3 meses
Chris sentia demasiada calor, con dificultad acepto cortar su cabello. Después de ello, una semana después comenzó a sentirse mal, Richard no estaba y su abdomen comenzó a doler.
-Duele demasiado-respira difícilmente.
-Tranquilo Christopher-le dice Johann.
-Me siento muy mal-le dice.
-¿Que sientes?-le pregunta.
-Como fiebre y ganas de vomitar-le responde llendo al servicio rápido.
Vació todo su estomago, pero a diferencia de las otras veces lo había hecho con sangre. Bajo el agua y se levanto tocando su frente.
-¿Me tomas la temperatura?-le pregunta a su amigo.
-Eso no se pregunta-le responde bajando por el termómetro. Al subir lo puso y espero 5 minutos a que sonara un pitido.
-Dios mio, estas hirviendo-le comunica.
Una hora después Richard llega buscando a Chris, notando la soledad en la sala subió al cuarto de ellos. Observo a Chris dormido con un paño en su frente, Johann lo vio y le explica que pasa.
-Tu novio esta hirviendo y lleva tres veces vomitando sangre-le dice Johann-Deberías llevarlo al hospital-.
-Lo haré enseguida-dijo cargando a su chico y bajando al auto-Cuida la casa-.
La velocidad a la que iba era como la de Rápidos y Furiosos, lo lleva directo a emergencias. En el camino al consultorio despertó algo asustado.
-¿Que hacemos aquí?-le pregunta.
-Estas mal, tienen que chequearte ahora-le responde dejándolo en un asiento mientras le dice a la enfermera el caso.
Por reglas del hospital, debía ser atendido rápidamente y así fue como sucedió.
-¿Que es lo que sientes, Chris?-le pregunta la doctora.
-Vomito sangre, me siento débil y la temperatura la tengo alta-le responde sincero.
-Necesito hablar con tu pareja un momento, afuera esta la television si gustas cambiarle-le dice entregando un control.
El castaño sale confundido, Richard mira con miedo a la chica.
-Esto no es normal en el embarazo, en una mujer seria riesgo de aborto o que no se esta cuidando debidamente-le explica-Pero al ser hombre, es igual el riesgo del embarazo o puede tener al bebe, sin embargo, al momento de su nacimiento al estar tan débil por los 9 meses puede morir después de dar a luz, lo siento-.
No tenia idea de como comenzó a llorar, pero tenia que ser fuerte por su pequeño.
[...]
-Zabdi, quiero ir a desayunar-dice Gwen casi en modo de orden.
-Pues ve-le responde seco.
-¿Sola? No querrás que nada me pase-dice sentándose en su regazo.
-Si-la quita.
-¡Bien!-sale azotando la puerta.
Zabdiel se queda pensando en el pequeño de Chris, ¿Como sera? ¿Morenito o Blanco?¿Rulitos o cabello lacio?
Paro sus pensamientos, ese bebe ya no era suyo. Por un momento reacciono y se dio cuenta de que estaba haciendo; se mira en el espejo ¿Ese es Zabdiel? Su actitud se volvió pésima ante todo, Gwen lo volvió así...No, el solito se hundió en la perdicion por el hecho de no aceptar que seria padre. Toma varias cosas y las arroja en ira, se arrepiente de toda su arrogancia.
****************************************************
Esto es todo :(, pero es mejor a que no suba nada :D
Dedicado a todos mis seguidores :3
ESTÁS LEYENDO
>>PADRES POR ACCIDENTE<< **Chrisdiel** ^^Ristopher^^ PAUSADA
FanfictionUna fiesta. Una borrachera. Dos chicos. Pronto un bebé. *Existe CNCO* *Si eres homofobico, te invito a salir de aquí* *Puede que haya Joerick*