—¡InSeong ya deja ese celular! —Gritaron para llamar la atención del nombrado.
—Espera, sólo un momento Rowoon. —Seguía tecleando en su celular.
—¿Para eso querías que viniéramos a comer? Me iré ahora si no me prestas atención. —Amenazó
—¡Listo! —Apagó su celular. —Perdón, es que Jae acaba de subir una foto a Instagram. —Sonrió.
—¿El Idol? —Asintió. —De verdad que ya te perdimos Hyung.
—Nada de eso. ¿Ya sabes que vas a pedir?
Desvío el tema de inmediato. InSeong no era de las personas que seguía a grupos musicales o Idols, pero desdé que accidentalmente conoció a JaeYoon por medio de Instagram, prácticamente todo el día estaba al pendiente de su celular, hubo algo que le llamo la atención de aquel chico, comenzó a seguirlo y de la nada los sentimientos comenzaron a brotar.
—Bueno. —Suspiro. —Pediré... —El celular de InSeong comenzó a vibrar.
—Perdón, en serio perdón. —Volteo su celular.
—Esta bien, ve quien es. Tal vez sea tu amor Jae y no quiero que me golpees después por no ver la foto o vídeo nuevo que subió. —Le hizo señas para que tomará el celular.
—Sólo esta vez. —De inmediato miró su celular y una hermosa sonrisa se dibujo en sus labios.
—¿Qué pasa? ¿Acaso el comenzó a seguirte? —Bromeó
—Quisiera que me siguiera, pero se que eso no pasara ni el mil años. Pasa qué contesto mi comentario. —No podía dejar de sonreír.
—¿Qué te contesto? —Rowoon se acerco y miró en celular curioso.
"Gracias por todo el amor que me brindas, eres muy especial para mi ¿lo sabias?"
—¿En verdad te contesto eso? —Rowoon dudaba.
—Si, bueno igual vi que a la mayoría que tuvimos la suerte de que nos contestara, puso eso. —Hizo una leve mueca. —Pero igual contesto ¿no?
—Si, tienes razón. —Trató de darle ánimos. —Fuiste uno de los afortunados a los que les contestó.
—Bueno. —De nuevo apago su celular. —Ahora si, a lo que venimos principalmente.
La tardé era agradable, Rowoon e InSeong pasaban la mayoría del tiempo juntos debido a que se hicieron amigos por compartir apartamento. Cuando InSeong compró el apartamento, resultó que al mismo tiempo también la vendieron a Rowoon, para evitarse tramites y problemas decidieron compartir el apartamento ya que era bastante grande y ninguno de los dos tenia problema alguno.
(...)
—¿QUÉ? —Un grito salió de la habitación de InSeong, Rowoon corrió a ver que ocurría ya que era de madrugada.
—¿Que sucede? —Miro a todos lados esperando ver a alguien intentando robar.
—VE ESTO. —Le mostró su celular. —¿QUIÉN ES EL Y QUE HACE CON JAE?
—¿Tanto para eso? Pensé que alguien se había metido a robar. A ver. —Se sentó a un lado de su cama. —Dejame ver bien la foto. —InSeong le dio el celular y observó la siguiente foto.
—El chico de cabello rojizo es Jae. —Habló InSeong
—Cómo si no supiera quien es. —Fijó su mirada en el celular. —El chico con el que esta se ve muy lindo. —Sonrió ligeramente
—Calla. ¿Quién es el? —Tomó devuelta su móvil.
—Ahí decía que era un tal Kang Chan Hee. —Sacó su celular y comenzó a buscarlo. —Es el. —Le mostró a InSeong. —Según aquí, dice que es un actor famoso. —Vamos, tranquilizate Hyung, seguro son solo amigos.
—Debe ser. —Bajó la mirada. —¿Es normal sentir celos por un famoso que jamás me hará caso y que seguro no sabe de mi existencia?
—Es normal. —Revolvió un poco el cabello de su Hyung. —Tranquilo, todos pasamos por eso alguna vez. Ahora si me lo permites, regresare a dormir, buenas noches Hyung.
—Buenas noches.
InSeong estaba apunto de dormir pero le llegó una notificación en Instagram.
@Lee_JaeYoon_94 esta trasmitiendo en vivo
Esto tenía que ser una broma, InSeong moría de sueño pero no se perdería un live de Jae.
"Veamos quienes están por aquí a esta hora"
"Perdón se que es demasiado tarde, pero recién término mi agenda"InSeong estaba feliz de poder verlo aún que fuera a través de su pantalla del celular. ~Deberías dormir ya, es muy tarde y te vez cansado~ Escribió sin esperar que Jae lo viera.
"¿Debería dormir? Creo que si, debería pero les prometí que haría un live. Gracias por preocuparte por mi InSeong. Oh bonito nombre"
InSeong no podía con la felicidad que llenaba todo su ser. ~Gracias a ti por siempre darnos buena música~ Escribió una vez más.
"No, gracias a ti InSeong" Jae sonrió "Creo que este live no esta funcionando, tan solo tenemos 15 personas conectadas, es demasiado tarde, lo haré de nuevo en la mañana, lo prometo. Gracias a esas 15 personas que me están viendo. Por estar aquí les concederé un deseo, pongan en los comentarios que desean"
Hubo comentarios como "Canta para mi" y el canto con esa hermosa voz que lo caracterizaba, también había un comentario de "Mándame un saludo y un beso". InSeong no sabía que pedir, estaba peleando con su yo interno, hasta que por fin se ánimo a escribir.
~Deberías invitarme a salir ㅋㅋㅋ~
~ Fue solo una broma, solo deseo que te mantengas saludable~"Me mantendré saludable por ustedes" Respondió Jae "Ahora si, es momento de dejarlos, gracias por estar a pesar de la hora, los quiero, bye"
Después de aquel live tan corto, InSeong se disponía ahora si a dormir con una sonrisa en su rostro. Estaba enamorado no había duda alguna.
Cerro sus ojos por unos segundos para conciliar el sueño pero su celular comenzó a vibrar de nuevo.—¿Otro live Jae? —Abrió los ojos y tomó su celular para leer algo que pensó jamas pasaría.
@Lee_JaeYoon_94 a comenzado a seguirte
==============
Como ya les mencione estos serán capítulos cortos 💖
Gracias por leer 😊
ESTÁS LEYENDO
MY LOVE OF INSTAGRAM (JaeSeong)
FanficLee JaeYoon un muy famoso cantante. Kim InSeong su mayor fan. InSeong jamás creyó que por medio de la famosa red social "Instagram", llegaría a conocer al dueño de su corazón. ================= Fic 100% original Mini-Fic Capítulos cortos Espero s...