Los amores platónicos de Veronica 2

15 1 0
                                    

Yo le seguí escribiendo hasta que ya no me respondió más, a los pocos días trataron de empatarme con el Cynthia , pero el me mando a decir que me *Tomase un pru* , eso me dejo tan despechada que le empecé a enviar y aceptar solicitud de amistad a todo el que me la mandase , ahí encontré a uno que aun me esta esperando en la Habana , Cuba y otro hijo de una amiga de mi mama que empezó a trabajar en mi casa . Estaba dolida por lo que me hizo moni,moni así le pusimos ya que me gustaba casi tanto como la canción de BTS Blood , Sweat and Tears ( mi favorita ) y comense a conquistar a detergente eso se lo puse por Karla que me dijo que el era el mejor detergente para limpiar la mierda que hizo $$ ( moni moni ) . El como ya dije trabajaba en mi casa ais que lo veía todos los días , siempre tiraba indirectas , tanto que mi papa se dio cuenta y le dijo que yo era INTOCABLE lo pueden creer , en ese momento quise matar a mi papa . El se limito un poco pero luego de dos días todo volvió a ser como antes , lograba olvidar a $$ con la recepción de que lo veía en la escuela cosa que me ponía nerviosa cada ves que lo veía . Mi papa era un poco duro con detergente en su trabajo así que el un día no vino mas hasta ahora no lo he vuelto a ver eso fue hace una semana mas o menos , pero ahora me he vuelto a traumatizar con $$ por una cosa que sucedió Karla y yo veníamos caminado (antes que siempre quería encontrarme con el no lo hacia y ahora que me da lo mismo me lo encuentro hasta cuando voy a la badega ) entonces como les contaba veníamos caminado y su aula estaba saliendo y yi se lo cuento a Karla emocionada y alándole el pelo , (soy trágica cuando me enamoro )
Vr:Karla - le digo en el oído ya que mi mama iba con nosotras - esta saliendo el aula de él - le jale el cabello .
Kr:Ahí Verónica ni que fueras mazoquista , si el sale ahora es porque tu te vas a casar con el - en ese mismo momento salio pasando por enfrente de nosotras . Llegue a casa de Thalia diciendo que me iba a casar . Karla dijo que todo dependía de las coincidencias pero hizo hacia atrás su comentario cuando conocí a sus abuelos que son muy amigos de mi papa . Luego el le pregunto de mi a Cunthai como si no tuviera bien claro quien era la que quería estar con el . Eso fue ayer .
Se que esto se ha convertido en una especie de diario colectivo , así que quise contar lo que me ha pasado hasta exactamente hoy . Espero que les guste y se diviertan con las boberías que hacemos. Cuando me pase algo nuevo e interesante con $$ Jaja les contare . Me alegra de que esta historia tenga lectores , pensé que solo tendría cinco (Karla , Thalia , Salma , Cynthia y yo ) que hasta ahora somos de las siete las que tenemos cuenta en Wattpat .Si les gusto voten por favor ........

SKY 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora