Capítulo 5

84 3 2
                                    

Con esas simple palabra sentí como si mi mundo se desmonora.

__ ivanna vámonos a clase se no hará tarde- Me siento tan mal no puedo seguir hablando, en cualquier instante. Puedo derrumbarme frente a ellos,no quiero eso.

__ Espera sólo vine a avisarte - interrumpieron.

__ ¿ Quien es está? - la observo con despreció - eres ciega hay mi vida no puedes ver - se Echo a reír.

¿De qué se ríe?

__ ivanna vamonos- ella sólo omitió a tomar su mano y irse la dos juntas de. Ese lugar.

__ ¿ porque hiciste Eso? - Molestó.

__ ¿porque? Porque vas hacer mío- dio su última mirada y se fue.

[....]

En estos momentos estoy en clases, sólo estoy en mis pensamientos no he prestado nada de atención, me siento tan mal conmingo misma engaño a su novia conmigo, sin siquiera pensarlo descendieron varias lágrimas, baje la cabeza intentando que no saliera unos de mis sollozos, Cuando escucho que la profesora me llama, seco rápido mis lágrimas y levantó la cabeza.

__ Te encuentras ¿bien? - Negué - seguro necesitas un poco de aire, Christopher acompañala.

__ No.... es..... necesario  y.... yo ...... Puedo sola .

Justamente me tuve que poner nerviosa.

__ claro que no puedes,  Christopher acompañala por favor -  el asintió quiso tomar su brazo, Pero cuando sentí su respiración lo aparte, camine con cuidado con ayuda de la maestra, iba irme cuando unos brazos en mi cintura me detienen.

__ ¿ Qué te pasa?- apretandola más a el.

__ sueltame, No quiero hablar contigo -dando fuertes golpes en su pecho, Pero me era imposible.

__ ¿porque? -  confundido.

Todavía se digna en preguntar.

__ tu no tienes ningún derecho de estar agarrandome así, sueltas ¿por favor? - Susurre.

__ si, es por lo de ana disculpame No se porque te hablo así .

__ ¿porque no me dijiste que tenías novia?.

__ ¿ Quien te dijo eso? -pregunto .

__ Nadie, sueltame y no me vuelvas a. Buscar.

__ Mía, no si yo te....- interrumpo.

__ Déjame en paz no te quiero escuchar engañaste tu novia y justamente conmigo, porque me tuviste que besar Ojalá que nunca hubieras echo, porque comingo ehh!!, Me siento como si fuera una - Me interrumpió con un beso, pero no lo seguí se separó de mi.

__ No quiero que vuelvas hablar así, ana no es mi novia, ella esta obsesionada comingo, yo no lo amo.

__ ¿ Qué? - volvió preguntar.

Seguro estoy sorda

__ Como escuchaste, no somos novios

Estoy bien, no estoy sorda.

__ yo lo siento - avergonzada .

__ Estas celosa - Me solté de su agarre, pero fue atrás de ellas y la abrazo por atras.

Hace calor, uff.

__ Te incomoda que te diga la verdad - Me susurra en el oído.

__ Acaso te importa.

__ si, sabe ¿porque?- Me pregunta.

__ No

__ porque, te amo

Chispa

***********************************

[ En la multimedia Mía fuentes]

Nueva Portada

Cambie el título de la historia, simplemente no contrastaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cambie el título de la historia, simplemente no contrastaba .

Esta chica se d-e-p-i-d-e 😂

La Luz De mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora