En el cumpleaños del sobrino de Thalia

16 1 0
                                    

Llamada :
Kr:Entonces vas ?
Vr:Dale voy . A las 4 de la tarde en tu casa .
Colgamos y yo me fui a bañar , salí me cambie y me peine , salí para casa de Karla , al llegar Karla ya estaba lista cosa muy rara ella se pasa hasta 2 horas cambiandose . Salimos para casa de Thalia donde seria el cumple de su sobrino o eso pensamos . Al llegar
Hermano de Thalia : Ay no , no puede ser !(nosotras dos lo teníamos un poco obstinado casi siempre vamos a la casa cuando esta durmiendo la siesta)
Karla y yo nos comenzamos a reír
Kr:Buenas esta Thalia ?
Herm de Th:Ella esta para el cumpleaños de su sobrino .
Vr:Pero como si ella nos dijo que viniéramos para el cumpleaños ?
Hermano de Th:Pero eso no es aquí eso es para la Normal ( una especie de escuela de deporte que hay en mi país ) por ahí !
Kr:Que cosa ? Donde queda la normal Vero ?
Vr:Tu me preguntas a mi ? Yo ni siquiera se lo que es la normal .
Kr:Bueno esta bien gracias .
Bajamos las escaleras íbamos con la hermana de Karla . Pasando trabajo para llegar al lugar pero lo logrando , allí pasamos un buen momento hasta seguimos con los chistes de que Sehun , Baek y Kai nos acompañaban y de las cosas que hacían por ejemplo desda casa de la hermana de Thalia se podía ver el puerto por lo que habían varios barcos , y a cada rato pasaban taxis y por ultimo paso un bus .
Vr: Oh , es verdad que SEHUN es el mejor y yo pensando que me estaba engañando , pero mira lo que esta haciendo , todo eso que ustedes ven los taxis llevan las flores y el bus eso para.... la escena del titanic - dije en un susurro que solo Karla y Thalia oyeron - porque Sehun se mueve demasiado saben la parte del Titanic donde se acuestan en un carro que estaba en el almacén , bueno así mismo lo vamso a hacer nosotros pero en un bus pirque Sehun en mi cuarto se mete en el closet , del closet a la cama , me contraya contra la pared es algo muy movido y el barco es para hacer la escena donde se paran en la proa y levantan los brazos y comienza ka canción cita de mañana nana bla bla y asi . No es romántico ? - mire a ambas las cuales me miraban con cara de * estas loca * pero luego se comenzaron a reír .
Salimos a las 7 p.m de casa de Tahlai para la de Karla , luego la abuela de esta última me llevaría a mi casa y aunque mi mama fue a recogerle las invito y se pasado un rato allí .
Al día siguiente había escuela , hace días había llegado un niño nuevo y aunque yo no hablaba ni nada de el , si lo consideraba muy bonito

SKY 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora