A la mañana siguiente el primero en despertar fue Christopher. Un dolor de cabeza se hizo presente, observó a su alrededor y notó a Zabdiel a su lado. Una cosa lo hizo entrar en razón: el y su amigo estaban desnudos.
Intentó levantarse pero un dolor en su parte baja lo hizo gemir de dolor. Luego unas ganas de vomitar lo hicieron levantarse corriendo aunque le doliera, al terminar de vaciar su estómago escuchó a Zabdiel levantarse.-¿Qué hago aquí?-pregunta el boricua. Se da cuenta de su desnudez y mira a todos lados buscando a una "chica".
-¿Zabdiel?- pregunta Chris.
-¡¿Christopher?!-pregunta temeroso.-¿Hicimos "eso"?-.
-Al parecer si- dice Chris. -Me duele aquí- señala su parte baja.
-No me digas,fuiste la pasiva-dice soltando una carcajada.
-No es gracioso- dijo recogiendo su ropa y poniendosela.
-¿Y Richard?- pregunta mientras se viste igualmente.
-Creo que esta abajo-dice el castaño.
-Vámonos- dice Zabdiel tomando su mano y abriendo la puerta.
Los dos bajan encontrando a Richard, Sebastián y a Joel.....¿Joel?.
-¿Qué haces aquí Joel?- pregunta Zabdiel.
-Renato me mandó a recogerlos- dice el mexicano.
-Muchas gracias por la fiesta-agradece Christopher a su amigo.
-No es nada, veo que se divertieron- dice Sebastián refiriéndose a otra cosa.
-Yo diría que no mucho- dijo Zabdiel.
Los cuatro salieron del hogar del chico Youtuber. Joel le dio las llaves del auto a Richard para que conduzca hacia el hotel donde Erick los espera.
Durante el camino, Chris se sintió mareado. Joel notó aquello y pidió a Richard parar.
-¿Te sientes bien?- pregunta el mexicano.
-No- responde Chris mientras siente ganas de vomitar.
Cubre su boca y sale del auto, vaciando su estómago en un bote de basura. Al terminar se siente mejor y vuelve al auto.
-¿Qué fue eso?- pregunta Richard.
-Seguro es por lo que bebí anoche- responde el ecuatoriano no muy seguro.
-Chris, llegando recuestate, antes del concierto te despertamos- dice Zabdiel a su amigo.
Los cuatro amigos llegaron al hotel, Erick los recibió en la entrada.
-¡Hola!- dice abrazandolos.
-Hola Er...-Chris no termina su frase por que corre por nuevas ganas de vomitar. Llega a su habitación directo al baño y vacía su estómago por 3ra Vez en el día.
-¿Qué me está pasando?- se cuestionó frente al espejo.
Se enjuago su cara y bajo a donde sus amigos lo esperaban preocupados.
-¿Qué?-pregunta confundido.
-Estas mal Chris, llevas tres veces vomitando-dice Joel.-Deberias quedarte en vez de ir a el concierto.-
-Estoy muy bien, vamos a ensayar- dice saliendo seguido de sus compañeros hacia la arena.
Llegar fue fácil, pero cuando entraron millones de Cncowners los recibieron....claro que después fueron sacadas para ensayar bien.
-Chicos a sus posiciones- Renato da las órdenes.
Cada quien se posiciona en su lugar y comienzan con Sólo Yo.
ESTÁS LEYENDO
>>PADRES POR ACCIDENTE<< **Chrisdiel** ^^Ristopher^^ PAUSADA
FanfictionUna fiesta. Una borrachera. Dos chicos. Pronto un bebé. *Existe CNCO* *Si eres homofobico, te invito a salir de aquí* *Puede que haya Joerick*