<<Son muy jóvenes para algo tan grande...decían>>
Los chicos habían llegado a New York para el concierto programado del Más allá Tour, Christopher fue el primero en bajar del avión, seguido de Richard, Zabdiel, Erick y por último Joel.
-¡Por fin!-Comenta Richard estirandose. -Sentí que viaje días-.
-No seas un exagerado.- dice el chico cubano.
- Como quieres que no exagere si venimos desde Londres hasta New York- reclama el moreno.
- Ya dejen de repelar y vamos al hotel- dice Chris.
-Opino igual-dice Joel cogiendo su maleta.
- ¿Vamos en taxi o vienen por nosotros ?- Pregunta Zabdiel posando un brazo sobre los hombros de Christopher.
- Renato dice que viene una camioneta negra por nosotros- dice Erick viendo su celular.
-Mientras vamos a sentarnos a esperar- dice Richard llendo a unas bancas.
-Yo también me sentare- dice Joel sentándose a un lado de el Dominicano.
-Yo igual- Erick dice mientras se sienta. Se da cuenta que sólo hay un espacio a su lado y sonríe maliciosamente. -Oye Zabdiel, ven a sentarte.-
-Si, ya voy- dice caminando y se sienta. -Oigan, Chris no cabe-.
-¡Malos que son!- se queja el mayor.
-Siéntate en las piernas de Zabdiel- dice Erick burlón.
-No quiero molestarle-dice -Mejor voy a comprar algo-.
-No hay problema Chris, siéntate.- dice Zabdiel.
-Esta bien- Chris dice y se sienta, le sorprende cuando unos brazos rodean su cintura.
-Es por seguridad- dice Zabdiel.
El ecuatoriano recordó el live que hicieron en el juego, cuando decía: "esto lo hace por seguridad, no lo hace por otra cosa..créanme que esto no se ve mal". Ese día accidentalmente se besaron, Zabdiel reaccionó mal y no se hablaron durante la tarde. Al siguiente día todo era como antes.
Ahora ese recuerdo lo invadía y rápidamente se levantó, extrañando a sus amigos y más al chico Puertorriqueño.
-¿Todo bien Chris?- pregunta Joel al ver su reacción.
- Perfectamente- respondió rápido. -Iré al baño mientras viene la camioneta.-
Se puso en marcha, al llegar a unos baños no había nadie.
Perfecto.
Lo primero que hizo fue gritar, se maldijo a si mismo y luego a Zabdiel. Más calmado, se enjuago el rostro viendo su reflejo en el espejo.
Salió del baño encontrando a Erick afuera.
-¿Erick?- preguntó.
-Quise venir también al baño y te seguí, pero escuche que empezaste a gritar y me dio miedo- dice mirándolo fijamente.
- perdona, tenía que desahogarme.- dijo desviando la mirada.
-Ya se me quitaron las ganas, mejor cuentame porque reaccionaste así cuando Zabdi dijo : " es por seguridad"- Cuestionó el oji-verde.
-No es nada Er. - dice evitando el tema.
-Soy tu mejor amigo, cuentame- insistió el menor.
-Esta bien, ¿Recuerdas el live que hice con Zabdiel en el juego?- dijo Chris mientras caminaban.
-Si- dice Erick.
-Pues el me rodeó y me dijo "Es por seguridad" y todo iba bien, hasta que bajamos del juego y fuimos a correr a un campo que casi nadie visita -el castaño suspira un poco- sin querer me tropecé.....
Flashback.
Chris: ¡No me alcanzas, Zabdiel!
Zabdiel: lo haré muy pronto.
El chico alto intentaba alcanzarlo pero Chris lo esquivaba. Un pie en falso hizo que Chris tropezara, Zabdiel lo cogió de su camisa para evitar que caiga pero cae junto a el.
Al momento de caer en el pasto sus labios se unen, formando un beso del cual el chico boricua se separó lo más rápido que pudo.Chris: Z-Zabdiel,lo siento.fue un accidente y...
Zabdiel:¡Nos besamos! Esto esta mal, debo irme Chris, te veo mañana.
El chico de gorra se quedo un rato más, no esperaba que reaccionará así. Espero una llamada, tan siquiera un mensaje pero no hubo nada.
Al siguiente día evitaron el tema y volvieron a hablarse tranquilamente.
FindeFlashback
-Yo no supe que se besaron- se hizo el ofendido Erick.
-Y nadie más lo sabrá, me dolió eso- dice mientras observa que los chicos se acercan.
-Ya regresaron, ¡Después de 84 años!- dice Richard.
- ¿Tanto tardamos?- pregunta Erick.
-Tardaron 20 minutos- dice Zabdiel. -Richard sigue con sus exageraciones.-
- Ya llegó la camioneta-señala Joel el vehículo.
-Vamos-dice Chris caminando.
Al salir un montón de fans los atacan,Renato sale de la camioneta junto a dos hombres para que los chicos suban. En el camino Renato empezó a hablar.
-¿Qué tal su viaje? - pregunta.
-Bien-
-Perfecto-
-Muy cómodo-
-Dormí bien-
-¡Tardamos mucho en llegar!-
-¡¡Richard!!- gritan los cuatro contra el moreno.
-Viene exagerando desde que llegamos- acusa Erick.
-Bueno, Sebastián Villalobos....-es interrumpido.
-¡¿Sebas?!-grita emocionado Vélez.
-Si, tu amigo, te invito a ti, a Richard y a Zabdiel a una fiesta en su casa.-dice Renato.
-¿Y nosotros que?-dice Erick.
-Tu eres menor Brian y Joel te cuidara, yo tengo que arreglar asuntos-.
-Injusticia-dice el menor.
-Nada de injusticia Erick, es la ley-dice Renato.
Los chicos llegaron al hotel. Chris, Zabdiel y Richard se arreglaron para la fiesta mientras Joel y Erick se preparaban para ver películas.
-Bueno enanos, nos vamos-dice Zabdiel saliendo.
-Adiós Joerick-Dice Chris burlón.
-Adiós, no hagan cosas cochinas-dice Richard.
Los tres llegan a la casa de Sebastián V. Quien los recibe amablemente, durante la fiesta llegan personas con bebidas alcohólicas y los chicos empiezan a beber sin parar.
Chris y Zabdiel están cero conscientes.
-Chris, te amo- dice mientras se ríe y lo besa.
-Yo también- dice entre el beso.
Ambos suben a una habitación, mientras no paran de besarse y la ropa comienza a sobrar. Pronto ninguno recordará lo que hicieron esa noche.
Derivaciones:
ESTÁS LEYENDO
>>PADRES POR ACCIDENTE<< **Chrisdiel** ^^Ristopher^^ PAUSADA
FanfictionUna fiesta. Una borrachera. Dos chicos. Pronto un bebé. *Existe CNCO* *Si eres homofobico, te invito a salir de aquí* *Puede que haya Joerick*