualidad, sólo, sólo siento que el mundo es diferente que ayer, sólo, sólo con tu alegría. Cuando me llamaste me convertí en tu flor, como si estuviera esperando por ti, floresemos hasta que nos duela. Tal vez sea la providencia del universo, sólo tenía que ser eso. Lo sabes, lo sé.
Cuando se trata de ti no hay crimen (déjame amarte, déjame amarte), tomemos nuestras dos almas y combinémoslas.
Cuando se trata de ti, no seas ciego, mírame hablar desde mi corazón. Cuando se trata de ti.
Eres mi penicillium, quién me salvó, mi ángel, mi mundo, soy tu gato cálico, quién viene a verte, ámame ahora, tócame ahora. Por mucho que mi corazón revolotee estoy preocupado (cuando se trata de ti), el mundo está celoso de nosotros (no hay crimen), como tú, yo estoy tan asustado, cuando me ves, cuando me tocas (tomemos nuestras dos almas y combinémoslas) el universo se ha movido por nosotros (cuando se trata de ti), sin perder ni siquiera un poco ( no seas ciego). Nuestra felicidad estaba planeada (mírame hablar desde mi corazón), porque me amas ( cuando se trata de ti) y te amo.
Sólo déjame amarte (cuando se trata de ti), sólo déjame amarte (quiero que compartas ese aire conmigo).
Desde la creación del universo, todo estaba destinado, sólo déjame amarte.
Cuando se trata de ti, no hay crimen, tomemos nuestras dos almas y combinémoslas, cuando se trata de ti, no seas ciego, mírame hablar desde mi corazón cuando se trata de ti, cuando es de ti (déjame amarte, déjame amarte)."
Ambos se besaron y sonrieron.
- Las canciones siempre funcionan- dijo Jimin
- Siempre
- Y estaremos juntos
- Siempre - dijo Jungkook.
FIN
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××>
Historia dedicada a mi Parabatai
LeeJordan1996¡Feliz cumpleaños!
Te amo 💕💕
You have the best of me ❤❤
Es un glorioso día porque naciste tú, y sin ti yo no estaría completa ❤
¡Espero te haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Only then (KookMin)
FanfictionLo conocí un día lluvioso en Seúl, jamás lo olvidaré. Su nombre es Jungkook y por destino lo encontré. Ésta mi historia con él. "Si empieza a gustarte alguien más, si me acostumbro a no estar contigo, cuando llegue ese momento, cuando sea ese moment...