Capítulo 12

69 3 0
                                    

Mía Fuentes.

Me desperté, ya que me quede dormida en la sala, tomé mi bastón, Me levanté del sillón, y fui guiandome cuidadosamente, Hasta que me tropiezo, Siento su suave pelaje entre mis pies, provocando que yo riera, Zeus.

__ Zeus ¿Me ayudas a buscar a Christopher? - Soltó un ladrido guiadonla al lugar que perfectamente le habian ordenado.

Mía tomo la correa y el fue caminando, exactamente donde era, seguían caminando hasta que detuvieron el pasó .

__ Christopher ¿Estas ahí? - suspiro al no escuchar ninguna respuesta.

De pronto escucha una melodía, de una guitarra.

Christopher.

Que te quedarás comingo una vida entera.

Siente que su corazón va salir de su pecho, por tantas emociones que sólo el sabe provocar.

Que contigo adiós invierno, sólo primavera.

Que las olas son de magia y no de agua salada.

Yo te creo todo, y tu no me das nada.

Desde sus ojos comienza a salir varias lágrimas, No de tristeza, sino de felicidad, Nunca pensó que nadie se llegará a fijar en ella, sólo por su condición, tampoco nunca pensó sentir eso, que es llamado amor,  pero Christopher hizo su mundo cambiar por completo.

Que si, sigo tu camino llegaría hasta el cielo, tu me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego.

Yo me tragó tus palabras, tu juegas un juego, y me brilla el mundo cuándo dice luego.

Cuando dice siento, siento que eres todo.

Cuando dices vida, Yo estaré contigo.

Mi corazón no deja acelerarse por la armoniosa que es su voz, aún no puedo creer que el sea mío, y que yo sea soy de el.

Tomás de mi mano, y por dentro lloró.

Aunque sea mentira me haces sentir vivo.

Aunque falso el aire, siento que respiró.

Mientes tan bien,
Que me sabe verdad,
Todo lo que me das,
Aún te estoy Amando.

Mientes tan bien.

Que he llegado imaginar.

Que tu amor llena tu piel, aunque todo es de papel,Mientes tan bien.

__ Mi pequeña, desde el primer momento en que te vi entrar a esa puerta, No pude evitar ver esos hermosos que tienes, Lo tierna y hermosa, que te veías nerviosa, Nuestro primer beso - Sonrió -Fue lo más más mágico que sólo tú me hiciste sentir, ahí en ese día, supe que tenía que luchar por ti, y ahora que estamos juntos, aquí en esta cabaña, creo que ha llegado el momento - Se acerca a ella, toma su mano - Dame la oportunidad de. Hacerte feliz, de amarte con todo mi ser, Dame la oportunidad de ser el primero que te regalé una sonrisa, el primero en abrazarte, Mía Fuentes, Mi pequeña ¿Quieres ser mi novia?- Asiento y chillo un sí.

Esto lo más lindo que ha hecho por mi, sus palabras se quedaron grabadas en mi corazón y en mi mente.

Siento sus brazos rodearme, Apoyó mi cabeza en su hombro.

__ Te amo pequeña, Gracias por hacer este día uno de los favoritos - Besa su cabeza.

__ También te amo, y sin duda este día es de mi favoritos - suspiró feliz.


*****************************************
[ En la multimedia Mientes tan bien, Sin bandera].

Después de cien años vuelvo actualizar, se que algunas va comentar que este capítulo estuvo muy diabético.







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Luz De mis OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora