Llegó el día de la colaboración de Jungkook, todo iba de maravilla, cuando me llegó el mensaje de Jungkook de subir al estudio me emocioné bastante, aunque claro debía fingir un poco o se burlarían de mí.
La ví, era muy guapa, pero realmente quería escucharla cantar, me gustaba su voz.
Jungkook me presentó a ella.
- Él es Jimin- extendí mi mano y ella la tomó a modo de saludo, me sonrió
- Jimin, es un gusto
- El gusto es completamente mío – dije sonriendo, esperaba que no se notará mi emoción
- Jimin es mi novio – agregó Jungkook
- Oh… que bien – respondió Jane
- Bueno, es momento de que nos pongamos a trabajar – dijo Jungkook, y yo no sabía si podía quedarme o irme así que sólo sonreí y asentí- Jimin, ¿Puedes…? Quiero que sea sorpresa para ti hasta la presentación
- Oh, claro, claro, suerte – y salí para dejarlos ahí, dirigiéndome a ensayar otras coreografías.
Jungkook y Jane ensayaban todos los días, a veces salían después de ensayar a tomar algo, no quería quejarme pero sentía que Jungkook me dejaba de lado cuando estaba con ella, pero estaban trabajando juntos, era inevitable.
Después de una semana no quería pensar mal pero cuando me encontraba con Jane en los pasillos sentía que me veía con una sonrisa de superioridad y cuando la veía con Jungkook lo miraba con pura adoración, no la culpaba, yo también lo veía así, pero ella sabía que él era mi novio, y a veces cuando agarraba a Jungkook del brazo me veía como presumiéndome que ella estaba con él. Conclusión: pensaba que a Jane le gustaba Jungkook.
Él no hacía nada malo, pero no la cortaba tampoco y eso me ponía inseguro, se veía muy cómodo con ella, pero quería creer que eran imaginaciones mías, además, era por un tiempo corto, después de la presentación ella se iría.
Cuando al fin llegó el día de la presentación no podía sentir más alivio, todos íbamos a presentar dos canciones y después Jungkook con Jane su colaboración.
Cuando ellos subieron al escenario para cerrar el show, se veían increíbles, su ropa combinada y ambos muy guapos, yo estaba emocionado por Jungkook, empezaron a cantar desde el corazón “Honestamente, no fue fácil para mí decir que me gustaste cuando nos conocimos, tenía miedo de perderte si no contactaba contigo, escribí un texto y lo borré una y otra vez, es cierto que tenía miedo de enamorarme más profundamente por miedo a ser lastimado, ruego con todo mi corazón a la persona que estoy esperando, creo que esa persona eres tú, oh, estoy enamorado, uh, me enamoro…” mirándose a los ojos, y no puedo decir que mi corazón no se sintió apachurrado, pero controlaba mis celos, sólo era una canción, que siguió hasta el final. Cuando cantaron la última estrofa sonrieron y Jane se acercó a Jungkook, yo abrí mucho los ojos y en mi pecho sentí un vacío cuando vi que se besaron, supe que ella era la que lo había besado, pero Jungkook no se apartó, ni la apartó, simplemente se quedó ahí, ni siquiera supe si había correspondido el beso, pero no me quedé ahí para ver cómo terminaban de besarse, salí del estudio con lágrimas en los ojos, lágrimas que no quería derramar.
Corrí por la calle porque tenía mucha energía de repente, tenía ganas de golpear a alguien y descargué esa energía corriendo.
Llegué a un parque y me detuve pues estaba muy cansado, me acerqué a la orilla del río, me recargué en el barandal y lloré, las lágrimas seguían llegando, sabía que cualquiera podría verme y fotografiarme llorando pero no podía detenerme, simplemente no controlaba mis emociones.
Después de un rato ya estába oscuro todo, había apagado mi celular desde antes, no quería hablar con nadie, caminé a la casa de Taehyung, no quería ir a la mía y encontrar a Jungkook.
Taehyung me abrió y me abrazó inmediatamente.
- Oh, Chim- me hizo pasar
- Sé que ella lo besó, pero él no se alejó, Taetae
- Chim, no creo que Jungkook haya reaccionado rápidamente, simplemente no lo esperaba y por eso se tardó, además, se hubiera visto mal que él la empujara
- No quería eso, sólo que se apartará, sé que tal vez soy egoísta, pero no puedo evitar sentir este malestar, siento como si hubiera un hueco en mi interior. Y me aterra Tae, sentí y siento terror de depender de Jungkook, me di cuenta de que ya no sé vivir sin él, se ha vuelto mi vida entera, Tae, y no puedo permitir eso, porque no quiero depender así, no quiero que esto sea una obsesión en vez de amor – lloré y Tae me abrazó, nos quedamos en silencio un tiempo, no supe cuánto pasó, pero ya no salían lágrimas de mis ojos
- ¿Qué quieres hacer, Chim?
- Creo… que debemos tomarnos un tiempo, debo aprender a ver por mi, a amarme por mí mismo, para poder amarlo a él, sé que él se merece mucho más de lo que soy ahora, sigo inseguro a pesar de todo, debo aprender a confiar en mí
- Tal vez él no lo tomé muy bien, pero sé que respetará tu decisión
- Lo sé, Tae. ¿Me ayudarás verdad?
- Siempre, Chim, siempre – y me abrazó
Después de cenar algo, nos acomodamos para dormir en su cuarto, apreciaba realmente todo lo que Tae hacía por mi, me daba miedo el mañana, pero sabía que lo superaríamos, éramos fuertes.
