Capítulo 7

69 4 3
                                    

Mía Fuentes

Dos Semanas.

¡Wow! Han pasado dos semana seguro quieren saber que ha ocurrido.

En esta dos semanas estado evitando a toda costa a Christopher, le confieso que no ha sido nada fácil.

Pero eso me ha servido para darme cuenta que lo amo, Si amo a Christopher Vélez.

También he llegado a conocer junto a ivanna varias amigas, también un chico se llama Santiago.

Me encuentro en el pasillo de la escuela, deseo hablar cuanto antes con Christopher, tocan mi hombro sonrió y volteó a preguntar.

__ ¿Christopher? -  preguntó con esperanza.

__ No, Soy Santiago - enduricio un poco su voz.

__ Disculpame pensaba que era otra persona.

__ ya veo, quería hablar contigo es muy importante - Dijo ¿ Nervioso?.

__ Adelante que quiere decirme .

Santiago vio que Christopher, entonces  no perdió más tiempo, y beso de sorpresa los labios de ella, ella por supuesto no se lo correspondió, al ver eso Christopher algo en el se rompió, el coraje pudo más con el.

__ Por eso te alejaste de mi para estar de besándose con este imbécil - Gritó Me separe bruscamente de el.

__ Déjame explicarte - Mis ojos se haguaron en este momento.

Enserio.

__ No quiero explicaciones se perfectamente lo que vi, en mi vida vuelvo acercame a ti A Dios Mía fuentes - Dio su última mirada y salió de este lugar lo más rápido posible.

__ Christopher, Christopher por Favor - Gritó con todas mis fuerzas.

__ No grites,  por el es un idiota - Ríe.

__ El único idiota Eres tu en cambio el es diferente a ti animal - espete con molestia.

Chispa.

__ Tu te lo pierdes - Salió de ahi.

Necesitó hablar con el, estuve  preguntándole a todos lo que me tocaba, pero nada yo sólo pensaba en cosas negativas de mi mente no salía nada positivo.

Tocaron el timbre, el auto de mi papá, Llegue hasta a el con pasos lentos al auto.

No dije nada mis Ojos arden y eso me avisa que quiero llorar, siento una lagrima resbala en mi mejilla la seco rápido, sin siquiera retenerlo de mi garganta salió un agudo sollozos.

__ Hija, ¿ Estas bien? ¿ Porque lloras? - detenio el carro.

__ Nada papá - Mentí.

__ Esta bien, No insitire - Continuó con el trayecto.

__ Lo siento papá, en este momento no estoy en condiciones para contarte lo que me pasa.

__ Entiendo - Detuvo el auto al estar en frente de su hogar.

Bajo sin esperar a su papa, entro a la casa, subio  con precaución a su habitación abrió la puerta, llegó a su cama y se tumbó en la cama.

A llorar como Magdalena.

*******************************
[ En la multimedia Santiago Jones]

Esta chama se d-e-p-i-d-e  😚

La Luz De mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora