Capítulo 9

613 27 8
                                    

-Christopher Vélez- llamó la secretaria.

El ecuatoriano se levantó de su lugar junto a su novio para ir al consultorio, abrió la puerta encontrando a un señor de unos 70 años.

-Buenas dias- dijo Christopher.

-Buenas dias, joven Vélez- devolvió el saludo gentilmente.-¿Viene al ultrasonido, no?-.

-Así es-dijo.

-Acompañame-dice caminando hacia su equipo médico-Recuestate y alza tu remera-.

El castaño hizo lo que le pidió, el adulto puso gel en el vientre de este y comenzó a pasar el aparatito.

-Eso de allí, es su bebé- dijo señalando algo que se movía

Después de la consulta, Christopher y Richard fueron a desayunar en un lugar cerca. Mientras los atendían, una chica se acercó algo emocionada.

-¿Son ustedes?-pregunta conteniendo las ganas de gritar-¿Los chicos de CNCO?-.

-Si, así es- responde Chris.

-¿Puedo tomarme una foto con ustedes?-pregunta sacando su celular.

-Claro princesa-dijo Richard dándole espacio para tomar aquella foto.

La muchacha emocionada se puso en medio y tomó la foto.

-¿Y los demás?-pregunta guardando su celular.

-Erick y Joel están en Cuba, Zabdiel sigue en New York-responde Richard.

-¿Puedo sentarme...?-pregunta.

-Si-dice Chris.

-¿Porque tan separados?-pregunta ya sentada.

-No sabemos como decirlo-comenta Richard.

-¡Vamos! ¿Qué puede ser difícil de decir? Digo, son CNCO-dice sonriendo.

-Pues verás...Erick y yo nos...-comienza a decir Chris nervioso.

-¿Se....?-pregunta.

-Nos embarazamos-dice rápidamente.

La chica se queda impactada pero sonrie.

- Wow, eso es algo estupendo-dice. -Entonces supongo Joel y Erick son pareja, no-

-Así es-dice Richard.

-Y ustedes también-dice señalandolos.

-Exacto-dice el chico de cabello largo.

-¿Y Zabdiel?-pregunta -¿Quien es su pareja?-.

-Gwen- dice Richard algo incómodo.

-¿Ella? Esto es ridículo -dice azotando la mesa-¿Cómo puede estar con un caballo?-.

-Ya somos dos-dice Chris.

-Oye, no haz dicho como te llamas- dice Richard.

-Ah! Cierto, soy Myriam-dice- Un gusto.-

-También es un gusto- dice Christopher

-¿De donde eres?-pregunta Richard.

-Monterrey-Dice sonriendo de lado.

-¿Que haces en Loja?-pregunta esta vez Christopher.

-Vine a inscribirme en la preparatoria-dijo-Me consiguieron una beca-.

-¿Prepa? ¿Tienes 15?-pregunta sorprendido Chris, le pareció que tenía unos 20 años.

-Si-responde -Cambiando de tema, ¿pueden decirme porque nos estafaron?-pregunta.

>>PADRES POR ACCIDENTE<< **Chrisdiel** ^^Ristopher^^ PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora