Era duro ver a Jungkook en el trabajo, pero también me servía de motivación para esforzarme, recordando que él estaba ahí y que me esperaba.
Una semana después de terminar, debíamos presentar ideas para las nuevas canciones, cada quien aportó al concepto del nuevo disco.
Cuando estuvieron listas las canciones, grabamos e hicimos coreografías, decir que fue fácil trabajar con Jungkook cuando él se veía decaído sería una completa mentira, me sentía culpable.
El día del lanzamiento del nuevo disco, todos nos sorprendimos al enterarnos de que había una canción sorpresa acordada por Namjoon y Jungkook, resulta que era una canción compuesta y cantada por el mismo Jungkook, la escuchamos juntos, era triste y hermosa y sabía que era para mí.
“La forma de amarme no es difícil, sólo abrázame fuerte como ahora, no sabemos lo que nos sucederá más tarde, pero me gusta que no haya nada decidido, ¿A quién le importa lo que digan los demás? No podemos vivir el uno sin el otro ¿Cuál es el problema entonces? Podemos estar más enamorados juntos.
Si empieza a gustarte alguien más, si me acostumbro a no estar contigo, cuando llegue ese momento, cuando sea ese momento, sólo entonces podemos romper.
La forma de amarte no es difícil, si sonrío una vez más y me preocupo por ti más.
La forma en que nos amamos no es difícil, si nos miramos el uno al otro como si fuera la primera vez en cada momento, ¿A quién le importa lo que digan los demás? No podemos vivir el uno sin el otro ¿Cuál es el problema entonces? Podemos estar más enamorados juntos.
Si empieza a gustarte alguien más, si me acostumbro a no estar contigo, cuando llegue ese momento, cuando sea ese momento, sólo entonces, sólo entonces, sólo entonces...
Lo quieras o no, me aferraré a ti, cuando esté muy cansado que ni siquiera pueda caminar, cuando llegue ese momento, cuando sea ese momento, sólo entonces podemos romper…
Sólo entonces podemos romper.”
Sentí mi corazón oprimido, pude haber llorado en ese mismo instante pero me contuve, debía ser fuerte, la canción no me haría retroceder, y quería decírselo a Jungkook como él me lo dijo a mi.
ESTÁS LEYENDO
Only then (KookMin)
FanfictionLo conocí un día lluvioso en Seúl, jamás lo olvidaré. Su nombre es Jungkook y por destino lo encontré. Ésta mi historia con él. "Si empieza a gustarte alguien más, si me acostumbro a no estar contigo, cuando llegue ese momento, cuando sea ese moment...