Los mensajes

18 2 0
                                    

Días después yo y Karla estábamos conversando por menssenger
Conversación
Kr: Vero hola como estas .
Vr:Bien y tu
Kr:Igual Jaja .
Karla por esos días estaba diciendo de que Baekhyun estaba con ella y que Sehun conmigo . Entonces un día Karla se le ocurrió contarme sobre "su vida intima"con Baek
Kr:Veronica esperaré un momento que Baekhyun se esta bajando el pantalón , este niño no se cansa .
Vr:Ni que lo digas , Sehun dura aproximadamente 32 rondas , esa fue el día de ayer , hoy vamos por mas . Jaja
Kr:Y Baekhyun , no llegamos a tanto porque no me cabe .
Vr:Que cosa ?
Kr:Que cosa va a ser Veronica ?
Vr:Ah.. Ya entendí a mi si .
Kr:Y Thalia como la estará pasando con Kai .Uy!
Vr:Y Dayana en el hotel con V .
Kr:Y Cynthia con JIN .jajaja .Si se entera de lo que estamos hablando .
Verónica creo que por ahora no voy a poder seguir escribiendo porque Baek es demasiado bueno y ahora me esta tocando a Baekhyun y a Jimin (el nombre de sus cenos ella le puso nombres de coreanos a todas las partes de su cuerpo) . Ahora me toca la nalga , esperaré Veronica que se esta subiendo arriba de mi .
Vr:Jaja
Kr:Dice que quiere de nuevo con migo .
Vr:Sehun porque ahora no esta aquí .
Kr:........(sin contestar)
Vr:Karla pasa algo o es que te tomaste en serio lo de Baekhyun?
Kr:Veronica borra todos los mensajes ahora mismo .
Vr:Porque ?
Kr:Porque mi mama los acaba de ver todos !
Vr:Que cosa ?
Kr:Los mensajes . Y de ha lanzado a reír pero tu no sabes si tu mama lo tome de la misma forma .
Vr:Que mamá fue ? mamá aba ( abuela ) o mamá mamá ( mamá )
Kr:No eso ten por seguro que fue mamá mamá si fuera mamá aba ya hubiese llamado a tu casa para contarle a tu mamá.
Vr:Ok . Tengo que salir . Cuando haya conexión te escribo .Chao !

SKY 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora