El vivía muy cerca de mi casa y casi siempre nos encontrábamos en el camino , pero no cruzabamso palabras . Hasta un día yo venia con Dayana y esta me dejo en la esquina, yo seguí caminando y de pronto vi alante de mi aquel pantalón negro que el usaba , yo solo me apresure en seguir caminando ya que pensamientos como ( se burlara de mi , me vera fea , que pensara de mi ) me pasaban por la cabeza , al pasarle por al lado me puse frente a el de pronto siento que me habla ( no me puede estar hablando a mi , no soy tan afortunada )
Niño: Pss niña tu en que grado estas en 8vo ?
Vr:No .- mire hacia atrás .
Niño: En 7mo?
Vr:No en 9no ! - di la esaplada y prácticamente lo deje hablando solo . Estaba muy nerviosa ( que acabas de hacer Verónica , sabes lo que es dejar al niño nuevo con lo lindo que esta y te esta hablando y tu sin más lo dejas hablando solo , cuando llegues a tu casa te suicidas ) mi mente me repetía .
Al otro día dude en contárselo a mis amigas , así que solo decidí contárselo a Karla y luego a Dayana ya que esta se iba conmigo y era mi cómplice en esperarlo todos los días . Cuando Karla se entero me empezó ya saben
Kr: Hecha Veronica el niño nuevo !- decía dándome codazos en la bariga .
Vr:Ya basta monga .- le metí en su brazo .
Después de unos días abrí mi cuenta en menssenger y Cynthia la cual ya se había enterado por lo obvia que Dayana era me dijo su nombre para enviarle una solicitud de amistad . Un ejemplo de la complicidad de Dayana.....
Vr: Dayana ahí viene - dije birandome de espaldas al verlo y metiendo suave en un brazo de ella - Dayana no digas nada , nada , no hables - dije , yo continuaba dando en su brazo mientras el se acercaba lentamente cuando estaba lo mas cerca que podía estar ...
Dy:Ay Verónica que yo no he dicho nada - gritando - yo no he hablado de ese niño - lo señalo .
Vr: Dayana - le susurré - te voy a matar .
Dy:Y ahora que hice , a mi no me gusta ese niño - aun gritando - deja de hablarme de él o crees que me cae bien el ...* Dayana por ahí viene , no digas nada * decía imitando mi voz y mis golpes en su brazo .
Vr:Dayana perdón pero me pongo nerviosa .
Bueno y así era casi todos los días y si no era así el pasaba por al lado de mi y ella me decia alto * mira el que te gusta * y cuando le reclamaba * el no sabe que es con el puede ser con cualquiera * . Luego de unos días le mandé la solicitud y el la aceptó , el jueves me tocaba Educación Física a primera igual que a el y nos encontrando bajando las escaleras y ese mismo día me escribió un dime eso me puso mal y mi mama ni papa sabían ni saben nada así que no sabía a quien contárselo llame a Karla y pasamos buen rato hablando .
ESTÁS LEYENDO
SKY 7
FanfictionEsta historia trata sobre 7 amigas que se encontraron en la secundaria 9no grado momento en el cual formaron un grupo llamado SKY7 ( séptimo cielo ). En si la historia transmite ese mensaje que dice que con la amistad y con amigos de verdad todo es...