Encuentro

56 2 0
                                    


Hola . Mi nombre es Verónica . Todo comenzó aproximadamente cuando tenía 6 años de edad .Cursaba el 1er grado y ese curso habían entrado 2 nuevos estudiantes .La verdad me llevaba muy bien con todos aunque entre esos dos nuevos niños que habían entrado se encontraba Karla con la cual no mantuve una relación de amistad fuerte hasta 4to grado que me vine a sentar al lado de ella .También había otra en mi aula llamada Dayana , con ella si me lleve muy bien mucho antes de entrar a la escuela ya que nuestros papás eran muy amigos.
Mas tarde conocí a Cynthia en un cumpleaños al que asistí con una compañera hija de un amigo de mi papá también , nombrada Ana Paula.Desde el primer momento en que conocí a Cynthia me pareció una persona muy simpática .
Ya en 4to grado me llevaba súper bien con Karla , era mi mejor amiga al igual que Fatima y Sheila nos hacíamos llamar "LAS 4 MOSQUETERAS".Donde soñábamos con ser grandes cantantes y actrices .
Pero eso se acabo cuando entramos a la secundaria en 7mo grado .Yo caí con Sheila pero ella por decirlo asi es un poco hipócrita y aunque estaba con nosotras en el grupo de la primaria cuando quería nos dejaba de hablar ( un día se atrevía a decir que no nos hablaba mas porqué éramos demaciad chiquitas como para ella hablar con nosotras y que le dolía el cuello cada vez que lo hacia .En fin las que mejor nos llevábamos eramos Fatima , Karla y yo .Y coincidente mente caímos mas que separadas en la misma escuela pero yo en el 7mo 1 , Karla 7mo 2 y Fatima 7mo 3 .
Allí Fatima cambio muchísimo y dejo de hablarme por un incidente que hubo entre nosotras.Karla también se separó muchísimo de ella(Fatima) y bueno yo seguí llevándose muy bien con Karla .
Por coincidencia Karla calló junto a Dayana y Cynthia y comenzó a llevarse muy bien con ellas .Luego ya en 9no grado entró Thalia al aula de Karla y en ese momento y aún , estábamos todas ya que en esos tres cursos se sumaron Aimara y Salma al pequeño grupo con aquella furia por los sur coreanos.
Entonces es ahí donde entra Thalia ,otra , la cual conocía de coreanos más que de ella misma Jajaja(Thalia no me mates si lees esto pero es la verdad) por lo que todas nos hicimos grandes amigas .
A mediados de curso a Karla le pusieron un yeso porque tenía escoliosis

 Yo la visitaba casi todos los días y en una de estas visitas me encontré con una sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. Yo la visitaba casi todos los días y en una de estas visitas me encontré con una sorpresa .

SKY 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora