Capitulo 11

104 5 0
                                    

Sábado.

Hoy me voy con Christopher, mis papá aceptaron y están muy agradecidos por regalarme a Zeus La luz de mis ojos,y mi gran amigo, también vendrán con nosotros, ya las maletas están abajo.

Mis padres se despidieron de mi temprano, ya que los dos tenían un compromiso, ya Zeus se sabe bien la casa y me ayuda moverme con más facilidad.

En estos momentos estoy bajando la escaleras con zeus escuchó el timbre Zeus va guiándome mientras yo sostengo su correa fuerte, Y nos dirigimos a la puerta con el, agarró la manija y la giro para que poco a poco se va abriendo.

__ Que tal Zeus - acaricia su cabecita luego se dirige a ella - Mi pequeña - la besó.

__ Mi amor - lo abrazó luego se separaron, el tomo las maletas salieron de la casa los tres cerraron la puerta.

Llegaron al auto ya teniendo todo listo, dieron marchar al viaje, hablamos, bromiamos, y nos divertimos, al llegar Christopher me como era exactamente como era la cabaña.

Nos quedamos en el sofá, yo recostada en su pecho escuchando cada latido de su corazón, el acariciando mi cabello.

__ Me gusta estar así contigo tranquila, sin preocupaciones que nada ni nadie nos interrumpa, que con cada uno de tus palabras me haces sentir plena, segura, viva, verdaderamente eso que me haces sentir tu eres mi primer amor y el último porque persona como tú sólo hay una - suspiró - aunque no te vea tu eres jodidamente perfecto para mi - mis verdaderos sentimientos el, es el único que mi corazón hace que palpite tanto.

__ Tu eres la única mujer de mi vida de mis pensamientos que a veces pienso
" Diablos que hice yo para mercerte " porque eres tan especial, tan tierna, cuando pensé que no me querias por alejarte de mi, en mi nació en consquistarte hacer lo que sea para tenerte a mi lado, pero que no tuve que hacer nada para que te enamoraras de mi- sus dudas eran negativas ahora se volvieron positivas al saber que la lo ama tanto como el a ella.

El la dejo en el sofá, Se fue acercando dejando sus rostros a centímetros el sonrió antes de de juntar sus labios, el agarraba sus pequeña cintura, y le acariciaba sacando de los labios de su amada varios suspiró, sus cuerpos estaban pegados los dos se aman con locura y eso nadie lo cambiará.

__ Te amo mi pequeña - agitado sus respiraciones chocaban del uno con el otro.

__ Yo también te amo Christopher - volviendo a sus carnosos labios.

*****************************************
[ En la multimedia your love Little mix].

*****************************************[ En la multimedia your love Little mix]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La Luz De mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora