Capítulo 4

653 42 11
                                    


1 mes.

Richard caminaba hacia el supermercado, Chris tenía sus antojos y el chistoso lo mandó por un bote de helado. Llegó y escogió uno de fresa, lo pagó y regresó al hotel. Al llegar vio a Zabdiel y a la caballo......Perdón, "Gwen", ambos estaban besándose en el pasillo; hizo una mueca de asco y siguió su camino pero la voz de Zabdiel lo detuvo.

-Oye Richard, dile a Chris que necesito hablar con el- dice el boricua.

-¿Para que? Para decirle que andas con esta zorra?- dice molesto -No me molestaré en hacerlo- dice caminando de nuevo.

Zabdiel lo ve alejarse, sigue sin reaccionar y busca olvidar el asunto con Gwen.

-No le escuches bebé- dice Gwen.

[...]

El moreno llega a la habitación, mañana se iría con Chris y su madre a Loja, Ecuador. Allá estarían los 8 meses restantes para el nacimiento del bebé. Abre la puerta y encuentra a Chris acariciando su estómago, se nota que ha crecido un poco y eso le molesta al castaño por que cree que esta "Gordo".

-Christofrente Muñoz, que trauma le haces a mi hijo aún no nacido?- pregunta divertido

Chris lo voltea a ver enojado, a el no le causa gracia y se lo toma muy personal.

-Como yo soy el que carga la panza, burlate-dice molesto.

Richard se acerca a el sonriendo.

-awww, mi niño se enojo- dice mientras aprieta sus cachetes.

Aún no eran novios pero se tratan como tal.

-Eres malo- dice mientras sonríe un poco.

-Así me amas- dice besando su frente.

-Ok, ya...trajiste mi helado?- pregunta mordiendo su labio.

-Aquí está, compré una película para entretenerse- dice enseñándole.

-Muy bien, ponla- dice Chris acomodandose mejor en la cama.

Richard le da play y comienza, es una tipo romántica por lo que el chico castaño se pondría sensible. La película comenzó a empalagarle, observo a su acompañante quien estaba concentrado en su vientre. Apagó la película y decidió seguirle la corriente.

-Oye, puedo hablarle a mi hijo/a?- pregunta.

-Obvi que si- dice Chris alzando un poco su polera.

-Hola pequeño....o pequeña- sonrie por su estupidez - Yo soy tu papi, no sabes cuanto me gustaría ya verte en mis brazos y en los del frentón-.

Chris le da un codazo, Richard se ríe y decide castigarlo. Se sube encima de el mayor mordiendo su hombro.

-Noo, Richard no- dice riéndose.

-Yo soy tu negro y tu mi blanco, somos una...?- dice mordiendo su cuello.

-Una oreo- dice mientras se ríe más fuerte.

Richard se separa al darse cuenta de la posición en la que se encontraban los dos. Chris se puso rojo, ni con Zabdiel había tenido esa cercanía.

Richard miró los labios carnosos de Chris, se mordió uno suyo al pensar como seria besarlo. Lentamente se acercan uniendo sus labios hasta fundirse en un beso profundo....

[...]

Joel caminaba hacia la habitación de Richard, era la única desocupada de los cinco y se vería con Erick. Llegó y tocó la puerta esperando que el cubano abra. Erick abre la puerta y deja pasar al mayor.

-Hola pequeño- dice Joel abrazando a Erick.

-No quiero que Rich y Chris se vayan, quiero ver como sufren- dice divertido.

-No salgas con eso- dice viéndolo a los ojos.

-Jeje- se ríe.

-¿Qué quieres hacer? Películas o videojuegos?- pregunta.

-Videojuegos-dice Erick.

-Voy por uno a mi cuarto, vengo enseguida-dice abriendo la puerta.

Camina hacia su habitación compartida con Richard y escucha risas. Abre la puerta y se encuentra con la escena antes dicha..el moreno arriba de Chris besandolo.

-¡No vi nada!-grita el rizado mientras cierra la puerta de golpe.

Volvió al cuarto donde estaba y Erick lo vio raro.

-¿Y el juego?- pregunta.

-Mejor veamos una pelicula- dice recordando el momento que vio.

-Ok, veamos Cars- dice, tendrá 17 años pero sigue siendo un niño.

-Ok pequeño.

[...]

Al día siguiente las cosas estaban listas para irse, Joerick los acompañó al aeropuerto.
Richard llevaba lo necesario para Chris y este seguía jugando con su estómago. Jenny sonríe, no había visto a Chris tan feliz desde "La Banda".

El avión despegó, Chris tenía sueño ya que anoche se desveló vomitando y comiendo. Richard se acerca a el sonriendo mientras besa su mejilla y pone una almohada en su hombro para que el duerma un rato. El ecuatoriano no repela y se queda dormitando.

-Oye Richard- Dice Jenny a su lado.

-Mande Sra.-responde.

-No me digas señora, dime Jenny- dice sonriendole.

-Bueno....Jenny ¿Qué pasa?- pregunta.

-Quería agradecerte por lo que haces, Zabdiel debería estar donde tu estas sentado pero las cosas terminaron mal y tu te estas haciendo cargo de algo que no deberías- dice -Chris me dijo anoche que no quería ser molestia para ti durante el embarazo y cuando nazca el bebé-.

-A mi no me molesta en absoluto- dice -Es más, Creo que su hijo me comienza a atraer-.

La señora le da una sonrisa, ver a Richard a lado de Chris para protegerlo le hace pensar que esta en buenas manos....

-No puedo creer que Zabdiel ni siquiera se presentó a despedirse- dice Richard algo enojado.

-Hablaré con Noemí para que lo haga reaccionar- dice buscando el contacto y marcando- Voy al servicio-. Se va.

Las cosas no van nada bien entre Chris y Zabdiel, apenas hace un mes se llevaban de lo mejor y ahora no se dirijen ni la mirada






Dedicado a:
MocayArroz
gloriahoney
Myriwiri

>>PADRES POR ACCIDENTE<< **Chrisdiel** ^^Ristopher^^ PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora