"El avión está apunto de aterrizar, favor de abrochar sus cinturones" anunció la copiloto.Richard se acomodó, Chris llevaba dormido todo el viaje y necesitaba estirarse un momento. Jenny logró convencer a Noemí de hablar con Zabdiel hoy, estaba segura que ella lo haría reaccionar.
El avión descendió y aterrizó en el aeropuerto de Loja, Ecuador. Chris empezó a despertar.
-¿Ya llegamos?- pregunta adormilado.
-Si bebé-responde Jenny mientras saca sus cosas del compartimento y baja del avión.
-Vamos- dice Richard tomando la mano de Bryant bajando del avión.
Chris se sentía feliz de estar en casa, hacia tiempo que no iba a visitar a su familia. Los tres pidieron un taxi a la casa de los Vélez, al llegar la abuela de Chris los recibe.
-Chris cariño-dice abrazandolo-¿El quien es?-
-Es el padre de mi bebé- dice Chris mientras pone una mano de la señora mayor en su vientre. -Su nombre es Richard-.
-¿Un bebé? ¿Tu?- pregunta extrañada -Eso es imposible-.
-Quisiera que lo fuera-murmura Chris.
Pasaron a la sala para poder hablar mejor sobre el tema, Chris a lado de Richard y su madre con su abuela.
-Expliquenme que pasa- dice la abuela.
-Hace un mes tuve relaciones con Zabdiel- dice Chris -Ambos estábamos inconscientes de lo que hacíamos, nos emborrachamos y tuvimos sexo,al día siguiente empeze con mareos, vómitos y desmayos. El doctor dijo que estoy esperando un bebé....- dice.
-Si Zabdiel es el padre, por que el chico....?-pregunta.
-Zabdiel reaccionó mal, me insulto y rechazó a su bebé, Richard dijo que nos cuidaria como si fuera el padre- dice viendo al moreno.
-Entonces......Bienvenido a la familia Rich- dice la señora sonriendo
Richard abre los ojos como platos, no era ni novio de Chris y ya era parte de su familia.
-Gracias señora- agradece nervioso.
-No hay de que- dice-y Chris....¿Cómo piensas ponerle a tu bebé?- pregunta Jenny abriendo un tema.
-Si es un niño se llamará Leonardo - dice recordando el nombre de su padre- si es una niña...le pondré Myriam Geraldine-.
-o le ponemos Thiago o Aaliyah- comenta Richard ganándose un codazo del chico.
-No le podré el mismo nombre que el de esas ternuras, me confundiria siempre-. Dice Chris.
-Bueno.......y que harás con Zabdiel?- pregunta la señora.
-Sólo le diremos que nació- dice Chris.- y si quiere verlo pues será sólo por foto.-
-Chris...cariño, es su bebé aun así- dice su madre.
-Pero- dice.
-Nada de peros- dice - ahora vamos a comer-.
[...]
Noemí había llegado a New York, Zabdiel iba a recogerla para ir al hotel. No esperaba que su hijo pudiera hacer algo así como lo dijo Jenny.
Visualiza al chico y va hacia el alto enojada.-Hola mami- saluda Zabdiel.
-Tenemos que hablar seriamente- le dice mientras caminan a un restaurante
Al llegar piden su orden, Zabdiel se siente incómodo...ni el sabe porque está molesta.
-Quisiera saber como esta Chris- comienza a hablar.
ESTÁS LEYENDO
>>PADRES POR ACCIDENTE<< **Chrisdiel** ^^Ristopher^^ PAUSADA
FanficUna fiesta. Una borrachera. Dos chicos. Pronto un bebé. *Existe CNCO* *Si eres homofobico, te invito a salir de aquí* *Puede que haya Joerick*