La idea del grupo .

32 2 0
                                    

Kr(Karla):Vero tengo una idea.
Vr:Que se te ocurrió ahora Karla ?
Kr:Formemos un grupo .Te acuerdas?Como el que teníamos Fatima , tu y yo en la primaria .
Vr:Hay !
Kr!De verdad?
Vr:No negando con la cabeza
Kr:Pero porque ?
Vr:Karla porque quien va a estar en el grupo , Fatima no va a aceptar con lo cambiada que está y además es ella o yo acuerdate de lo que paso .
Kr:No te preocupes ya he descarado a Fatima .Mira!abriendo una libreta que tenía frente a ella .Con lo aburrida que me paso el día aquí en mi casa ya yo hice incluso la lista de las que vamos a estar en el grupo .
Vr:A si?y quienes son ?
Kr:Mira te puse a ti , Cynthia , Dayana y Thalia y obviamente a !
Vr:Bueno si es así está bien.
Kr:Tu eres buena rapeando ?Rapea algo de BTS para mi rápido y luego canta normal para ver si puedes ser vocalista .Ah también me tienes que dar ideas para el nombre del grupo.sin respirar.
Vr:Karla por favor más despacio .En primera no voy ni a rapear ni a cantar estoy apurada y no voy a pasar esa pena y segunda ahora no estoy inspirada para un nombre .
Kr:Ok , entonces mañana a las 9 de la mañana aquí conmigo yo les aviso a Cynthia , Dayana y Thalia !!!
Vr:Ok Karla !Nos vemos mañana .
Al día siguiente :
Kr:Que bueno que vinieron !No es cierto espíritus de Dayana?fueron todas excepto ella
Cy:Karla ya habla .
Kr:Ah !Si lo del grupo .Bien parense ustedes ya que yo no puedo y bailen para sacar a la que mejor baila.
Todas:Jajajaja.En serio Karla!
Kr:Si que tiene de malo .
Th:Es verdad vamos a pararnos que nos cuesta ?
Vr:Bien .
Allí entonces comenzamos a bailar todas y decidimos o Karla decidió que la que mejor bailaba era...
Kr:Bien , definitivamente la que mejor baila aquí del grupo soy yo!
Vr:Modestia y aparte , no Karla?
Kr:Que es eso ?
Vr:Nada Karla , nada pasando la mano por su cabeza en un suspiro .
Th:Karla en serio?
Kr:No chicas era jugando pero de verdad la que peor baila con yeso soy yo y sin yeso la que mejor baila también soy yo .
Cy:Eres como un yoyo :Yo , yo , yo y nada más yo .
Kr:Imitadora ese lo sacaste de un muñequito .Como se llamaba?
Vr:Sharke
Cy:Karla ya deja la pesadez si vamos ha hacer el grupo vamos ha hacerlo bien .
Kr:Solo pensaba en hacerlo divertido. Ya escojimos quien es la que mejor baila así que ahora la líder !Eso la líder !!Vamos ha hacer un sorteo .
Vr:Yo aquí con los papeles.
En la primera ronda salimos de empate Thalia y yo .En la segunda Karla y yo y ya en la tercera solo competimos ella(Karla) y yo y salió Karla.
Kr:Yo?si yo no tengo madera para ser líder !
Vr:Jajaja GUIANDONOS POR BTS THALIA ES LA JIN DEL GRUPO Y KARLA LA RAP MONSTER.
Kr:Ay!asustada entonces yo soy la Rap monster del grupo. mirando a la cámara Rap Monster si algún día ves esto lo siento pero es que la cirugía plástica mijo estas muy mal.
Todas:Jajaja.
Th:Ay Karla no debes ser tan dura con Rap monster , el a mi me gusta !(Thalia sufre )
Vr:Thalia pero tu estas loca como vas a gustar del Rap monstrico ese .Tal parece que salio del muñe de matemonters.
Kr:Jajajaja ( Todo lo de Rap Monster es jugando , el es muy lindo y buena persona y a todas nos gusta )
Cy:Señores será posible que yo sea la mas seria del grupo .
Kr:No , no yo soy la líder y me tengo que comportar como tal .Y ahora comencemos .Voy a hacer una pregunta y como líder me tienen que responder . tomo aire Como se comporta una líder?Jajajajaj.
Cy:Karla?
Kr:Ya , ya perdón .Ahora vamos para la elección del visual . Camarógrafa graba! Dirigiéndose a su hermana .
Comenzamos con el sorteo y de visual quedó Cynthia .En fin nos divertimos mucho ese día incluso terminamos apostando en un juego de barajas a los oppas de nosotras .
Th:Yo apuesto a Sehun!
Sehun es el que más me gusta .
Kr:Te hago sufrir Vero?
Vr:Ay Karla no hagas eso .
Kr:Un...
Vr:Karla!
Kr:Ya Vero es jugando yo no te quito a tu palo sin emociones nunca , no te tienes que preocupar por mi .Soy competencia pero no la soy .
Vr:Idiota!
Kr:Jajajajaja.

SKY 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora