Aunque la vida, no ha sido fácil conmigo, doy gracias que estoy viva.
Otras personas, no seguirían con su vida, pero yo No, tengo mucha vida por adelanté para desperdiciar moriendome.
Sólo quisiera en realidad, es poder ver, llevar una vida. Normal, tener un gran amor..... no se ¿Tal vez?.
Luego le cuento más de mi, hoy es mi primer día en la escuela estoy un poco nerviosa.
Cogí mi bastón, fui al baño hice mi aseo personal, ya luego de tener todo listo, salí de mi habitación y con mucho cuidado llegué al comedor.
__ ¡ Buenos días! - saludé toque la silla poco a poco me fui sentando Tomé mi desayuno y lo guardé en mi mochila.
__ ¡ Buenos días! _ ambos padres besaron su mejilla.
__ hija ya vámonos, Que ya es un poco tarde - Me ilimite asenti, papá me ayudó y salimos de la casa.
En el camino hubo risas, bromas, por parte de mi papá, llegamos a la escuela y mis nervioso se hicieron presentes, respire profundo, papá me ayudó y me guío hasta mi aula. Tocó la puerta , luego está se abrió y creo que es profesora o profesor, Mi papá habló con la profesora. Y antes de irse me dijo: Buena Suerte.
Entre y lo único que hice fue presentarme.
__ hola mmmm.... Me llamo Mía Fuentes- nerviosa.
__ Bueno mía, espero que te vaya bien, voy a guiarte -asentí avanzamos con cuidado hasta que paramos- Aquí vas a sentarte.- Me ayudó un poco y me senté, luego la profesora comenzó a dar su classe.
__ Hola Me llamo Christopher velez- Me sobresalte.
__ eh, hola Soy Mía Fuentes - amablemente.
__ oye - Me Llamo- quieres que te ayude con los apuntes si ¿ Quieres? - pregunta.
__ Enserio, siendo así claro que aceptó - emocionada.
__.¿ Dónde lo hacemos?.
__ No te molesta, que sea en mi casa - preguntó.
__ No,Puedes darme tu dirección - asintió.
__ es, calle Thompson 2003 - Le dije después le agradecí y presté atención a la clase.
Pasaron las horas y llegó la hora de. La salida Christopher, estuvo conmigo me presentó a sus amigos , me cayeron muy bien. Espere que llegará mi papá,oí su voz me deje guiar y llegué a su lado lo abracé entramos al auto, durante el camino le guía. Platicando como fue mi día.
Llegamos a casa. Le avise a mi mamá que un compañero venía estudiar. Le dije que cuando viniera que suba a mi habitación, Me di una ducha y me Cambie de ropa me recoste en la cama para dormir un rato,Me. Quedé pensando hasta. Que me Dormir
ESTÁS LEYENDO
La Luz De mis Ojos
Fiksi Penggemar_Nadie,me va querer solo mira soy ciega_ sus fuertes brazos sujetaron mi cintura. _No me importa que seas ciega, te amo _besos su labios con tanta ternura,deseo, desde el primer día había soñando por probarlo.