- Tae
- Mmmh – dijo desde su cama
- Gracias en serio, te quiero mucho
- Yo también te quiero Chim, sabes que haría todo por ti
- Gracias… - dije más como susurro y me dormí
Era una suerte que tuviéramos libres dos días, sirvió para despejar mi mente y sentimientos, temprano prendí mi celular y le envié un mensaje a Jungkook “perdón por desaparecer de tu presentación, lo hiciste muy bien. No podré verte hasta en el estudio así que nos vemos en dos días”. Después volví a apagar el celular y me bañé, hice el desayuno para Taehyung y para mí, después de comer y lavar los trastes salimos a pasear, caminamos por las calles y platicamos, después fuimos a la plaza a ver las cosas, sólo para distraerme, aquí viene lo malo de estar en una relación con alguien famoso, y es que el vídeo de la presentación de Jungkook con Jane estaba por todos lados, además de noticias sobre el beso que se dieron, todo el mundo estaba con la duda de si eran novios o estaban saliendo, algunos aseguraban que eran novios y mostraban fotos de las veces que salieron después de ensayar. Me dolía si, pero sabía que eran chismes y que Jungkook no era la clase de persona que engañaría a alguien, aunque a decir verdad, también me entristecía que nuestra relación no podía ser pública, por la controversia que podía causar y no le haríamos eso a los chicos.
Traté de ignorar todos los anuncios y me preocupé más porque no me reconocieran a mí y a Taehyung.
Comimos fuera y después pasamos al acuario, era un lugar que me tranquilizaba, iba seguido.
En la noche volvimos a la casa de Taehyung, sorprendiéndome al encontrar a Jungkook en la puerta. Tenía ojeras y parecía cansado, en cuanto me vió fue hacia mi y me abrazó.
- Oh Mochi, yo no te engañaría nunca, de verdad siento que hayas visto eso, le dije a Jane que no quería verla y que sabía que tú eras mi novio y me parecía una horrible persona por lo que había hecho, de verdad lo siento, perdón, perdón Jimin – no pude evitar soltar unas lágrimas, vi como Tae se metió al departamento y me sonrió para darme ánimos
- No te preocupes Kook, sé que no eres ese tipo de persona, sé que fue ella quién te besó- Jungkook rompió el abrazo
- ¿Entonces por qué te fuiste así? ¿Por qué desapareciste y no me contestabas?
- Me agarró de sorpresa, no porque después lo entendiera significa que no me dolió, fue horrible verlo y pensar en tantas cosas a la vez, la verdad yo deseé que te apartaras pero no lo hiciste muy rápido que digamos, sólo corrí, y después… sentí que no podía continuar, no físicamente, sentí que si te perdía yo sólo no podría
- No tienes que hacerlo, yo estoy aquí contigo
- Ese es el punto Kook, me he vuelto dependiente de ti y eso no es sano, si no controlo esto, sólo se irá volviendo obsesión
- Jimin…
- Jungkook, creo que debemos tomarnos un tiempo en nuestra relación
- ¿Qué? – casi se me rompe el corazón al ver la expresión de Jungkook
- No es que no me sienta feliz contigo, es que… no quiero ésta dependencia Jungkook, quiero trabajar en mí, en ser feliz conmigo mismo para poder darte más a ti, te mereces más, te mereces a un Jimin completo, no uno al que hay que cargar con sus inseguridades
- No me molestan tus inseguridades Jimin, nunca lo hicieron, con gusto cargaría con todos tus problemas si pudiera, pero una pareja supera las dificultades juntos, yo te apoyaré a superarte, por favor
- Jungkook, no podré estar bien conmigo mismo mientras estés constantemente conmigo y resuelvas mis indecisiones, debo ser uno, tú debes ser uno, para juntos ser dos
- Por favor Jimin – Jungkook rompió a llorar y me sentí la peor persona del mundo por hacer llorar a la persona que más amaba y la que más me amaba, pero estaba seguro de mi decisión, no era fácil pero era necesario
- Debo encontrarme Jungkook, por favor, compréndeme, cuando lo logré iré a ti, claro que tampoco estás obligado a esperarme… - no quería ser egoísta con él, aunque de sólo pensar que pudiera encontrar a alguien más durante nuestra separación me destrozaba el alma
- Yo no quiero a nadie más, Jimin, sólo a ti… - nos quedamos en silencio, después de unos minutos agregó - ¿Podrías apurarte a encontrarte? El menor tiempo posible
- No pensaba tardarme tanto, estoy seguro de que te extrañaré horrores… - lloré, el lloró y ambos nos abrazamos. No supimos cuánto tiempo estuvimos así, sólo sabíamos que no queríamos soltarnos, porque en cuanto eso sucediera sería oficial, dejaríamos de ser pareja y cada quién vería por sí, aunque siguiéramos trabajando juntos, no sería lo mismo.
Las lágrimas se agotaron, estábamos cansados, parecía que sólo en unos minutos había envejecido diez años. Nos separamos y Jungkook me tomó la barbilla, se acercó a mí y me dio un pequeño beso en los labios
- El último por un tiempo – me soltó y caminó hacia la parada de autobús, yo me quedé sin hacer nada por unos segundos, hasta que caminé y abrí la puerta, encontrándome con Taehyung en el sillón, volteó a verme preocupado y al ver mi cara se acercó a mí y me abrazó
- Ya está hecho – dije aferrándome a él.
ESTÁS LEYENDO
Only then (KookMin)
FanfictionLo conocí un día lluvioso en Seúl, jamás lo olvidaré. Su nombre es Jungkook y por destino lo encontré. Ésta mi historia con él. "Si empieza a gustarte alguien más, si me acostumbro a no estar contigo, cuando llegue ese momento, cuando sea ese moment...