Capitulo 2

149 7 0
                                    

Siento que me mueven abro  los ojos no logró percibir el olor, así que decidí preguntar.

__ ¿ Quien eres?

__ lo siento tu mamá me dijo que subiera- se sentó en la cama.

__  No te preocupes yo se lo pedí sólo deja que busque mi mochila- Me levanté cogí mi bastón y comenze a buscarla hasta que tropezó con ella la recogió y volvió a la cama y se sento.

__ Comenzamos - asentí.

[....]

Terminamos la tarea de matemáticas,  preferimos descansar un rato, quedamos en un completo silencio.

Hasta que El la rompió.

__  Me agrada - sonreí.

__  Tu también a mi eres el primero que no me juzga.

__ siempre podrás contar conmigo .

__ Tu igual gracias.

__  No hay nada que agradecer, me. Gustaría que fueras más aún lugar muy especial- pregunto.

__ claro me parece buena idea

__ No vemos mañana, a las 4:30 te paso a buscar - se despidió con un beso en la mejilla y se fue.

Suspiro cogió su bastón y bajó escucho la voz de su mamá, y me se dejó guiar llego hasta ella y le pregunta.

__ ¿ cómo te fue hija? - pregunto .

__ bien Christopher, es muy bueno conmigo, hoy me  invito para ir mañana a un lugar muy especial -suspiro.

__ ¿ Te gusta? ¿ verdad? - divertida.

__ No se creó que es muy rápido

__ tienes razón,  lo que si es muy guapo

__ fue el primer chico, que acerco simplemente como amigo, sin importarle como soy

__ Aw mi amor, eres una chica noble que las personas que te  han rechazado no se han dado cuenta que eres muy especial - Me abrazó.

__ Los quiero a papá y a ti con todo mi corazón - sonreí.

__ Nosotros igual hija, voy a terminar de preparar la cena si quieres podemos seguir hablando mientras la hago - asenti me acerqué a la silla y me senté seguí hablando con mi madre.

Christopher Vélez

__ Mamá ya llegué - entrando a la cocina.

__ ¿ cómo te fue ayudando a la chica? - preguntó.

__ Muy bien , hoy la invite a salir - ilusionado.

__ pensé  que interesaba Ana nena _ Desilucionada.

__ Ana no me gusta, ya entiedelo - bufo.

__ No se porque si es hermosa, Además sus padres son unos grandes empresarios - rode los ojos.

__  Eso no me interesa, ya te lo dije - Salio de ahi

La Luz De mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora